Plantas vs zombis 2

No e encontrado ningun hilo qie hable de este juego por ningún lado, así que lo pregunto aquí.
Si ya lo había o este hilo no va aquí lo siento, pero esque e buscado y rebiscado y nada.

Mi duda es muy sencilla: alguien a desbloqueado el mundo oculto? Ese cuarto, creo que es del futuro.
Me pasado los 3 mundos y tengo casi todas las estrellas de los otros mundos y nk hay manera de desbloquearlo.
ya pagaste por desbloquear todos los niveles adicionales??? y conseguido TODAS las estrellas? incluso las misiones adicionales???
emulation escribió:ya pagaste por desbloquear todos los niveles adicionales??? y conseguido TODAS las estrellas? incluso las misiones adicionales???

No hace falta pagar ni un euro si tienes paciencia. Con las aves que te vas consiguiendo también se pueden desbloquear esas misiones que dices, las tengo casi todas. Solo me interesa el mundo oculto porque un amigo, según el se lo a pasado y dice que en ese mundo están las plantas qhe faltan. Las mismas que te hacen pagar por ellas.
hay que hacer una serie de pasos o algo para ir al mundo oculto?
Y no hay qu3 pagar para ir alli, eso lo aseguro.
Ese mundo de momento no existe. Es para futuras descargas. E incluso puede haber más de un mundo, no solo el que se ve. Futura descargas no significa que sea de pago o no, de momento no han dicho nada más.

PD: Maldito Plants vs Zombies 2, que semana que estuve enganchado hasta que me lo pasé todo (Casi todo, me quedan 3 estrellas pero paso de hacerlas hasta que no esté el nuevo/s mundo/s y me vuelva a enganchar).
3 respuestas