plantas vs zombies ayuda

pues si despues de tanto tiempo de haber dejado de lado a mi xbox 360 me eh conseguido el plantas vs zombies backup pero me dice que el disco no sucio que lo limpie pues como hace mucho que estoy desactualizado del tema no se que pasa con esto me eh leido por ahi que solo trabaja en xbox live pero pues la verdad no se bien y que hay forma de correrlo con otro sesion o algo asi pero que´ria ver si alguno de ustedes sabe mas al respecto de esto gracias y saludos
backup?, pero si es una descarga digital :-?
si pues asi como lo oyes lo compre pero pues no se bien como funciona por eso preguntaba
Que yo sepa, los juegos de XBLA solo pueden usarlos los que tienen jtag.....pero puede que no sea asi, no se.
También se pueden usar con un pendrive sin tener modificada la consola, busca en el foro de scene o expoits, ahora no recuerdo exactamente el proceso... que disfrutes el backup de tu juego original, es muy buen juego y merece la compra ;)

Saludos
Quería asegurarme para no comentar temas ''ilegales'' sin venir al cuento xD. Si lo compraste y lo estás usando en una consola diferente a la que usaste para obtenerlo... debes conectarte al live cada vez que quieras jugar, también puedes optar por transferir la licencia a esa consola pero no recuerdo ahora como se hace xD.

Si es un ''backup'' como lo mencionaron antes que usas sin modificar la consola y no es tuyo... debes iniciar sesión en xbox live con el perfil del dueño de la licencia y en otro mando iniciar la tuya, también hay mas variantes pero puede que me regañen por decir esto en el foro xD
5 respuestas