Plantado antes de la boda

Nunca pense que escribiria por aqui en este subforo , pero aqui me encuentro triste , abatido .
3 Meses antes de la boda y tras una convivencia de 7 años , decide poner punto y final a nuestra relacion , por que se siente agobiada , no se siente querida por mi me ha dicho.

La verdad es que stoy hundido , con 33 años mi futuro era casarme y tener hijos y ahora todo eso se ha ido al traste . Sin familia aqui donde vivo , con un piso a pagar , menos mal que estan los amigos para apoyar

No he parado de llorar en todo el dia , creo que me quedare seco , se que saldre adelante , pero coo duele todo esto....

Necesitaba desahogarme...

Gracias
Animate hombre, es duro, muy duro, pero no aflojes, ahora mas que nunca es cuando tienes que levantarte y sacar fuerzas de flaqueza. Suerte en la vida tio.
No suelo contestar en estos hilos, pero eso que te ha pasado para mi y para miles seria la pesadilla mas grande que podria pasar. Solo veo un punto bueno a esto, y mejor ahora que despues de la boda.

Ya solo te puedo dar animos, y nada, a seguir adelante!!!
stargate escribió:
La verdad es que stoy hundido , con x años mi futuro era casarme y tener hijos....

Gracias

Y seguro, que lo conseguirás y con otra persona mejor.
Nada en esta vida, no tiene solución, excepto una cosa.
Así que...A seguir y seguro que encontraras a alguien a tu medida y mucho mejor que la anterior.
Tomate un tiempo, para ti y pásatelo muy bien.
Saludos y ánimo.
Escúchate esta canción, veras como te anima:

Dani Ro - Cuando la Vida Te Da la Espalda.
animo, ademas toadia eres joven.... q no se acaba el mundo, cuando se cierra una puerta otra se abre...

edito: ademas eres de barakaldo.. y los de barakaldo siempre tiramos para adelante!!

ANIMO
stargate escribió:3 Meses antes de la boda y tras una convivencia de 7 años , decide poner punto y final a nuestra relacion , por que se siente agobiada , no se siente querida por mi me ha dicho.

Hayayai cuando una mujer te dice eso significa que esta cansado de ti (al igual que tu lo puedes estar de una tia) y que lleva tiempo pensando en como decirtelo.

Joder es que es la tipica escusa que nos dan a los tios cuando ellas no saben que decir...

Quitate de la cabeza eso de pensar "y ahora donde voy yo con 33 tacos" porque autocompadecerse uno de si mismo lo unico que hara es alargar la agonia.

Vete de putas y recuerda lo bonito que era todo cuando estabas solo, y animo que el amor llega a tu puerta siempre sin avisar.
ostras tio lo siento mucho, ánimo y sigue adelante.
Míralo por el lado positivo, ahora es todavía momento para que estas cosas pasen, si no hubiera saltado una vez casados, o incluso con algún hijo y podríais haber acabado los dos siendo unos infelices.

Seguramente te cueste un poco recuperarte, luego tengas relaciones en las que no puedas estar al 100% porque tendrás miedo y finalmente conocerás a alguien que te devolverá lo que te faltaba volviéndote a sentir feliz.

Solo necesitas paciencia.
Fuerza tio! y piensa que no es el fin del mundo , mejor ahora que no con un churumbel por medio ! aun tienes tiempo y juventud para encontrar a otra moza o otras muchas! animate! [oki]
Hola

Eso que te ha dicho creo que es una excusa ruín. Te dejó porque no te quiere. Así de simple.

Esto que te ha pasado es lo mejor que te podía pasar. Porque si una persona no te quiere, no hay nada que pueda remediarlo. Y si te hubieras casado con ella, tendrías dos problemas: 1) que no te quiere y 2) que tendrías que pagar el divorcio.

Así que en el fondo te ha hecho un favor dejándote antes de cometer el error de casarse sin estar enamorada de tí.

Es duro pero hay que asumirlo.

Lo siento. Ahora lo estás pasando mal pero pronto te recuperarás, ya lo verás.

