Plantas contra Zombies 2: It's about time.

Después de un mes de haber sido lanzado de forma experimental en la Store de Australia y Nueva Zelanda, por fín está disponible el nuevo Plantas contra zombies 2 en el resto del mundo.
Lo cierto es que a pesar de eso muchos han podido ya catar cómo es el juego descargándolo "por ahí". Al ser un juego gratuíto no hay mayor problema. Yo intenté instalarlo en mi ipod Touch 3g y no pude; no sabía por qué y me dije que bueno, cuando saliera en la store lo cogería y seguro que no habría problema.
Me equivocaba.

El juego está muy bien, con momentos de auténtica dificultad (para que pasemos por caja). Esto lo digo por referencias ya que lo he probado poco. Tengo un ipod Touch 3g y no he podido instalarlo por "no disponer de cámara frontal". Doy fe de que en mi casa, el juego fue descargado a través de **SPAM** cuando sólo estaba disponible en Australia. Fue instalado sin problema en un ipod Touch 4G (que sí tiene cámara) y en un Ipad (el primero, sin cámara). En ambos funciona estupendamente y además está en español. En mi ipod touch de 3G se dejaba instalar pero no se abría.
Espero que PopCap rectifique y quite esa limitación (que desconozco para qué sirve) ya que en ipad es perfectamente jugable.

Al no haber podido "comprarlo" en la Store, tampoco puedo poner mi opinión sobre el juego así que habrá que jorobarse. Eso sí, cómo empujan a la gente a que vaya comprándose lo último es alucinante. Hasta con las fundas protectoras, en cuando sale un modelo de Apple nuevo barren totalmente los accesorios para el modelo anterior.
Juegazo ¡¡ pero dificultad de momento no tanta, a no ser que no quieras repetir niveles, pagar no es necesario.
Mientras que solo este en iOS que se lo metan por el cacas
Magnífico! Hay plantas que sólo puedes comprar, menos mal que son baratas... A 4 y 5€ la planta señores!!!
Sólo por esto, el primero me dejó mucho mejor sabor de boca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
carlosniper escribió:Mientras que solo este en iOS que se lo metan por el cacas

+ ∞

lo espero en android con todo y hack o que sea compatible con el gamecih
a mi me han conseguido volver a enganchar [oki]

y lo de que sea free-to-play esta bien, pero prefiero pagar 2-3 euros y tener el juego completo y asi no estar venga ver por todos lados mensajes y botones para ir a comprar plantas, potenciadores, monedas...

también es algo curiosos y que le da algo de frescura el tema de tener un mapa y que puedas desbloquear puertas para acceder a minijuegos y tal y que necesites cierta cantidad de estrellas para acceder a otro mapa, aunque a la larga no se si acabara cansando...

venga!
Es mejor que el primero en la duracion de campaña en si, que te plantea retos y tiene alguna novedad jugable, aunque la implantacion de los potenciadores y superpoderes como novedad esta bastante descompensado.

Las descargas de pago son totalmente opcionales.

Lo malo es que de momento no tiene pinta de tener fases de noche ni minijuegos.

Indispensable y superadictivo en cualquir ipad aunque tras tanto tiempo, no han mejorado mucho.

Slds
Pues me ha defraudado de sobremanera. Hubiera pasado por un pago de 5/10€, pero eso de las plantas exclusivas por 4/5€ se lo pueden quedar ellos. Para mi, fail total. Junto a la exclusividad temporal del iOS se han cubierto de gloria.

BYEBYE
El modo historia ha mejorado con el tema del mapa, pero no me gusta el modelo free to play. En algunos momentos, para conseguir estrellas (3 por fase una vez jugada la misma) tienes que recurrir casi por cojones a potenciadores (ponte a plantar 10.000 girasoles si no) a comprar con monedas y si no tienes, pack de monedas de pago :o . Plantas clásicas de pago como el jalapeño....No se, por un lado me encanta y me parece un vicio insano como el anterior, pero por otro me parece una puta mierda y a nivel estrictamente personal en el tema gráfico me gustaba más antes ¬_¬ . Ahora tiene como un efecto ¿pastel?, es todo demasiado ¿redondo?

