Planteandome comprar ps3, no tengo ni idea

quiero comprar una ps3, no tengo ni idea de consolas y en un principio tenia pensado pillar la de 12gb por 169€ y despues un disco duro pero:
este modelo es facil de ponerle un cfw?
es facil que cargue backup?
no dara problemas este modelo?
por ese precio creo que merece mucho la pena pero esas son mis dudas.
gracias.
La herramienta búsqueda es tu amiga.

A modo de resumen, no hay a día de hoy modelo de ps3 fácilmente violable.
CrowX escribió:La herramienta búsqueda es tu amiga.

A modo de resumen, no hay a día de hoy modelo de ps3 fácilmente violable.

Actualmente necesitaras tirar de segunda mano, ya que encontrar algún stock de las antiguas empieza a ser misión imposible.
cbd escribió:quiero comprar una ps3, no tengo ni idea de consolas y en un principio tenia pensado pillar la de 12gb por 169€ y despues un disco duro pero:
gracias.

Es una superslim.
No hay cfw.
Solo por ODE. Y no es fácil. O eres bueno soldando o pagas por ello.
Langrisser escribió:
cbd escribió:quiero comprar una ps3, no tengo ni idea de consolas y en un principio tenia pensado pillar la de 12gb por 169€ y despues un disco duro pero:
gracias.

Es una superslim.
No hay cfw.
Solo por ODE. Y no es fácil. O eres bueno soldando o pagas por ello.

Bueno, sepa o no soldar va a pagar muy bien por éllo...cuesta entre 80 - 90 pavos sólo el cacharrito...
Si quiere cfw yo me iría a una slim de 120, pero claro como no conozcas a alguien de confianza...
Las super slim, y en general casi cualquier ps3 de hoy en día requieren de soldar para poder hacer algo con ellas. Lo mejor ahora mismo es tirar de segunda zarpa y tener suerte con ello. Además que con la salida de ps4 se ven más consolas de ps3 cfw a la venta, es buen momento.
WildLight escribió:Las super slim, y en general casi cualquier ps3 de hoy en día requieren de soldar para poder hacer algo con ellas. Lo mejor ahora mismo es tirar de segunda zarpa y tener suerte con ello. Además que con la salida de ps4 se ven más consolas de ps3 cfw a la venta, es buen momento.

Pero no son baratas precisamente, están rondando los 200€
¿¿¿Y no te compensa cogerte igualmente la de 12 GB y jugarte de 2ª mano todos los juegos de hace años hasta que poco a poco te acerques a los de la actualidad, que necesitan bastantes GB, y ya si eso te pillas algún hdd???
joalgoro escribió:¿¿¿Y no te compensa cogerte igualmente la de 12 GB y jugarte de 2ª mano todos los juegos de hace años hasta que poco a poco te acerques a los de la actualidad, que necesitan bastantes GB, y ya si eso te pillas algún hdd???

No podría estar más de acuerdo.
y despues del hdd tira del plus
Además los precios de los juegos están bajando, si eres como yo que el online no te mata, pues no le pongas ODE o de segunda. Yo ya no estoy interesado jjaja tres años para un CFW que no salio.
Yo, con todos los respetos, veo una tontería modificar una Ps3 a día de hoy.
Compré la mía hace poco tiempo y ya me he juntado con 14 juegos y varios de ellos me han costado entre 3 y 8 €. Por ahora voy tirando con estos y ya bajarán los mas actuales.
Si no quieres jugar al último juego del mes el coste de juegos de segunda mano esta muy económico. Me sumo a lo que dicen los compañeros de tirar con estos.
Una gozada tenerlos en el disco duro con un cfw... busca que aun se encuentran.
fuika escribió:Una gozada tenerlos en el disco duro con un cfw... busca que aun se encuentran.

Más gozo es tenerlos en el HDD bajados del Plus o comprados a 4 duros en periodos de rebajas o conjuntas por Ebay....... y con Multiplayer xD
CrowX escribió:
fuika escribió:Una gozada tenerlos en el disco duro con un cfw... busca que aun se encuentran.

Más gozo es tenerlos en el HDD bajados del Plus o comprados a 4 duros en periodos de rebajas o conjuntas por Ebay....... y con Multiplayer xD

Es mejor piratearlos y quejarnos de los malos juegos de hoy en dia
16 respuestas