Juegos casuales que son adictivos, sé de mucha gente que se lo comprará. Conozco a mucha gente viciada al juego y a mí no me acaba de viciar tanto como parece ser que vicia.
Misantropo escribió:No me gusta nada este tipo de juegos...
yo me lo pasé en el movil y me lo compré para Vita.., a mi me encanta y me parece muy adictivo... Pero la verdad que dudo que dudo que la 3ds pueda mover eso bien cuando hay muchos zombis y las plantas están a pleno rendimiento.., tendrán que bajar mucho la calidad y este juego es muy visual...
yo me lo pasé en el movil y me lo compré para Vita.., a mi me encanta y me parece muy adictivo... Pero la verdad que dudo que dudo que la 3ds pueda mover eso bien cuando hay muchos zombis y las plantas están a pleno rendimiento.., tendrán que bajar mucho la calidad y este juego es muy visual...
te recuerdo que el plantas tambien estubo en la ds normal y fue al = k en cualquiera de las otras plataformas
te recuerdo que el plantas tambien estubo en la ds normal y fue al = k en cualquiera de las otras plataformas
El problema de estos juegos es que salen a 8€ en la eShop mientras que por ejemplo en iPad están por mucho menos y además se juegan mejor. Almenos yo, no lo compraré.