Saludos
Lo siento mucho tio, pero mejor asi que no a los pocos meses despues de casarte.

Pa alante! ;)
Míralo por el lado bueno, hubiese sido un error casarte con ella, al menos con este panorama...

Lo siento, espero que te vayas animando pronto, aunque todos sabemos que es duro.
Bueno antes de nada, darte animos.

Podria ser peor y no haber parado toda la maquinaria que trae una boda, como fue mi caso. No entrare en detalles para no ponerme de mala gaita, pero ella ya se caso sin estar convencida y bueno, aqui estamos... finalizando un divorcio de una union que no tuvo que producirse. El dinero es lo de menos, es lo hecho polvo que te deja.

Los proximos dias seran duros, rodeate de tu gente que ellos te apoyaran a salir del bache.

Suerte.
Lo siento mucho...
aguanta y sé fuerte, no te hundas ahora.
Vaya putada... Ánimo y no des nada por perdido [oki]
Mucho ánimo y paciencia. Apóyate en tus amigos y trata de distraerte... poco a poco todo pasa.
Sigue adelante, no te hundas ;)
Animo y para adelante, y mirándolo desde otra perspectiva, siempre es mejor esto que haberte metido en un matrimonio lleno de dudas.
Sabes que la vida está llena de altibajos, seguro que en poco estás en lo más alto ;) Aparte de los consejos que te han dado... ¿Por qué no vienes a tomar alguna sidra por aquí? [sonrisa]
stargate escribió:No he parado de llorar en todo el dia , creo que me quedare seco , se que saldre adelante , pero coo duele todo esto....

Gracias

esa es la frase que te sacara de todo esto, bueno sabes que saldras adelante y seguro que lo haras, animo compañero.

Pd:por cierto me encata el grupo de tu firma
Joder como han dicho ya una excusa ruin a más no poder. En vez de decirte que no quiere casarte contigo, te carga a ti las culpas diciendo que es que tú no la quieres a ver si así su conciencia queda más tranquila y de paso tú más hundido.

Hay que joderse.

P.D.- Mentalizate de que en menos de un mes la verás por la calle con otro, será lo mejor.
stargate escribió:Nunca pense que escribiria por aqui en este subforo , pero aqui me encuentro triste , abatido .
3 Meses antes de la boda y tras una convivencia de 7 años , decide poner punto y final a nuestra relacion , por que se siente agobiada , no se siente querida por mi me ha dicho.

La verdad es que stoy hundido , con 33 años mi futuro era casarme y tener hijos y ahora todo eso se ha ido al traste . Sin familia aqui donde vivo , con un piso a pagar , menos mal que estan los amigos para apoyar

No he parado de llorar en todo el dia , creo que me quedare seco , se que saldre adelante , pero coo duele todo esto....

Gracias

Tio, tu no lo ves, pero has tenido muchisima suerte, eres afortunado... vamos, 3 meses mas, y la puya hubiera sido mucho mas grave. Lo que tienes que hacer ahora es vivir la vida, en cinco años tendré tu edad (algo menos), y seguiré virgen y sin relaciones de ningun tipo, pero no pasa un dia en que no le agradezca a dios una vida sin "sobresaltos", ya me entiendes ;)

Es bueno ser autosuficiente. Hoy en dia no necesitas una pareja para absolutamente nada. Un saludo.
Animo.

Conozco a 1 q le pasó = pero en mi opinion peor pq fue justo un dia antes d la boda.

Ahora tiene novia 15años menor q él q es mi amiga, si le digo a ella q me parece un triston y desconfiado pues ella lo justifica con su pasado.

Eso pa mi no tiene na q ver sino q en mi opinion es la edad (el 38 y ella 23) pero ella sabrá.

Quiero decir q hoy en dia la vida da muchas vueltas q ni te imaginas.
Muchas gracias a todos entre mis amigos y vosotros me habeis levantado el animo.

La herida estara ahi , y dolera durante mucho tiempo , pero si ,mirandlo friamente a sido una "bendicion " que sto haya ocurrido ahora y no despues de la boda.

