No entiendo como hay tantos jugadores quejandose porque te vendan plantas, estellas y monedas ( las ultimas 2 son faciles de conseguir en el juego), cuando los verderos problemas de "PvZ:2" son otros...
Primero: las plantas que se compran "rompen el juego" si eres bueno jugando, si no... no sirven para maldita la cosa (mención especial para Apisonaflor [Squash] y jalapeño), o sea si sabes jugar no te harán falta, y si no...el beneficio es mínimo, incluso hay una planta que te dan desde el inicio (bonk choi) que esa si virtualmente esta rotisima.
segundo: Los grandes problemas de PvZ2 son a mi parecer:
-La nula dificultad la primera vuelta de los niveles, se nota que esta diseñado para que niños de 4-5 años lo pasen y le pidan dinero a sus papas para comprar estrellas para pasar al siguiente mundo temático.
-El famoso crash después de pasar el nivel 3
-En el juego original la dificultad se basaban en cambiar el status Quo : la niebla, el agua, la noche, el tejado... todos involucraban cambiar la estrategia, aquí la dificultad es limitarte:
-limitan el numero de plantas
-limitan el numero de plantas muertas
-limitan los soles que puedes usar
-limitan el espacio de juego
-limitan que plantas puedes usar
y ya...
-Los minijuegos nuevos son tediosos o son versiones basados en los anteriores ( mención aparte a el de los pares )
-La mayoría de los zombies nuevos son versiones "temáticas" de los anteriores y normalmente mas fáciles que los originales. ( los realmente nuevos: como el del fuego, el amarrado y el de la gallinas son unos bastardos y se agradecen)
-Los 3 ataques "tactiles" son prácticamente el mismo, y se notan como metidos "a la fuerza".
-Es claramente una beta disfrazada de versión final