planta un arbol te costará solo un cilck

1, 2, 3
pues eso q he visto en unos foros en los q ando ahora, q los amigus de alli, tenian puesto un link, alli con solo hacer un click ayudas a plantar un arbol, no cuesta nada, solo hay q hacer click una vez al dia, os pongo de q va el proyecto.-

PlantaTuArbol.com es un proyecto de conservación de la naturaleza en Internet realizado por la Fundación Natura con la colaboración de muchas empresas.

El objetivo de este proyecto es el de plantar miles de árboles en áreas naturales quemadas u otras deterioradas.

Cada vez que hagas un CLIC (máximo un clic por día), estarás colaborando con el proyecto sin ningún coste para ti.

Tu aportación será pagada por las empresas colaboradoras que podrás ver en la página siguiente. Sin su aportación el proyecto nunca habría sido posible.

La Fundación Natura es una institución sin ánimo de lucro, dedicada a la conservación y restauración del patrimonio natural. Es una ONG independiente política y económicamente, y está registrada legalmente en el registro de Fundaciones del Dpto. de Justicia de la Generalitat de Cataluña.

este es el link Planta un arbol! podeis echar un vistazo y os dareis cuenta de q va el tema, arriba solo os doy una pequeña explicacion.
espero q seais solidarios y os acordeis de dar un CLICK todos los dias amigus :)

[bye]
enga... click dao ;)

por cierto amigu, q foros son esos?? :)

yo hace nada he conocio otros q molan mazo, y estan llenos de buena peña también... y me van de perlas pa subir mi nivel de inglés :)
yo también he hecho click

merece la pena:)
me parecen genial iniciativas como esta, colaborare cada dia ke me conecte. bsos para todos
Originalmente enviado por roxy
me parecen genial iniciativas como esta, colaborare cada dia ke me conecte. bsos para todos

le has dao al click? jijiji

[bye]
Originalmente enviado por Raizack
Pues ahí va mi click

no te olvides de darle todos los dias amigu ;)

[bye]
Pues nada otro click mas ! ;) lo he puesto en mis favoritos pa acordarme de darle cada dia.

Un saludo a todos. :)
pos ya esta dada mi aportación poeta ekologico cabezonsXD XD
salu:p
La verdad es que esto está muy bien, pero creo que sería más efectivo si realmente nos implicaramos un poco más. No te digo que te vayas todos los días al campo a plantar pinos, pero una vez al menos si que estaría bien. De todas formas yo también le he dao un click, que de algo servirá.

Saludos
Mu weno el link Nayk, ya he plantado una parcelita.XD XD XD

Un saludo
Un link muy bueno y solidario amigu nayk ;) venga ya he plantao un pino jajajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D
pos hay q darle tos los dias q cuesta poco trabajo ;)

[bye]
Todos mis amigos que tienen ordenador lo ban a hacer todos los dias y yo tambien.
Mi click esta dao:-)
Originalmente enviado por Bueso
Todos mis amigos que tienen ordenador lo ban a hacer todos los dias y yo tambien.
Mi click esta dao:-)

muchas gracias machote :)

[bye]
Hola... yo tb he hecho click :) Claro q yo soy de los otros foros q nombra

Saludetes de novata por estos lares

[ginyo]
Y otro más.... ya está agregado a favoritos... para que no se me olvide ningún día ;)

Gracias nayk por avisarme y hacer que todos seamos más solidarios ;)
Ya ta, click dado, aunque realmente ¿¿crees que vamos a conseguir algo?? Lo que tendria que hacerse son clicks para quemar menos bosques y menos arboles, ya que aunque plantemos 1000 arboles ¿¿cuanto crees que van a durar si el porcentaje de incendios "provocados" y talas ilegales siguen al mismo ritmo??, creo que el problema no es falta de arboles sino exceso de bosques quemados y gente "irresponsalbe".

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
Ya ta, click dado, aunque realmente ¿¿crees que vamos a conseguir algo?? Lo que tendria que hacerse son clicks para quemar menos bosques y menos arboles, ya que aunque plantemos 1000 arboles ¿¿cuanto crees que van a durar si el porcentaje de incendios "provocados" y talas ilegales siguen al mismo ritmo??, creo que el problema no es falta de arboles sino exceso de bosques quemados y gente "irresponsalbe".

Salu2.

solo te dire q si hubiese un link para hacer click y q cada dia q lo hicieses, eliminaras a uno de esos h********a tb lo pondria ;)
pero como no lo hay, intento q entre todos los q no quemamos y talamos ilegalmente, hagamos un mundo mejor :)

[bye]

P.D. muchas gracias a todos los amigus por vuestros clicks :)
me gustaria pediros q corrais la voz entre vuestros amigos, y q no os olvideis de hacer click ;)
P.D1 tb me gustaria q aquellos manitas q teneis pagina güeb XD, pusieseis un link con esta idea y con la de donar agua q esta por ahi en miscelanea tb ;) gracias por adelantado a todos :)
Otro click más, que hacen falta más árboles
Que aun hay gilipollas que quieren hacer mas campos de golf y nos dejan sin árboles
...... para que veas que me acuerdo y lo clickeo todos los días amigu ;)
Pues yo también me apunto :). Ya he pasado la dirección a favoritos y coseguido los 0'5 m^2 de hoy ;). Mañana más.