De veras se pasa mal , pero esta claro que lo mejor es mirar hacia delante y tratar de buscar un futuro mejor , una nueva vida.

Cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos

Un saludoa todos
Sé que en momentos así, la experiencia de una muchachita de 18 años puede parecer una tontería, al menos en el sentido de comprender exactamente por lo que has pasado y debes estar pasando pero... yo creo que el hecho de no haber tenido una relación tan larga como la tuya, o no haber estado al borde del altar como tú, no significa que sea incapaz de ponerme en tu lugar e imaginar mi reacción a un golpe tan duro. No espero que todo se solucione, sino que espero que entre todos podamos darte un mínimo del ánimo suficiente para que vuelvas a sonreir, a atreverte con la vida y sobretodo, con algún nuevo y verdadero romance más adelante.

Siento no poder ofrecerte más que unas cuantas palabras y mucho apoyo.. Ánimo, todos hemos podido, y todos podemos salir adelante (y sobretodo con esta gentecilla de EOL que muchas veces ayuda ;) ).

No puedo esperar a ver como rehaces tu vida con la misma ilusión con la que se empiezan los nuevos proyectos!

Un abrazo grandote y sincero [risita]
Tio, en estos momentos nada de lo que digamos ninguno de nosotros puede ayudarte, es asi de duro, pero seguro que saldras adelante con el tiempo, todo en esta vida tiene solucion menos la muerte y hacienda...Mejor ahora que no cuando tengas un crio, y no te preocupes, que de todo se sale...Un besazo, y piensa que siempre puede ser peor
Hablando claro, es una putada que no se la deseo a nadie, y más si la querías/quieres. Pero como todo en esta vida el tiempo lo acaba curando, así que no te preocupes, intenta disfrutar de la vida de soltero.

Un saludo y mucho ánimo.
Yo también me uno a estos ánimos, de verdad compañero, te mando todas las fuerzas posibles!

33 años no es ningún impedimento para encontrar otra vez la felicidad! Pasarás un tiempo jodido, pero con ayuda de tu gente vas a salir de eso y estoy seguro de que esto será una anécdota algún día que contar a tus hijos!

Recuerda, todo pasa por alguna razón y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Lo que ahora te parece terrible, tal vez en el futuro sea sólo el primer paso para algo mejor!

Además, que como dices, has tenido la oportunidad de ver quién realmente son tus buenos amigos.

UN ABRAZO !
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saca lo mejor de ti y para adelante...
Lo peor sera la situacion economica lo personal es mas pasajero.
siempre hay gente así de cobarde, ante las responsabilidades que NOS AGOBIAN A TODOS POR IGUAL se echan atrás.

Ahora te parecerá que no, pero si se iba a comportar así el resto de su vida, has salido ganando.

Animos y apoyate en tus amigos, que para eso están.
Mucho ánimo. Y, como te han dicho, apoyate en los amigos. Verás como sales adelante antes de lo que tú te crees!!!!! Y piensa que mejor así a después de la boda, hubiera sido bastante peor... Suerte!!!!
Muchas veces estos cambios, aunque dolorosos, son para ir a mejor.

Además, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Te deseo suerte y que esta racha se te haga lo más llevadera posible.
Suerte, la vida sigue, como tiene que ser...

Mucho ánimo
33 años?? venga hombre...ni que estubieras ya pa'larrastre.

sal.disfruta y tira pa lante
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo una cosa, en un año te estarás descojonando de este hilo. te lo digo yo. [ginyo]

P.D. Haznos caso.
Poco puedo decir, animo! La vida sigue, estaras triste una temporada pero saldrás de esta :)
Te digo q a un primo mio le paso algo parecido con tu edad. Casa, planes de boda, etc... Le dejo por algo parecido. Al principio pues mal, pero se volco con sus amigos para pasarselo bien, pasar de cosas serias durante un tiempo, me acuerdo perfectamente una frase de ese momento suya: "Para que comprarte un coche habiendo taxis",. Ahora esta con una chica y muy feliz, asi que no es el fin del mundo, cambia de aires una temporada, diviertete.
Pues yo no te voy a decir que lo superes, creo que ella esta agobiada por la presion de la boda, el stress, pensar en una vida unida a una persona para siempre... creo que deberias hablar con ella y expresarle que quieres unir tu vida con ella y amarla para siempre, y que si has estado un poco distante ha sido por la presion de la boda... pero que tus sentimientos hacia ella no han cambiado nada desde el primer dia que la conociste (sino no estarias llorando por perderla), si no puede confiar en que la quieres de verdad que no cuente peliculas de cowboys y que reconozca que la que quiere cortar es ella, no porque no se sienta querida... que por lo menos de la cara.

