Planificar GIMNASIO

Hola amigos, he buscado por ahí y solo he encontrado el post "a dieta" y el de un "horario de gym", así que abro éste.

El caso es que me gustaría que me ayudarais en el tema de planificar días de gimnasio y ejercicio.
Sñe que cada uno es un mundo, así que pongo mis datos.
1'75 m.
66 kg.
Tengo algo de músculo ya formado, pero me gustaría desenvolupar.
Tengo desaroyado sobretodo pectoral inferior.

Me gustaría a ver si es posible un tipo de entrenamiento a 3 días por semana (no puedo ir más) que hiciera efectivo un cambio más o menos rápido en plan desaroyar musculo o definir.
He pedido en el gimnasio pero me dan planificaciones "chorras" que no me valen.

Muchas gracias :)
o desarrollas musculo, o defines xD, tu eliges. Yo ahora hasta marzo o asi, haria volumen, y luego defines antes de verano!
En misce ahi un hilo que se llama hilo culturismo, fisioculturismo o algo asi, alli te podran ayudar mejor creo.
Suerte.
rixuls escribió:Hola amigos, he buscado por ahí y solo he encontrado el post "a dieta" y el de un "horario de gym", así que abro éste.

El caso es que me gustaría que me ayudarais en el tema de planificar días de gimnasio y ejercicio.
Sñe que cada uno es un mundo, así que pongo mis datos.
1'75 m.
66 kg.
Tengo algo de músculo ya formado, pero me gustaría desenvolupar.
Tengo desaroyado sobretodo pectoral inferior.

Me gustaría a ver si es posible un tipo de entrenamiento a 3 días por semana (no puedo ir más) que hiciera efectivo un cambio más o menos rápido en plan desaroyar musculo o definir.
He pedido en el gimnasio pero me dan planificaciones "chorras" que no me valen.

Muchas gracias :)

Se tarda mucho tiempo en hacer lo que tu quieres hacer, si consideras "chorra" la planificación que te dan en un gimnasio, cuando encima, tiene que ser en tres días por semana, no se a quien le quieres pedir un metodo de entrenamiento milagroso que sepa mas que el monitor de un gimnasio. Yo mido 1'73/1'74, y peso entre 81 y 82 kilos, no te imaginas el tiempo que hay que dedicarle a esto, si es que realmente decides no anabolizarte. Yo nunca me he metido nada, y me ha costado unos pocos años estar donde estoy... todo esto es a largo plazo, y las planificaciones chorras son las unicas que valen. creeme.
4 respuestas