krieg1 escribió:Azsche escribió:y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD
las de mi amigo son Afghan Kush Ryder, y son feminizadas autoflorecientes, valen 24€ 3 semillas, igual que las mias, solo que las mias son Il Diavolo.
No-Alternative escribió:Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...
Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.
PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?
tus semillas eran normales? esque si son normales es normal que tarde tanto... hasta septiembre no vas a hacer cosecha chabal.l las mias esque son autoflorecientes, valen mas pasta pero lo tienes antes, dan menos produccion pero bueno, es mas rapido y sirve para reservas... en 1 mes y medio ha crecido del todo y esta lista para la cosecha.
me parece que si que se pueden polinizar
pues siento decirte que tus 3 meses no te los va a quitar nadie ehh...1 mes que tardan en ponerse a florecer (sí o sí), y 2 meses de floración...mas 15 días de secado...
por cierto, no es normal que una planta de maria crezca "lenta", son las jodidas plantas que crecen más rapido...una planta en condiciones optimas en 2-3 meses es un arbol...
quizás os estais pasando con los riegos (sólo se riega una vez, abundantemente, hasta que drene por los orificios bajos, y la próxima vez que vuelves a regar es cuando la maceta, al levantarla, no pese nada...), puede ser que la tierra sea de mala calidad (si no quereis comprar la tierra del grow, un saco de composana y tirando millas...la tierra es cojonuda, esponjosa, y de una calidad excelente), quizás estais abonandola cuando no deberíais y la estais quemando...
asi a golpe de pronto son los motivos que me vienen a la cabeza para un crecimiento anormal...los primeros 15-20 días apenas crecen por arriba, puesto que están desarrollando raíces y el crecimiento es subterrano, pero a partir de ahí...no paran de crecer por días...tanto que a veces es un problema
.
un saludo y felices cosechas.