Tienes que hablar con ella tio. Suerte!
FiveSigma escribió:Pues yo no te voy a decir que lo superes, creo que ella esta agobiada por la presion de la boda, el stress, pensar en una vida unida a una persona para siempre... creo que deberias hablar con ella y expresarle que quieres unir tu vida con ella y amarla para siempre, y que si has estado un poco distante ha sido por la presion de la boda... pero que tus sentimientos hacia ella no han cambiado nada desde el primer dia que la conociste (sino no estarias llorando por perderla), si no puede confiar en que la quieres de verdad que no cuente peliculas de cowboys y que reconozca que la que quiere cortar es ella, no porque no se sienta querida... que por lo menos de la cara.

Tienes que hablar con ella tio. Suerte!

Yo tb creo q es por presion y q tiene la imagen de una persona encarcelada o algo. Piensa q con casarse su vida va cambiar y q ya no sera libre.

Muchas mujeres lo piensan y por eso a veces eso pasa y cambian totalmente.

Si tu tienes 33, ella supongo q por ahi andará y si piensa tener familia e hijos pues me parece mal momento para ella ya entre conocer otro y casarse y q lleguen los hijos, pocos años le quedan.

Tu sin embargo eres joven y no tienes nada q perder.
ANIMO!!! quelmarstallenopecesssssssss!!!!!!!
ella se lo pierde. como dicen algunos, mejor ahora que después. las consecuencias son menores.
mucho animo tío. y no te agobies por la edad que aún eres joven hombre.

saludos ;-)
Ey, ey, yo acabo de entrar en el maravilloso mundo de los 30... y me siento como cuando tenía 29 [sonrisa]. No te comas la cabeza que aún eres joven ;-)

Ánimo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo no debía ser con esa persona, y más cuando te dice que "tú no le quieres lo suficiente"... je, excusa barata. Ha sido muy cobarde por su parte, porque si ella veía lo que tú querías, ¿por qué no te lo dijo antes para no hacerte sufrir?.

No le des vueltas, no vale la pena ni que le dediques más parte de tu tiempo. Ya verás como dentro de poco vienes a contarnos una "buena nueva" ;-)
Y....no se si era peor eso, o separarse al poco tiempo de casarse... [agggtt]
Animo y a seguir adelante.
no te desanimes es un palo muy duro pero que seguro que consigues salir!! de esta!!! ahora mucho amor de tus seres queridos y a olvidar aunque suene chungo decirlo. no te desanimes oki?

animo!!
Abbey Chase escribió:Ey, ey, yo acabo de entrar en el maravilloso mundo de los 30... y me siento como cuando tenía 29 [sonrisa].

Muy buena frase [plas], espero aplicarmela dentro de muy poco.

Por otro lado, animo tio, es un palo por supuesto, pero infinitamente mejor ahora que despues de la boda, como ya te han dicho muchos. Animo :)
Bueno la vida continua. Sobre todo sal por ahi mas que nunca, eres libre para rehacer tu vida
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder ke hija de la gran puta , con todos mis respetos . que coño respeto , una grandisima hija de puta .

ufff , pasé por algo similar hace mas de un año . No me iba a casar pero si ibamos a mudarnos de piso y comenzar una nueva vida y con todo listo lo joroba todo , le dejé yo , por kabron , mal nacido y desgraciado .

Trankilo ke lo superás es solo tiempo y algo de positivismo por tu parte , animo . De todo se sale , ya verás .

Estas cosas me pueden , me matan .
62 respuestas
1, 2