Planificando vacaciones de Agosto. A que playa voy??

Hola. Quiero empezar ya a buscar un Hotel para irme 5-7 dias en agosto a la Playa, concretamente al Mar Mediterraneo. Es el Tercer Año que me voy con la novia. Hemos estado en Salou y Pineda de Mar.

Este Año nos gustaria ir a algun pueblo de la comunidad Valenciana ya que no he estado nunca alli. Tampoco descartaria la costa de Tarragona aunque ya estuve en Salou.

Lo que buscamos es algun pueblo pequeño, bonito y con playas tranquilas que no esten saturadas de gente.No nos interesa irnos de fiesta, solo descansar y estar en la playa.
El Año pasado estuve en Pineda de Mar que era un pueblo la mar de Tranquilo. Habia dias que no habia ni 20 personas en la playa.

Como soy de Logroño descarto ir a Andalucia o Murcia ya que esta muy lejos. Y a Alicante casi que tambien, aunque se podria pensar.

Saludos
albertron escribió:Hola. Quiero empezar ya a buscar un Hotel para irme 5-7 dias en agosto a la Playa, concretamente al Mar Mediterraneo. Es el Tercer Año que me voy con la novia. Hemos estado en Salou y Pineda de Mar.

Este Año nos gustaria ir a algun pueblo de la comunidad Valenciana ya que no he estado nunca alli. Tampoco descartaria la costa de Tarragona aunque ya estuve en Salou.

Lo que buscamos es algun pueblo pequeño, bonito y con playas tranquilas que no esten saturadas de gente.No nos interesa irnos de fiesta, solo descansar y estar en la playa.
El Año pasado estuve en Pineda de Mar que era un pueblo la mar de Tranquilo. Habia dias que no habia ni 20 personas en la playa.

Como soy de Logroño descarto ir a Andalucia o Murcia ya que esta muy lejos. Y a Alicante casi que tambien, aunque se podria pensar.

Saludos

En la costa valenciana no hay ninguna playa tranquila y no saturada. Está todo petao de madrileños. Y cuando digo petao digo que en pleno agosto hay varias capas de gente tapizando la arena
Joder, que mal royo. Algun pueblecito habra tranquilo o no??
Yo iba a decir exactamente lo mismo que Reverendo. Por aquí ha habido construcciones masivas de megaurbanizaciones playeras... yo no conozco nada tranquilo por aquí.
albertron escribió:Hola. Quiero empezar ya a buscar un Hotel para irme 5-7 dias en agosto a la Playa, concretamente al Mar Mediterraneo. Es el Tercer Año que me voy con la novia. Hemos estado en Salou y Pineda de Mar.

Saludos

si no quieres ir por tarragona, puedes ir por altafulla, tamarit, la mora... o ya más al norte la costa brava, las primeras playas (platja d'aro, s'agaró) son como las de aquí, arena finita, más la norte ya suelen ser calas, algunas con piedras, pero son lugares muy tranquilos, con poca gente y muy bonitos.
Tambien esta bien por la zona de Tarragona L'Atmella de mar,Sant Carles de la rapita y pueblos por esa zona.

Yo estuve el verano pasado en Roses,en la costa brava y genial,un poco masificado,pero bastante tranquilo.

Yo te recomiendo o el sur de Tarragona o costa brava.

P.D. Si vais a la costa brava Cadaques es parada obligatoria!!
Veniros a las Rías Baixas [oki] [oki] ,tienes muchisimas playitas no saturadas donde descansar
Muy mal q descartes andalucia, es un coñazo pero merece la pena.

Las playas de Cadiz, aunque a veces hay mucho levante, son buenisimas, te recomiendo zahara de los atunes....... wenisima esa playa, mucha trankilidad, conil tp esta nada mal
Andalucia mas delante. No te creas que no tengo ganas de visitar andalucia, seria al primer sitio que me iria, pero esta muy lejos para ir 5-7 dias.

