Plantas VS Zombies 2 - ¿Es posible obtener las plantas de la tienda sin pagar?

Hola a todos. Tengo este fantástico juego plagado de micro-pagos, y sé que hay 2 versiones muy importantes del mismo: la v1.4 y la v1.9.

La v1.4 tenía el menú de selección de pantallas con adornos de fondo, y había puertas a muchas plantas que requerían llaves la mar de difíciles de conseguir.

La v1.9 quitó este sistema de llaves, por lo que ahora no hacen falta.

La pregunta clave es...¿Cuándo se desbloquean las plantas que hay para comprar en la tienda? (la de hielo, el tronco, etc...). Según he leído, para la antigua versión decían que las acababas teniendo todas excepto una exclusiva que hacía falta pagar por ella. No obstante, no dice en ningún sitio ni dónde ni cuándo se efectúa dicho desbloqueo.

Y como bien no sé cómo se desbloquean sin pagar en la versión 1.4, no sé tampoco cómo se desbloquean en la versión 1.9. ¿Alguien que se lo haya pasado me puede aclarar?
solo te dire que hay hacks.. y mods de dichas versiones con la cuales tienes todas las monedas, plantas y llaves....

google es tu amigo :)

no te puedo decir nada mas porque esta prohibido esas cosas aqui
yo creo que no es lo que pregunta.

el quiere saber de que forma conseguir estas plantas y opciones, como se desbloquean. No estápreguntando por un hack.

yo buscaría en gamefaqs o similar, a ver si alguien ha comentado algo al respecto.
Deen0X escribió:yo creo que no es lo que pregunta.

el quiere saber de que forma conseguir estas plantas y opciones, como se desbloquean. No estápreguntando por un hack.

yo buscaría en gamefaqs o similar, a ver si alguien ha comentado algo al respecto.

Exacto, eso es lo que estoy buscando, xD. Me gustaría ser lo más legal posible. Buscaré por ahí a ver qué tal.
3 respuestas