planos de los escenarios online de GOW

hola a todos!!. alomejor lo que estoy preguntando es estupido pero queria saber si alguien sabe de algun sitio o alguien tiene los planos dibujados de los escenarios multijugador de GOW. seria una pasada para planear tacticas [sati]

y si no, alguien se anima a hacerlos???? [jaja]
Deben estar wapos si los hay, y si se tienen k acer, son faciles, casi todos los mapas son paralelos y pekeñillos.
Yo los estuve buscando hace tiempo. No recordaba donde estaban pero el google es tu amigo. Aqui los tienes:
http://www.evilaxis.de/gow_maps/canals.html

De nada XD
Paralelos o simetricos? jejeje
gracias, vienen al pelo
Planos? para hacer estrategias?

yo ,con los ojos cerrados iria al sitio del mapa que quisiera, creo que me los conozco mas que mi propia casa,

PD: sin ganas de ofender lo digo [oki]
peperebe escribió:Planos? para hacer estrategias?

yo ,con los ojos cerrados iria al sitio del mapa que quisiera, creo que me los conozco mas que mi propia casa,

jejeje yo tb me se los escenarios de memoria, pero la mayoria de mi clan no se los sabe, por cierto muchas gracias por facilitarme los mapas
peperebe escribió:Planos? para hacer estrategias?

totalmente de acuerdo,los mapas del gow son faciles,si me dijeras los del graw pues [reojillo] [reojillo]

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que yo también los veo innecesarios. Yo creo que la gente que juega habitualmente al GOW ya se sabe los mapas casi de memoria.
9 respuestas