Pero bueno, es divertido, jugable, un reto y vicia. Y gratis. Tampoco se puede pedir mucho más. Acabará teniendo contenido extra casi seguro...aunque pasando de caja. :(
Si pero... A que la cámara no la usa?
Vaya cagada. Yo que le tenia ganas...

Por otra parte, se puede avanzar sin gastar dinero. Lo mejor repetir niveles y ganar dinero para luego los niveles difíciles.
Muy buenas respuestas... Se,lo merecen. Hay otros juegos free to play donde no se pasan tanto.
He jugado un par de niveles y no he encontrado "mucha" diferencia con el primero. Imagino que será cuestión de ir avanzando en el juego.
Lo estado jugando un buen rato en mi iPhone 5 y iPad Mini . La verdad que va muy bien en ambos . Se ve muy nítido .
Los peros que le puedo poner que aún tiene varios fallos , como que si lo conectas la partida con Facebook , no te deja pasar del nivel 3 en el 1er mundo . Algunas veces se cuelga en ambos aparatos .
Lo bueno que me gata bastante poca batería en ambos terminales .
Es igual de divertido que la 1ª entrega y encima con nuevos enemigos y plantas .
Una pena que haya que pagar una burrada de dinero , para tener algunas plantas
No entiendo como hay tantos jugadores quejandose porque te vendan plantas, estellas y monedas ( las ultimas 2 son faciles de conseguir en el juego), cuando los verderos problemas de "PvZ:2" son otros...

Primero: las plantas que se compran "rompen el juego" si eres bueno jugando, si no... no sirven para maldita la cosa (mención especial para Apisonaflor [Squash] y jalapeño), o sea si sabes jugar no te harán falta, y si no...el beneficio es mínimo, incluso hay una planta que te dan desde el inicio (bonk choi) que esa si virtualmente esta rotisima.

segundo: Los grandes problemas de PvZ2 son a mi parecer:

-La nula dificultad la primera vuelta de los niveles, se nota que esta diseñado para que niños de 4-5 años lo pasen y le pidan dinero a sus papas para comprar estrellas para pasar al siguiente mundo temático.

-El famoso crash después de pasar el nivel 3

-En el juego original la dificultad se basaban en cambiar el status Quo : la niebla, el agua, la noche, el tejado... todos involucraban cambiar la estrategia, aquí la dificultad es limitarte:
-limitan el numero de plantas
-limitan el numero de plantas muertas
-limitan los soles que puedes usar
-limitan el espacio de juego
-limitan que plantas puedes usar
y ya...

-Los minijuegos nuevos son tediosos o son versiones basados en los anteriores ( mención aparte a el de los pares )

-La mayoría de los zombies nuevos son versiones "temáticas" de los anteriores y normalmente mas fáciles que los originales. ( los realmente nuevos: como el del fuego, el amarrado y el de la gallinas son unos bastardos y se agradecen)

-Los 3 ataques "tactiles" son prácticamente el mismo, y se notan como metidos "a la fuerza".

-Es claramente una beta disfrazada de versión final
anotherfish escribió:No entiendo como hay tantos jugadores quejandose porque te vendan plantas, estellas y monedas ( las ultimas 2 son faciles de conseguir en el juego), cuando los verderos problemas de "PvZ:2" son otros...

[...]

