Planing de Nintendo de los proximos juegos

Estos son los juegos que distibuira Nintendo en los proximos meses.

Septiembre - 26

Soul Calibur 2

[B]Octubre [/B]

Pokemon Box
F-Zero GX

Noviembre

Pikmin 2
Mario Kart: Double Dash !!
1080° Avalanche

Diciembre

Final Fantasy Crystal Chronicles

Premir semestre 2004

Paper Mario
Pokémon Channel
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Party 5
Nintendo Puzzle Collection
Kirby Air Ride
Mario Tennis
Pokémon Colosseum
Star Fox 2
Buf... hasta Noviemebre no me llega nada que me interese ... XD podre ahorrar con tiempo
Pues a mi solo me interesa uno.

F-Zero GX
Lo malo es que no esta MetroidPrime2.... [mad]
Y como aguantare yo el Salon del manga y todos esos juegos?[buuuaaaa][buuuaaaa] dios mio, tendre que quitarme algunos privilegios y tal, juer que fuerte

de los que seguro me cojo F-zero, mario kart y FFCC, pikmin 2 no lo se, soulcalibur me atrae pero tampoco lo se

ya veremos segun lo que me deje el salon jejeje
Soul Calibur.... F-Zero... Final Fantasy... Mario Kart... mis mejores deseos!!!!!

Mario Tennis y Mario Golf tengo dudas pero tb me atraen

Y de Paper Mario hay imágenes o algo????? ein? ein? ein?
Ufffffffff.Cuanto buen juego y que poco bolsillo.De los que me gustaria tener por ordem de preferencia FF:CC , Mario Kart:DD,Soul Calibur 2 y F-Zero Gx.Los 2 primeros son casi seguros y quiza el tercero pero para el 4 ya lo veo mas dificil.Eso de los que van a salir durante este año , de los que nos vienen el año que viene intento no preocuparme.
ESo es para Europa???

Porque esto ya es para matarlos, traen mierdas del calibre de pokemon Box y Chanel y no se dignan a traer el jodido animal crosing??

DAN POR CULO
Alguien sabe algo del Paper Mario????????

Graciaaaaass
Escrito originalmente por DANNY
Alguien sabe algo del Paper Mario????????

Que por mi parte sera un Must Have XD
Ya, pero pa ti Sabio el 90% son "must-have" jeje, cada juego q sale se te ve por el hilo diciendo "q must-have!!!!" [qmparto]

Enga salu2!! ;-) ;-)
Escrito originalmente por Psikonetik
ESo es para Europa???

Porque esto ya es para matarlos, traen mierdas del calibre de pokemon Box y Chanel y no se dignan a traer el jodido animal crosing??

DAN POR CULO

si ke son mierdas si, pero resulta ke esas mierdas venden... :( por eso las traen xD
Septiembre - 26

Soul Calibur 2

Octubre

F-Zero GX

Noviembre

Mario Kart: Double Dash !!

Diciembre

Final Fantasy Crystal Chronicles

Premir semestre 2004

Kirby Air Ride (cuando lo pruebe dire, pero me llama mucho la atencion)
Mario Tennis
Pokémon Colosseum (si es un rpg cae, si es como el stadium.... SUX)
Star Fox 2 (ya veremos [tomaaa] )

uno por mes va bien no....? ;-)
Ya, pero pa ti Sabio el 90% son "must-have" jeje, cada juego q sale se te ve por el hilo diciendo "q must-have!!!!" [qmparto]

Enga salu2!! ;-) ;-)
Es que me encantan casi todos los juegos de Nintendo... fijate en mi coleccion y veras el monton de juegos Made in Nintendo que tengo... y todos los considero Must Have (despues hay algun juego externo a Nintendo que tb considero Must Have) que culpa tengo yo de que Nintendo sea un porcentaje muy elevado de juegos en la Game Cube?

PD: se abrio un hilo donde la gente ponia los Must Have que nos venian... alli veras que puse bastantes [bye]
Yo pienso que los que me pillaria casi todos son los que Nintendo ha hecho. Los marios por ejemplo, son los que son must have para mi. Y si ademas esta el F-Zero, y cualquier otro juego que la gran fabrica de nintendo a creado pos perfecto
Escrito originalmente por Psikonetik
ESo es para Europa???

