planta un arbol te costará solo un cilck

1, 2, 3
Ya esta hecho el click... Mejor para todos

Saludos...

:-P :-P
Ahi va 1 arbolito + plantao.Para q luego llege 1 puto perro y se mee encima.cawento
Pues lo mismo que lo del agua, que facil resulta ayudar a los demas de esta manera =)
ahi va mi arbol
"click" ya esta ;-) :) ;)
arbol vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
ya vamos 721719 clics.

Saludos.
Pues ahi va mi arbol, una buena razon pa hacer click, si señor [sonrisa]
pues parece q hya problemas pa abrir la pagina... provare de nuevo + tarde [buenazo]
Yo acabo de abrirla ahora y me va bien, prueba mas tarde ;)

ANIMO PEÑA!!

[bye]
Pos tio, lo he intentao de nuevo desde el enlace q has puesto en la primera pagina y nada, no me la abre y he revisado y esta bien puesto, http://www.plantatuarbol.com no?
Jooo [snif]
Originalmente enviado por piotxa
Pos tio, lo he intentao de nuevo desde el enlace q has puesto en la primera pagina y nada, no me la abre y he revisado y esta bien puesto, http://www.plantatuarbol.com no?
Jooo [snif]

pues está bien puesto y a mí me rula, igual tu tienes algo mal O_o

[bye]
Originalmente enviado por nayk

pues está bien puesto y a mí me rula, igual tu tienes algo mal O_o

[bye]

Tercer intento faliido [toctoc] ¿algo mal? ¿como q? no lo entiendo :?
a mi me va la pagina, no se pq no te va a ti, pregunta a alguien que entienda a ver pq puede ser :)

[bye]
Pos nada chico, hoy tampoko, jo, y yo sin mi arbol [mamaaaaa]
Ala,ya esta plantao!
aora a ver cuanto tarda en crecer [666] [666] [666]
Jo, q bien! hoy si q me ha dejao plantarlo [sonrisa]
Pues ya tengo un arbolito con mi nombre: Vincent Destine. Espero que los pájaros y los monos disfruten en mis ramas [Ooooo]
haber si hacemos entre nosotros un pekeño boske :)
salu2. m gusta muxo este link
Este tiene pinta de ser hembra, a ver si echa wenos cogollitossss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ale ya le dao un clikillo [ginyo]. Un arbol mas en el mundo.
Que feliz soy!! [buuuaaaa]
Ahi va otro arbol, de levas... pa mi Mitsubishi 3000 :-)
Sigo diciendo que si empezamos por respetar nuestro entorno entenderemos mejor la necesidad de respetarnos a nosotros mismos.
Ya tengo la pagina agregada a mis favoritos, asi que todos los dia un click ( no cuesta nada )

[chulito] [chulito] ESTA NOCHE NO¿¡
[tadoramo] Bien hecho tbolupo, yo la tengo como pagina de inicio ;)
Escrito originalmente por nayk
buena idea piotxa [oki]
[buenazo] [buenazo] gracias tio, es q la naturaleza y yo somos hermanos y todo lo q sea ayudarla me parece cohonudo, imaginate, tengo 4 plantas de marihuana, jijiji [fumando] lo q pasa es q esas matas si q las corto [jaja] [jaja] [jaja] [fumando]
[toctoc] Que no se escape ni uno de la comunidad sin colaborar!!. [toctoc]
Yata plantao el de hoy [pos eso]
rammestino, si, hay q colaborar pero a ser posible todos los dias, ya veras q bonitos ponemos los montes...
BUENO YA¡ OTRO ARBOL MAS¡

Me ha costado un poco pero lo hice XD [angelito]

Dice:
Muchas gracias! Acabas de donar 0,5 m2 de bosque, gracias a la aportación de nuestros patrocinadores.

Adi q ia saben aganloo¡¡
Escrito originalmente por piotxa
Y otrooo!

SPAMMER!!!! [poraki]XD

[bye]

SPAMMER!!!! [poraki]XD

[bye]

[maszz] [maszz] [maszz]
Se arbol powa luchemos [inlove]
Weno pos yo tmb mapunto a sta magnifica idea k no cuesta na d realizar. Ale ya ta el arbol d hoy, y cada dia mas. X cierto, menuda clavada me an pegao con el movil, no agais eso k os chupa casi un euro. Si, son 3 m2, pero pica y no tngo presupuesto pal saldo dl movil. Con el click basta, k es gratis (catalan powa!!! [barret] )
Tmb e enviao las semillas esas pa k se entere mi pandilla

Un saludo [bye]
todo sea por ayudar al mundo.
Ok, si es por la naturaleza, hecho.

Soli2
Pues eso que hay va otro!!! [fies] [fies]
Pos si hay q ayudar a la naturaleza donando casquitos de bosque, ahi va mi click.

Saludos.
Lo q realmente hay q conseguir es q cada uno de nosotros hagamos un clik diario, no cuesta nada, yo lo tengo como pagina de inicio y asi no me olvido [bye]
Escrito originalmente por piotxa
Lo q realmente hay q conseguir es q cada uno de nosotros hagamos un clik diario, no cuesta nada, yo lo tengo como pagina de inicio y asi no me olvido [bye]

Eres un !!MAKINA!! AMIGU :)

[bye]
Otra semillita desde hace tiempo que di mi primera . [buenazo]

Eres un !!MAKINA!! AMIGU :)

[bye]

No, perdona, el Maki eres tu, de no ser x ti no sabria de la existencia de esa web [oki]
Ya he "plantado" el arbol, ahora me pregunto si sera verdad eso o no... [reojillo]
Click metio ahora falta acordarse cada dia xD enga salu2 [oki]
Cliqueado y esperemos que plantado [ok] Si es mentira, weno... tampoco perdemos nada, no?

SaLuDoS!!! [bye]
yo tb he hecho click!!! e intentare acordarme todos los dias aunq no se si lo conseguire.... bueno, la intencion es lo que cuenta no???
acabo de clicar, que guay !!
Acabo de donar otros 0,5 m2 de bosque...A ver si se sigue apuntando la gente!!!! [oki]
ya les he dado un click, iré a darles siempre que me acuerde aunque me parece un poco irreal que les den tanto por un solo click....

Salu2
132 respuestas
1, 2, 3