-Los 3 ataques "tactiles" son prácticamente el mismo, y se notan como metidos "a la fuerza

Completamente de acuerdo en que el problema no es que los desarrolladores quieran hacer caja y se hayan dado cuenta de que así se gana mucho más que pagando una vez por el juego (hemos oído recientemente historias de terror sobre gente dejándose un pastón en Candy Crush, por ejemplo). Para mí, el mayor problema son los famosos ataques táctiles, que no sólo son parecidísimos, sino que sirven para pasarse los ataques finales de los niveles más complicados. S tienes que matar a 30 zombies en diez segundos, ataque y punto. Si están a punto de matar a la segunda planta que te puedes permitir por nivel, ataque táctil y solucionado. Es como una salida fácil que no me acaba de convencer. Y en el fragor de la batalla es muy difícil resistirse a utilizarlos... [ayay]
austercita escribió: Y en el fragor de la batalla es muy difícil resistirse a utilizarlos... [ayay]

+1 pero ves como todas la monedas que tanto esfuerzo te ha costado conseguir bajan a velociad de la luz... XD

la verdad es que me esta empezando a cansar un poco el desarrollo libre que le han dado, a ver si consigo la maldita estrella numero 15 y puedo pasar a otro mundo para cambiar de aires... me gustaba mas la linealidad del 2... salvando las distancias, es como comparar un sandbox con un juego pasillero, yo soy mas de pasilleros... [fumando]

venga!
A mí también me cansa. Y eso que el primero me encantó y lo jugué cuando salió hace mucho, quiero decir que no es que tenga la fórmula muy trillada ni nada por el estilo. Pero el desarrollo de este me cansa, es repetitivo y las novedades aparecen con cuentagotas. Tampoco hay nada para hacer fuera del juego principal, de momento.

Yo los poderes especiales no los uso. No me cuesta nada resistirme, la verdad. No por nada en especial, cada uno es como es (en el Assassin's Creed jugaba con más sigilo del que el juego exigía, y en los RPG siempre paso por alto las tiendas y los objetos, por ejemplo). Eso sí, cada vez me dan más ganas de utilizarlos a saco para avanzar más rápido, porque se hace algo pesado. Por cierto, que cuando los he probado me han ido fatal; me refiero al control con la pantalla táctil.

Bite_Your_Idols, si estás para pasar del primer mundo al segundo, no es por ser aguafiestas, pero yo pensaba igual y al final me he acabado cansando más del segundo mundo que del primero.
Voy por el segundo mundo y me esta gustando mucho mantiene la esencia del primero pero con mas plantas aunque algunas de ellas sean de pago al principio pero luego se pueden sacar gratis desbloqueando llaves ...

Lo unico que me esta decepcionando es que es muy facil siguiendo estrategias parecidas a las de la primera parte no estoy teniendo problemas y ya tengo todas las estrellas del 1º mundo,los superpoderes no los he utilizado ni una vez entre las plantas nuevas y haciendo buen uso de los nutrientes puedes hacer unas masacres muy serias ... la de fuego y la de los puñetazos son la caña [jaja]
Ya lo jugare en Vita cuando valga 5 euros.
Ryuga Hideki escribió:A mí también me cansa. Y eso que el primero me encantó y lo jugué cuando salió hace mucho, quiero decir que no es que tenga la fórmula muy trillada ni nada por el estilo. Pero el desarrollo de este me cansa, es repetitivo y las novedades aparecen con cuentagotas. Tampoco hay nada para hacer fuera del juego principal, de momento.

Yo los poderes especiales no los uso. No me cuesta nada resistirme, la verdad. No por nada en especial, cada uno es como es (en el Assassin's Creed jugaba con más sigilo del que el juego exigía, y en los RPG siempre paso por alto las tiendas y los objetos, por ejemplo). Eso sí, cada vez me dan más ganas de utilizarlos a saco para avanzar más rápido, porque se hace algo pesado. Por cierto, que cuando los he probado me han ido fatal; me refiero al control con la pantalla táctil.

Bite_Your_Idols, si estás para pasar del primer mundo al segundo, no es por ser aguafiestas, pero yo pensaba igual y al final me he acabado cansando más del segundo mundo que del primero.