Algun año que pueda irme 10-15 dias ire a andalucia segurisimo.
joer donde este el oceano que se quiten valencia tarragona y cualquiera de esos xDDD

Si buscas algo tranquilo yo miraria por cataluña, ya que valencia esta muy masificada
O la costa brava en cataluña, o avión y para menorca, que es un viaje corto y es muy bonito.

saludos.
Prueba con Puerto de Sagunto o Canet d'en Berenguer...

En el Puerto no hay ningún hotel cerca de la playa, el más cercano está a 500m hacia dentro de la ciudad, porque es una ciudad poco turística.
Canet solo hay 3 hoteles que yo sepa (en primera linea de playa los 3)...

Tienen ambas unas playas enormes, muy anchas y largas, y bastante limpias. Pese a que se suelen petar de gente (más los fines de semana), son tan grandes que nuca hay una concentración masiva, la gente se distribuye mucho.
Como ya te han dicho antes, Andalucía, la playas de Cádiz, una lástima que descartes esa opción...
Además en plan relax las playas de Zahara, Conil, Chiclana son, vamos, no sigo escribiendo, que me pongo nostálgico..
No en serio, si alguna vez tienes más tiempo, no lo dudes, la arenita blanca, los chiringuitos en la playa, las puestas de sol bañándote a las 10 de la noche, la paz que se respira... eso es lo que buscas, sin duda.

Saludos, y que disfrutes de tus vacaciones!
Soy de Tarragona, y desde luego Salou y alrededores como Cambrils, La Pineda descartalo si lo que quieres es tranquilidad, aqui encontraras juerga a patadas, pero tranquilidad ninguna a no ser que vayas en busca de calas escondidas, un saludo
Si quieres playa tranquila yo te recomiendo la Costa Brava Catalana.
Por Girona i tal. Port de la Selva, Llafranc...

Saludos!
Como dice el compañero Skacha, vente a las rias baixas. Podemos presumir de tener la mejor playa del mundo ( Noticia )

Imagen

Luego despues de cojer el barco, otro dia puedes visitar playa america, A lanzada y un monton de ellas mas.
Galicia tiene las mejores playas hombre, y el agua calentita calentita, a temperatura ambiente XD.

Si quieres tranquilidad, Galicia es tu mejor opción.
Zeus_41 escribió:Galicia tiene las mejores playas hombre, y el agua calentita calentita, a temperatura ambiente XD.

Si quieres tranquilidad, Galicia es tu mejor opción.
totalmente cierto y ve a portonovo/sanxexo que tienes turismo para rato y tranquileo o vete para el norte de lugo que tienes as cadetrais o la coruña que es tranquila tambien
Galicia y toda la zona norte es jugarsela con el tiempo, por eso me voy al mediterraneo, porque por norma general hace mejor tiempo, aunque nunca se sabe.

Andalucia me tienta mucho, pero esque cadiz me pilla a 1000Km. Gastaria mas tiempo conduciendo que de vacaciones.
Pilla avión con tiempo en un low cost y vente a Mallorca, preferiblemente en cualquier municipio de la costa este de la isla. Tranquilidad asegurada.

Saludos

Por lo que buscas te recomendaria la Costa Brava, nada de playas donde no cabe un alfiler sino calas super bonitas, agua cristalina aunque un poco mas fria y ambiente mucho mas tranquilo. Principalmente de L'escala, donde tienes Cala Montgo hasta Cadaques con Port Lligat, donde aparte de calas tienes la Casa Museu de Salvador Dali, tambien te puedes acercar hasta Figueras a ver el Museo Dali, el de la joguina y si quieres salir un poco tienes Ampuria Brava con su zona de bares y discotecas, y sino puedes pasear en barca por sus canales o visitar els Aigua*molls de L'emporda si quieres ver un poco de fauna y naturaleza viva.

Imagen

Juas Aigua*molls me sale con **** ni que fuera un insulto ein?