Muy buena la iniciativa nayk.

Salu2
Enga Señores y Señoras, que ya llevo un metro cuadrado de tierra , un metro que considero mío y quiero un par de árboles bien majos, en ese por ahora metro cuadrado de tierra que considero mío

PD: Abajo los Campos de Golf!!! :-|
Animo niños, seguir clickeando ;)

Troile... bien dicho!
Listo el click de hoy ;)

Salu2
Originalmente enviado por vadin
...... para que veas que me acuerdo y lo clickeo todos los días amigu ;)

no hacia falta q pusieras este post para saber q has clickeado, yo no esperaba menos de ti amigu ;)
muchas gracias a todos y a ver esos mirones si hacen click tos los dias, curioso q muchos de los q entran no digan nada...
bueno mientras hagan click XD

[bye]

P.D alguien con poder q me responda, se puede decir el foro de donde copie la iniciativa?
nayk amigu,

nuse nuse...

por ciertos subforos hospedados de esa web mejor no lo digas ;)
Originalmente enviado por ZeusII
nayk amigu,

nuse nuse...

por ciertos subforos hospedados de esa web mejor no lo digas ;)

ok amigu muchas gracias :)

[bye]
costando tan poco hayudar vamos a ello.

VIVE I DEJA VIVIR

saludos para estosn eolianos cojonudos..X-D XD
Otro más (esto parece el anuncio antiguo de Jazztel XD XD XD)

Bueno, pues mi click era el 3263164 y ya llevamos plantados 14.555´86 árboles..... supongo que el decimal es porque son bonsais XD XD XD XD

Por cierto.... van ganando en clicks los del agua.... ¡¡hay que cojerles!!! XD XD XD ;)
vamos a pillar a los del aguaaaaaaaaaa XD
(pero si yo tb clikeo alli ein?)XD
mi numero no lo he mirao vadin pero es un poquito mas grande q el tuyo :)

[bye]

P.D. Ánimo elolianos q no se diga!!!!!!
otro arbolaso pa la colección a este paso nus vamos a tener ke ir nosotros pa ke kepan los arboles y ahora amos a por el aguaXD XD XD XD
Me gusta el verde (super verde!!)
Los arboles son verdes, el foro es verde, el verde mola
me gustan estas ideas y + la gente que lo hace posible:)

yo me he hecho un par de accesos directos y los tengo en el escritorio :cool:
Originalmente enviado por sejure
otro arbolaso pa la colección a este paso nus vamos a tener ke ir nosotros pa ke kepan los arboles y ahora amos a por el aguaXD XD XD XD

iremos de arbol en arbol XDXDXDXD

[bye]

P.D. esto va de coñaaaa!!!!!!
Bueno.... que conste que aunque el fin de semana no he clickeao... esta mañana le he dado una vez desde la ofi.... y ahora otra desde mi casita (como ET XD XD XD)....

.... espero que no quede en agua de borrajas y la gente siga clickeando ;)
he hecho clic un mogollon de veces¡¡¡
como sabemos que es verdad?es que esto es muy dificil de demostrar,y aunque no me cuesta nada hacer clic,siempre me queda la duda.
el unico consuelo que tuve con cosas asi fue lo de Safima,que al final se salvo,no?
abbel safiya se salvó, pero condenaron a otra mujer a lo mismo, por lo tanto, ganamos una, y perdimos otra...

Sobre los click... pues yo tb me he planteado si sirven de algo... pero no cuesta nada clicar a diario... si es o no verdad... pues... Imagen
pues yo tb e hecho clic y lo hare tos los dias ke me conecte :)
pd: no puedes ponerle tu nombre al arbol?¿?¿ JOOOOOO XD
no se es cierto (como e comentado en el del agua) pero por un click no me voy a morir..
jue ojala fuera tan facil gana un parcela pa mi,eso de 0.5 m2 por clic ya lo quisiera aqui en madrid.Asin que como yo no tengo money po via clickea muchas veces pa llena too de arboles y que naide puea comprarse parcelas ala [poraki] , si no pa mi pa naide[burla2] [burla2]
pos seguimos dandole caña a la peña pa que no se me aburran XD, esto que estaba aburrio y me dije, vamos a darle la vara a tos los amigus que plantan arboles pa que sigan currando [poraki]
venga no seais malos y seguid haciendo click ;)
gracias! :)

[bye]
Ehhh Nayk, que yo por lo menos le sigo dando caña todos los días, aunque no ponga los clicks que van por aqui... Además mira mi firma ;) también tiene un enlace ;););)

Saludos
ya me he fijado amigu ;)
muchas gracias apañero por difundir esta labor :)

[bye]
ya ta yo tb he puesto algo clickeando...
weno hoi e exo el ultimo el 3947441. 50.000 mas y ya lo conseguimos? ai pero no keda na de tiempo no? 6 dias. buf, venga tos a mandar muxismos :D
Venga maja vamos a darle todos una vez al día y verás como lo conseguimos ;)

[bye]
132 respuestas
1, 2, 3