Bueno, pues ya he completado el segundo mundo, las fases normales y ahora me dicen que necesito 30 estrellas para ir al salvaje oeste cuando tengo 3!!! buffff que perezon!!! intentare ir dandole de vez en cuando porque quiero ver el ultimo mundo pero me parece un coñazo eso de las estrellas y las llaves... preferia la dinamica del 1...

venga!
Esta echo para sacar las perras............porque las estrellas se compran tambien, no? Yo no lo tengo aun este juego pero me gusta e igual lo pillaria, lo de las estrellas es asi? aparte de conseguirlas jugando y jugando tambien se pueden comprar? Si es asi igual paso de este juego.
ricardoyemorter escribió:Esta echo para sacar las perras............porque las estrellas se compran tambien, no? Yo no lo tengo aun este juego pero me gusta e igual lo pillaria, lo de las estrellas es asi? aparte de conseguirlas jugando y jugando tambien se pueden comprar? Si es asi igual paso de este juego.

Nop. Las estrellas se sacan despues de acabar un mundo, rejugando los niveles y completando los retos o abriendo los caminos alternativos con las llaves.

Slds.
Gracias por responder, entonces en cuanto pueda me pillare el juego ya que el primero me encanto.
fearandir escribió:
ricardoyemorter escribió:Esta echo para sacar las perras............porque las estrellas se compran tambien, no? Yo no lo tengo aun este juego pero me gusta e igual lo pillaria, lo de las estrellas es asi? aparte de conseguirlas jugando y jugando tambien se pueden comprar? Si es asi igual paso de este juego.

Nop. Las estrellas se sacan despues de acabar un mundo, rejugando los niveles y completando los retos o abriendo los caminos alternativos con las llaves.

Slds.

No puedes comprar estrellas y sirven para desbloquear los siguientes mundos, pero lo que si te da la opcion el juego es a pagar para desbloquear los mundos y asi no necesitar estrellas... Tambien te da la opcion de pagar para desbloquear las fases que se desbloquean con las llaves... Y la opcion de pagar por conseguir las plantas que desbloqueas jugando etc etc...

La verdad es que hay gente que como sea muy viciosa y un poco tonta se puede dejar un pastizal en este freetoplay, XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues ya he completado el segundo mundo, las fases normales y ahora me dicen que necesito 30 estrellas para ir al salvaje oeste cuando tengo 3!!! buffff que perezon!!! intentare ir dandole de vez en cuando porque quiero ver el ultimo mundo pero me parece un coñazo eso de las estrellas y las llaves... preferia la dinamica del 1...

venga!

Pues entonces te está pasando como a mí. Vienes ya cansado de repetir fases en el antiguo Egipto, y te toca repetir todavía más con los piratas. Yo creo que la cuestión es ir echando un par de partidas de vez en cuando y avanzar poco a poco así. Han tenido buenas ideas, pero el juego lo han llevado a cabo mal, porque cansa repetir tanto las fases y acabas preferiendo el primero, como dices.
Creo que me quedaban tres o cuatro estrellas para desbloquear el siguiente mundo. Hará más de una semana que no juego, y de momento así voy a seguir, dejándolo para los ratos muertos.
no hay fecha para android?
Ryuga Hideki escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues ya he completado el segundo mundo, las fases normales y ahora me dicen que necesito 30 estrellas para ir al salvaje oeste cuando tengo 3!!! buffff que perezon!!! intentare ir dandole de vez en cuando porque quiero ver el ultimo mundo pero me parece un coñazo eso de las estrellas y las llaves... preferia la dinamica del 1...

venga!