PD: La zona de Calella i LLafranc tambien es muy bonita y tranquila, Begur, Pals tambien tienen sus calas.
Xavisu escribió:
Por lo que buscas te recomendaria la Costa Brava, nada de playas donde no cabe un alfiler sino calas super bonitas, agua cristalina aunque un poco mas fria y ambiente mucho mas tranquilo. Principalmente de L'escala, donde tienes Cala Montgo hasta Cadaques con Port Lligat, donde aparte de calas tienes la Casa Museu de Salvador Dali, tambien te puedes acercar hasta Figueras a ver el Museo Dali, el de la joguina y si quieres salir un poco tienes Ampuria Brava con su zona de bares y discotecas, y sino puedes pasear en barca por sus canales o visitar els Aigua*molls de L'emporda si quieres ver un poco de fauna y naturaleza viva.

Imagen

Juas Aigua*molls me sale con **** ni que fuera un insulto ein?

PD: La zona de Calella i LLafranc tambien es muy bonita y tranquila, Begur, Pals tambien tienen sus calas.

Totalmente de acuerdo, si lo que quieres es tranquilidad la costa brava tiene un monton de cals impresionantes, con agua fria pero weno xD
I los publos costaneros son espectaculares, Calella de Palafrugell o Llançá son ejemplos muy buenos.
La zona de Gerona tampoco me disgustaria ir, debe estar muy bien.

Lo unico que el agua esta mas fresquita.

En Castellon me ha recomendado un amigo Alcoceber. Segun me ha dicho es un pueblo tranquilo aunque no me fio mucho, jeje.

ALguien ha estado alguna vez??
y yo que te iba a recomendar la malagueta..., pero si no quieres andalucia pos nada...
albertron escribió:La zona de Gerona tampoco me disgustaria ir, debe estar muy bien.

Lo unico que el agua esta mas fresquita.

En Castellon me ha recomendado un amigo Alcoceber. Segun me ha dicho es un pueblo tranquilo aunque no me fio mucho, jeje.

ALguien ha estado alguna vez??

Es valorar que prefieres si el agua un poco mas fresca pero no tanto calor soporifero y la tranquilidad de una cala donde no tienes problemas para elegir sitio o una playa larga y ancha, de arena fina de esa que se engancha y que para encontrar un sitio tienes que o levantarte a las 9 o caminar 20 minutos hasta encontrar un metro cuadrado donde te quepa la toalla, con la señora que no calla a dos palmos, los niños, etc... [toctoc] [toctoc]
Xavisu escribió:
Es valorar que prefieres si el agua un poco mas fresca pero no tanto calor soporifero y la tranquilidad de una cala donde no tienes problemas para elegir sitio o una playa larga y ancha, de arena fina de esa que se engancha y que para encontrar un sitio tienes que o levantarte a las 9 o caminar 20 minutos hasta encontrar un metro cuadrado donde te quepa la toalla, con la señora que no calla a dos palmos, los niños, etc... [toctoc] [toctoc]

Asi si que me convences, jejeje. Pero no se que me ha dado este año con la costa valenciana que tengo ganas de ir por esa zona.

Aunque tambien he estado mirando precios y es bastante mas caro Valencia que Gerona.

Saludos

En el mediterráneo hay pocas playas buenas, la Costa Brava y deja de contar. Yo te recomiendo que te vayas al norte a San Sebastián, a la playa de la concha o por la costa del Cantábrico.
Pues finalmente me ire por las costas de Gerona como me habeis dicho unos cuantos.

En san sebastian, cantabria y Asturias ya he estado. Aparte el Clima es peor que en el mediterraneo.

Una pena, yo tenia ganas de estar por la costa valenciana ya que no he estado nunca, pero visto lo visto es la peor opcion para descansar como yo quiero.
Yo te recomiendo mi pueblo, no tenemos playa, pero la piscina municipal está la mar de bien. XD XD XD XD XD
lo que tu buscas esta en formentera
30 respuestas