Planex Digijuke NAS Jugar juegos sin grabarlos?

http://www.neoteo.com/planex-digijuke-nas-el-mejor-amigo-de-los-piratas.neo

Se puede con este cacharro bajarse juegos y utilizarlos sin grabarlos como dice la noticia?
Eso sirve para almacenarlos pero no creo que para jugarlos porque como reconoce la consola que tiene que cargar la ISO que hay en el disco ?? recuerda que la mayoria de las consolas que cargan backups es por el lector que esta flasheado no porque reconozca una ISO ni nada asi, si sacaran algun programa "ISOLOADER" lo mismo funcionaria pero no lo veo al menos a corto plazo
dakes escribió:Eso sirve para almacenarlos pero no creo que para jugarlos porque como reconoce la consola que tiene que cargar la ISO que hay en el disco ?? recuerda que la mayoria de las consolas que cargan backups es por el lector que esta flasheado no porque reconozca una ISO ni nada asi, si sacaran algun programa "ISOLOADER" lo mismo funcionaria pero no lo veo al menos a corto plazo

+1

estoy contigo, si sacaran el isoloader estaria bien , pero recordemos ke este tipo de programas (ya paso y pasa en ps2) no son 100% compatibles con todos los juegos y siempre o casi siempre hay errores, con lo cual el metodo ke tenemos ahora mismo para jugar a nuestros backups para mi es el mejor,
2 respuestas