franaloper escribió:¿15 horas a la semana y te estas planteando dejar de estudiar para ponerte a currar? Siento decirtelo asi de claro pero eso solo lo hace alguien con una mente de crio y tu ya tienes pelos en tus zonas bajas como para saber que no debes hacerlo.
Tu lo que tienes es demasiado tiempo libre y generalmente eso implica hacer cosas, y para hacer cosas necesitas dinero, y para tener dinero o tienes unos papis ricos o curras.
Ahora mismo te recomiendo que una de dos o te centres en tus estudios para sacar notazas o hagas algun otro curso para cuadrar esos ratos libres.
Mirate en el inem que hay muchisimos cursos de casi cualquier cosa incluso para sacarse el carnet de conducir gratuitamente.
A ver es pro eso,tengo demasiado tiempo libre,pero leñes,que nunca tengo un duro para nada,y cuando digo nada,es casi nada,por que como ya dije,no hay papi que me pague las cosas,y cosas como la ropa,cursos,permisos,el simple echo de salir y tal siempre ha salido de mi bolsillo.
El echo que lo que no necesito tampoco es quedarme en mi casa encerrado casi todo el dia por no tener dinero y eso me llevaria a tar triste,por que ciertamente,a quien no le pone triste estar dia si dia tib sin poder ir a ningun sitio por falta de cash.
No es tener la mente de un crio es que simplemente mis gastos no se los puedo cargar a otra persona,por que no.
Y en los gastos lo englobo todo,desde lo que como fuera por hobby hasta cualquier cosa que necesite comprar.
Antes tenia el Hobby de coleccionar consolas pero lo he dejado del todo he vendido y aun estoy vendiendo monton de cosas que sinceramente no necesito.
Si me he planteado dejarlo es por que llanamente no tengo este año las mismas ganas que años anterioroes...