Me presento, tengo 22 tacos, 4 años de Ingengiero en Informatica a mis espaldas y con dos años por delante aun (mínimo).
Considero que, en lo que respecta a mi carrera, me ha ido bien, ya que he sacado asignaturas y me quedan unas cuantas para terminar (poco menos de la mitad).
Entre en la carrera porque realmente me motivaba el mundillo, pero a medida que voy terminando, voy viendo la realidad de lo que será mi trabajo y toda esa motivación se ha convertido en desilusión. Tengo dos examenes ahora en septiembre y la verdad que no tengo ninguna motivación para hacerlos, pero NADA, ni siquiera el poder decir "Coño, por fin he aprobado X", nada, cero.
Ademas veo los cursos que vienen, me veo de nuevo encerrado en mi cuarto, haciendo prácticas y prácticas, con la única posibilidad de estudiar el examen la semana de antes mientras hago más prácticas finales, estando puteado literalmente todo el cuatrimestre, desde el primer día hasta el último, para volver a empezar a estar puteado. Y despues en verano estar agobiado pensando en los examenes que tengo en septiembre.
Y esque llevo 4 años así, y me cansa, quiero vivir un poco la vida.
Me he planteado hacer oposiciones a bombero, desde pequeñajo siempre me gusto la idea, y creo que el ayudar a los demás, eso sí me puede llenar y motivar, y no estar frente a la pantalla de un ordenador picando codigo, como llevo haciendo 4 años y como, seguramente, tenga que estar otros 10 más en mi vida si sigo este camino.
Pensaréis que es una estupidez, y lo es, con la carrera casi acabada y ahora este dice que no quiere seguir con ello. Un colega de carrera piensa igual, "¿En que piensas tio?¿Me has dejao to rayao, que te pasa?"
No se, hay un momento en la vida en que empiezas a plantearte cosas y abres un poco tu mente...
Saludos y gracias por leer el tocho padre