Plantas vs Zombies - No consigo jugar

Hola,
pues entro en este juego y me salen las opciones de seleccionar juego , tengo 3 :
- Peggle
- Plantas vs Zombies
- Zuma
LAs opciones que me dan son :
L : para seleccionar ( que funciona y me mueve por los 3 juegos anteriores)
B : para salir ( me funciona y se sale)

y luego para cada uno de los anteriores juegos /opciones , em indica "Pulsar A para comenzar" , pero pulso A y no hace nada , suena un tick que no suena al pulsar ninguna otra tecla , pero no entra
¿qué ocurre?

Gracias
Nadie tiene este juego? me pueden decir si puedo jugarlo o no? por que no comienza cuando pulsas A ? es que solo es online? que sucede?

Gracias
Hola ,
he leido por ahi que es un XBLA ,lo he pasado a GOD y lo he metido en disco duro interno por si acaso, pero nada.
Alguien puede decirme si se puede jugar y que debo hacer?
Como digo el juego arranca y aparece al ventana principal con 3 juegos a seleccionar , me muevo bien por entre los juegos , y me pide A para entrar , pero pulso A , suena un pequeño tick , pero no hace nada
Gracias
Pues no se que estructura tendrá el disco, pero lo normal, sería que al extraerlo, te aparecieran 3 archivos (además de lo que aparezca del menu del juego, y el default.xex, para ejecutar el menu principal), con el contenido de los juegos.

Es que no se suelen romper mucho la cabeza, cogen los 3 arcades, les plantan un menu y listo. Por lo tanto, con identificar los 3 archivos de los juegos, que tendrán varias letras y numeros, y desbloquearlos, y meterlos en la carpeta que tengas para los xbla, sería suficiente.

Comenta un poco la estructura del dvd, y seguro que te podemos ayudar mejor.

un saludo.
Revisate las normas porfavor.
4 respuestas