Planificación de un terreno...

No se como titularlo realmente, así que lo dejo como está, y paso a explicar el asunto.

El caso es que ando la forma de buscarme de organizar un terreno de forma que pueda situar y orientar varios objetos, como una casa, coche, piscina, etc.
Me extrañaría que no hubiera algo insertado en un html, pero en general busco cualquier solución que me permita apañar esto.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias.
¿Los sims?

Vale, ya me voy. [+risas]
Yo me bajé uno muy básico hace muchos años para hacer los planos de una voladera pero no recuerdo el nombre. Googlea lo que buscas que algo hay seguro...
BeRReKà escribió:¿Los sims?

Vale, ya me voy. [+risas]

Te juro que yo he pensado lo mismo xD. Pero no, no vale [qmparto]

JGonz91 escribió:Yo me bajé uno muy básico hace muchos años para hacer los planos de una voladera pero no recuerdo el nombre. Googlea lo que buscas que algo hay seguro...

Si, estoy viendo alguna cosilla... pero lo que mas me interesa es tener en cuenta las proporciones dentro de un terreno, muchos programas se limitan a distribuir las habitaciones de la casa, y es justo lo que no necesito.

Gracias a los dos por las respuestas :)
Pues provar scketch up, es fácil de utilizar, de todas formas está más enfocado al 3d que al 2d, y igual a ti te vendria mejor uno enfocado a 2d, sino dentro del 3d el rhinoceros 5 está muy bien tambien, pero claro es más complicado de utilizar, en sketchup para tirar cuatro lineas, ver como quedaria y medir cosas ya va bien.
¿Por que no dibujarlo en un papel?

Si no, autocad y ya.
Pues ya he encontrado una pagina donde puedes hacerlo todo online, y tienes de todo tipo de objetos para tener una referencia sobre el tamaño, además de poder ver en 3D lo que hayas hecho, y tal. Está muy chulo :)

http://www.floorplanner.com/
A favoritos que va, que a veces me ha hecho falta algo así y por pereza he acabado tirando de papel y lapiz xD
7 respuestas