pololot escribió:Yo creo que lo de plantar marihuana porque hace gracia y tal no cuela, sobretodo cuando tu madre se dé cuenta de que la planta ha sido cortada y colgada en el trastero o en el "cuarto oscuro". A mi me pasó eso, al principio les hacia gracia, pero cuando vieron que la planta desapareció supieron perfectamente que me la estaba fumando.
Y es que aparte de tener un sitio para plantar, hay que tener un sitio para secar, porque el olor que hecha entonces es ESCANDALOSO.
Yo me pregunto... Aunque haya plantado yo mismo la planta... se realmente lo que me fumo?
Bueno, deciros que ya tengo mi plantita, mide unos 25 centimetros, y no es de autofloracion xD la he puesto en el balcon, y creo que mi madre ya sabe lo que es.. porque le dije: mira que bien huele, es un arce japones.. y me dijo ''si seguro'' y puso cara rara xD pero no le dio mas importancia, me ve regarla todos los dias, pero para seguir disimulando riego las otras plantas que compré cuando ella me ve, pues no le he confirmado que es marihuana, ni se lo pienso confirmar, y mi padre no tiene ni puta idea.
Lo de cortarla y que desaparezca misteriosamente es una movida que ya habia pensado, es un poco raro que desaparezca asi de golpe xD si me dicen algo de donde está la planta diré que se la he regalado a uno o algo asi.. porsupuesto, si me sale bien el tema, en invierno plantare mas xD pero de autofloracion