DAN POR CULO

Nintendo = Empresa, no ONG
Pokémon vende mucho, Animal Crossing es excesivamente arriesgado como para traerlo, es una pena, pero es así
Solo espero Paper Mario por que en el N64 me dejo enganchado y el F-Zero por la dificultad [360º] ahora si me doy una vuelta y me compro el cubo de una vez
a mi de todos esos el k es seguro k me comprare sera el soul calibur II i el mario kart i el f-zero tenfre k mirarlos antes
saku3
Es que me encantan casi todos los juegos de Nintendo... fijate en mi coleccion y veras el monton de juegos Made in Nintendo que tengo... y todos los considero Must Have (despues hay algun juego externo a Nintendo que tb considero Must Have) que culpa tengo yo de que Nintendo sea un porcentaje muy elevado de juegos en la Game Cube?

Si, ya vi tu colección mariconsón! X-D X-D

Para mi tb hay muchos must-have de Nintendo, pero las pelas.... no dan pa mucho... de los 8 q tengo 7 son only for cubito.

La de juegos q me habria comprao con pastaaaa... aaggghhhh...

Espero q caigan Soul Calibur, Final, F-Zero, Mario Kart y qizá alguno +. Pero aun tengo q pillar Metroid, Resident 1...
Espero q caigan Soul Calibur, Final, F-Zero, Mario Kart y qizá alguno +. Pero aun tengo q pillar Metroid, Resident 1...
Jejeje... hay que saber buscar ofertas... (no se si patentar esta frase ein?)[+risas]
Escrito originalmente por Ghostito

Nintendo = Empresa, no ONG
Pokémon vende mucho, Animal Crossing es excesivamente arriesgado como para traerlo, es una pena, pero es así

No creo, sinceramente, que el pokemon box venda gran cosa, mas si pensamos que lo traeran mas caro seguro.

Y el animal crosing quizas ahora no, pero se ha demostrado que si lo hubiesen traido desde un principio, hubiese vendido bien
si por mas ofertas q haya.... si no hay pasta.... porq la mayoria, por mas ofertas q sean los 30€ no se los qita ni dios... y si me qiero comprar 4 o 5 pos... ya es pasta q no tengo.... pero esta semana o la siguiente empezaré a currar y todo cambiará... jejejejeeje

enga salu2
ya es pasta q no tengo.... pero esta semana o la siguiente empezaré a currar y todo cambiará... jejejejeeje

Estamos igual, yo tmb estoy buscando curro pa sacar pasta pa los juegos que vienen. [triston]
pero esta semana o la siguiente empezaré a currar y todo cambiará... jejejejeeje

Hombre, huelga decir que ganar dinero es bastante importante en el tema de los "Must have" XD
Noviembre 21 años [chulito] y muchos juegos!!!!!!! XD
Weno VySe espero q encuentres trabajo pronto, mucha suerte.

Yo lo tengo casi seguro, hice una entrevista de trabajo y me tienen q llamar pero creo q me llamaran, seguramente. Del Corte Inglés, q por lo q dicen pagan muy bien :p :p :p :p

Suerte a todos los q busqen trabajo!!!!

PD: Y pa mi mismo [ginyo]
Suerte a todos los q busqen trabajo!!!!

PD: Y pa mi mismo [ginyo]

Enga, suerte [oki]
Pues joder, aver donde saco pelas...el POKEMON BOX era el de "agenda" pa los de GBA, no? Ami me interesa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Y el Collosseum. Si tu odias a los pocket monsters, yo no :-) ...

Eso si, creo k pikachu se merece ya la jubilacion...
Escrito originalmente por GC_46
Noviembre 21 años [chulito] y muchos juegos!!!!!!! XD

Y yo 18 [beer] de seguro tambien muchos juegos [oki]
Buff...con el salón del manga tan cerca, dudo mucho que pueda ahorrar para comprarme sendos juegos, pero bueno, primero es lo primero ^^

Salu2 a todos!!
29 respuestas