Pues entonces te está pasando como a mí. Vienes ya cansado de repetir fases en el antiguo Egipto, y te toca repetir todavía más con los piratas. Yo creo que la cuestión es ir echando un par de partidas de vez en cuando y avanzar poco a poco así. Han tenido buenas ideas, pero el juego lo han llevado a cabo mal, porque cansa repetir tanto las fases y acabas preferiendo el primero, como dices.
Creo que me quedaban tres o cuatro estrellas para desbloquear el siguiente mundo. Hará más de una semana que no juego, y de momento así voy a seguir, dejándolo para los ratos muertos.

es que es eso exactamente, ademas las fases normales molan, pero cuando las rejuegas para sacar la estrella y tienes que superar los retos ya no me mola tanto, si fueran retos opcionales como lo de las llaves por conseguir mas plantas o extras bien, pero que sean obligatorios para poder pasar a otro mundo es un coñazo...

venga!
A mi se me queda pillado y no puedo pasar de la pantalla 6. ¿Alguna solución?

Instale la actualización y nada.

Saludos
por fin en octubre para android, según las noticias de eol :D
matranco escribió:Magnífico! Hay plantas que sólo puedes comprar, menos mal que son baratas... A 4 y 5€ la planta señores!!!
Sólo por esto, el primero me dejó mucho mejor sabor de boca.

¡Amos, no jodas! :-|
Con lo que valen 4 abortos de esos me compro yo unas tomateras de verdad y para el verano que viene me pongo hasta los huevos de pan tumaca XD.
No os comais la cabeza con las plantas de pago pq no hacen falta para nada a poco que hagas una buena estrategia en cada pantalla,a mi solo me faltan 6 estrellas de los 3 mundos y el problema es pq no tengo llaves suficientes solo las puedo coger matando yetis que me salen cada 1-2 dias
Pues yo al final me acabe cansando de ir repitiendo los niveles para conseguir las estrellas y antes de borrar el juego me decidí a hackearlo para poder desbloquear el ultimo mundo y asi poder probarlo, porque vaya tela con los free2PAY...

venga!
Por fin ya está en Android :D
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Por fin ya está en Android :D

lleva bastante en android, yo lo tengo desde hace 1 mes o asi. por supuesto edicion bahia del pirata modificada con monedas infinitas... si creen que con este modelo se van a oler un duro van listos
sí, decía el oficial ;)

además el gamecih 3 funciona perfectamente para conseguir monedas, por ese lado no me preocupa, porque sí, en algunos niveles es casi obligatorio usar varios miles de monedas

además un truco para conseguir Yetis tanto en Android como en iOS, y así no complicarse en conseguir llaves

1.- antes de iniciar el juego, cambiar la fecha del móvil y ponerla 2 meses adelante (por ejemplo estamos en octubre, cambiarla a diciembre) iniciar el juego y ya debe aparecer un Yeti :D

2 A .- se puede seguir así, acabar el nivel y salir completamente del juego y volver a adelantar otros dos meses.

2 B.- o bien, (en android) entrar al nivel donde esté el Yeti y en la pantalla de selección de plantas salir del juego con el botón de escritorio, poner la fecha correcta y volver a entrar al juego pausado, el Yeti debe seguir ahí y con la fecha normalmente, así cuando queramos volvemos a repetir el proceso
Bueno pues yo esperaba la version de PC de este juego pero viendo que es gratis y esta en Android lo baje en el movil, despues de leer las criticas negativas pense que el juego te caparia con 5-6 plantas y lo demas a comprarlo pero que va, ha sido una agradable sorpresa ver que todo lo que se puede comprar es totalmente complementario y se puede conseguir jugando, solo farmear en los Last Stand y tan tan

Acabo de terminar Egipto con sus 40 estrellas y empece con los Mares Piratas, que guapa esta la planta dragon, una columna de estas mas una columna de cacahuatones delante para protegerlas y nada pasa de esta linea defensiva

Muy guapo el juego, lo unico que le veo malo es que no den una fecha en concreto para eventos como el Yeti o la fiesta de piñatas que quien sabe cuando carajo aparecen, por lo demas juego muy guapo para echar en los ratos de ocio y ademas donde quiera, es la primera vez que me pongo a jugar con el movil xD
36 respuestas