buho67 escribió:En el hilo que has abierto en modificación de lectores pones que tiene el dash 12625 por lo que vale para RGH 1, no tienes que preocuparte por tiempos de arranque ni historias, con RGH 1 van como un tiro.
Gracias buho67,
La verdad es que no soy un jugón, pero si tal y como la tengo, suele funcionar bien, pues adelante!!
Xoreado escribió:Jasper con RGH1 y Matrix V3 (clon) bien instalado se consiguen arranques inmediatos el 99% de las veces.
Gracias Xoreado
Preguntaré si es eso lo que tienen pensado meterme por ese precio. Me tira un poco para atrás tener que mandar la consola a una tienda a la otra punta de España, por que aqui en Galicia no me convencen mucho esos tiempos de arranque de los que me hablaron
eichbaum escribió:Si fuera mi consola y mi dinero (y no quieres "mancharte las manos") yo creo que 39€ es muy buen precio, y siendo RGH1 es mas fácil que quede bien. Lo haría sin pensar, si es que la tienda es de confianza.
En el mejor de los casos, triunfas. En el peor, puedes buscar una de repuesto barata.
Flasheo y RGH no son excluyentes, pero puestos a pagar, pudiendo elegir y teniendo que quedarte con uno solo: RGH.
Si que es buen precio, pero la tienda no es de confianza por desgracia. Tienen página web y parece que lo tienen bien montado y que tienen trabajo a destajo. Por un lado bien por que van irán con experiencia, por otro lado con esos márgenes de precios...
buho67 escribió:Una vez con la dvd key el flasheo de un liteon 16D2S son 5 minutos, negocia el precio de un completo
Esta Xbox nunca la abrí para saber que lector trae, y yo personalmente no tengo las keys ni placa para conectar el lector a un ordenador con SATA, por eso nunca me picó la curiosidad.
En resumen, veo que hay muchos defensores del RGH por aqui
Una vez hecho el RGH con éxito y sin tener ni idea del asunto, cuantas horas me tengo que comer para pasar un backup en formato .iso para que corra en un disco duro externo?
Gracias