Planteándome Comprarla

Estoy pensando en pillarme la PS2 con discos de carga, pero me pregunto si a estas alturas de su vida merece la pena, es que tengo ganas de jugar a juegos como Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Gran Turismo...

¿Creéis que morirá en un año o que me merece la pena comprarla?

Un Saludo ;)
[fumando] merece la pena SI, lo que té dure sera cuestion de como la trates [buenazo]
franqueo escribió:[fumando] merece la pena SI, lo que té dure sera cuestion de como la trates [buenazo]

Me refiero a si seguirán sacando juegos bastante tiempo o la plantarán :(. Es que creo que hay grandes juegos que merecen la pena que los pase.

Un Saludo ;)
claro que merese la pena, nadamas por esos juegos ymuchos mas como los metal gear, final fantasy o los god of war
solo que con los discos de carga te va a ser incomodo jugar tus backups mejor instalale un modchip como el modbo que son baratos y pasate por los foros de scene

chekate namas el god of war
http://youtube.com/watch?v=8fmJ4QRpyRQ
Paso de modchips porque no tengo puta idea de soldar y los swap magic a un colega le van de perlas (aunque sean algo engorrosos)

Aun asi tengo la esperanza de que sigan desarrollando algunos juegos buenos mas para PS2, ya que no a toda la gente le sobra el dinero como para dar el salto a la nueva generación de consolas...

Un Saludo ;)
para que te djure muchos años simplemente no utilises discos de mala calidad y gravados ala menor velosidad, ni utilises discos rayados que esto es lo que realmente quema las lentes de la PS2 sea cual sea el metodo de carga swap o modchip

solo recuerda que ay discos que si te daran problemas con el swapmagic y que con un modchip jamas tendras ese tipo de problemas
Es que por ahora en la PS2 de mi colge el Swap Magic nunca ha fallado, solo en un juego JAP y nada mas, el resto de juegos como la seda...

Un Saludo ;)
[qmparto] sacaran mas juegos pero la mitad que antes, pero seran buenos, yo tengo los magi y me van muy bien no me fallan, yo tengo la plana y no es ningun engorro por que le tengo anulados los sensores y solo tengo que poner y quitar los discos. ratataaaa
Es que tengo unas ganas de la polla de jugar a un Kingdom Hearts, God of War, Final Fantasy XII, Dragon Quest, Metal Gear... buf, es que no me dará el tiempo XD. Que conste que mi PSP sigue siendo sagrada :)

Un Saludo ;)
Yo no soy de sony, es mas no soporto lo de "la pley". Pero si merce la pena pillarse una PS2 para jugar a ciertos juegos, es mas con que tengas algo de liquidez ni te hace falta ponerle cogwap ni nada de eso, porque los juegos estan tirados de precio.
Te pongo lo que me he gastado yo y hechas tus calculos:
PS2 tocha + mando oficial + memory oficial = 89€ (de segunda mano en buen estado y con 1 año de garantía)
Canis Canem Edit 15€
Devil May Cry 3: Dante Awakening Special Edition 13€
God Of War (PLATINUM) 8€
Gran Turismo 4 15€
ICO 20€
Kingdom Hearts (PLATINUM) 13€
Metal Gear Solid 3: 14€
Shadow of the Colossus 20€
TOTAL: 207€
y en el punto de mira Okami y GoW II. 207€ por todo el vicio que me esta aportando el conjunto, me parece tirado (calculando que jugar al Zelda TP me costó 290€ :-P...) es mas visto lo que he visto solo por Shadow Of The Colossus, God Of War y GT4 ya mercía la pena pagarlo.
Hecha tus calculos, pero yo creo que buscando un poco ya encuentras a mi me ha costado 2 meses escasos hacerme con todo y ya tengo para una temporada. Comprandola nueva serían 130€ PS2 Slim + 20€ memory oficial + 30€ swap/keys = 180€...
9 respuestas