Fosca10 escribió:Desventaja con PS3 que hay que pagar por el Live para jugar online.
tema de ruidos y tal tampoco se decirte, al final te acostumbras como todo.
Don Kik0n escribió:Bueno pues... la cuestión es muy personal, ¿sabes? Yo he probado las dos y me quedé con la xbox por estos motivos, que como verás, son bastante subjetivos:
- El mando me parece 300 veces más cómodo (mi motivo número uno, sí).
- Los juegos multis suelen ir mejor.
- Me interesaron más los exclusivos de 360 que los de PS3... ahora este punto ya "casi" no tiene sentido
- El online va mejor (sobretodo las Partys)... si lo pagas.
- La consola slim es más bonita
- Si te mola el rollo Wii, Kinect (yo lo tengo) está mucho mejor que Move. Aunque claro, yo ya tengo la Wii y puede que por eso me parezca mejor.
tjuanma escribió:Me quieres decir que los 20 y pico GB que ocupa por ejemplo GOD of war no son por el HD? No entiendo de que ocupa tanto un juego....
La verdad es que creia que la ps3 tenia mejores grafico ya que se supone que los juegos son de ams calidad por ser Bluerays.
Petitot escribió:tjuanma escribió:Me quieres decir que los 20 y pico GB que ocupa por ejemplo GOD of war no son por el HD? No entiendo de que ocupa tanto un juego....
La verdad es que creia que la ps3 tenia mejores grafico ya que se supone que los juegos son de ams calidad por ser Bluerays.
Blueray es una tecnologia que te da una mayor capacidad frente a un dvd, pero no quiere decir que todo lo que se meta en el sea full hd, simplemente cabe más información, y en lugar de tener dos o tres dvs, pues tienes uno xDd
No se si sera full hd o no el gow, puede que si,al ser de ps3 y ser otro gran juego franquicia, pero en la mayoria de los casos, no se hacen full hd e igualmente, crear un juego a 720 o a 1080, para ti y para tu ojo te es indistinto, porque a no ser que tengas una pantalla de 60 o más pulgadas, ni ves la diferencia entre un 720 y un 1080, esa es la verdad, por mucho que todo el mundo que va de experto diga que se nota......es otra gran mentira que nos han colado con la publicidad y el media mark xD
tjuanma escribió:Petitot escribió:tjuanma escribió:Me quieres decir que los 20 y pico GB que ocupa por ejemplo GOD of war no son por el HD? No entiendo de que ocupa tanto un juego....
Blueray es una tecnologia que te da una mayor capacidad frente a un dvd, pero no quiere decir que todo lo que se meta en el sea full hd, simplemente cabe más información, y en lugar de tener dos o tres dvs, pues tienes uno xDd
No se si sera full hd o no el gow, puede que si,al ser de ps3 y ser otro gran juego franquicia, pero en la mayoria de los casos, no se hacen full hd e igualmente, crear un juego a 720 o a 1080, para ti y para tu ojo te es indistinto, porque a no ser que tengas una pantalla de 60 o más pulgadas, ni ves la diferencia entre un 720 y un 1080, esa es la verdad, por mucho que todo el mundo que va de experto diga que se nota......es otra gran mentira que nos han colado con la publicidad y el media mark xD
Yo es que juego en una Tv de 70"..por eso lo noto...
Ya se que blueray implica capacidad y no calidad,pero hay juegos de pS3 que ocupan mas de 15Gb...algo de diferencia tiene que haber no?
PD: Lo de la TV es coña,claro está.
RONPSP escribió:Pues yo con la oleada de baneos no se que hacer si pillarme la ps3 o que.
La verdad es que la xbox es la xbox , que si modo online bueno , el mando mejor que el de la ps3, juegos exclusivos como GOW3, etc nose.
Lo unico que veo bueno a la ps3 es que todos mis amigos la tienen y yo soy de xbox nada mas
HispaCoder escribió:Bueno, hago mi aporte, los juegos multi (la mayoría) se ven mejor en 360, no me preguntes porqué imagino que será debido a que es mas facil programar para 360 que para los cell y hacen una especie de port de 360 a ps3...
Hablo seriamente, tengo una 360 baneada con casi un centenar de juegos, los must have (para mi) los compre de importacion en ps3 y, pfff me quedé un poco a cuadros, se ven claramente peor, sobretodo referido a dientes de sierra. No se si influiría que la 360 la tengo por VGA y aprovecha la resolución real de la TV, o tiene algun tipo de filtro que ps3 no... no lo sé pero notarse se nota.
Y todo eso como decís con menor capacidad en los soportes, eso si, para los ultimos juegos tipo la noire, es más comodo tener 1 solo disco que no 3.
QUARVIC escribió:Yo me quedaba con la ps3 y me compraba la Xbox, te digo porque: el online de la Xbox es infinitamente mejor que el de ps porque en algo se tiene que notar que es de pago, la Xbox slim no hace ruido y el tema de las luces rojas ya no se da y tienes juegos fantásticos únicos de Xbox pero también tienes juegos fantásticos de ps3 por eso yo tendría las 2 y online utilizaría la Xbox y la ps3 para sus juegos exclusivos y para ver pelis
tjuanma escribió:
Ya se que blueray implica capacidad y no calidad,pero hay juegos de pS3 que ocupan mas de 15Gb...algo de diferencia tiene que haber no?
PD: Lo de la TV es coña,claro está.
halcon15 escribió:Se que no es el subforo adecuado, pero es por aprovechar el hilo. Mi ps3 ha cascado y también quiero cambiar a xbox. Yo si la quiero modificar para jugar a mis backups, y tengo unas dudas.
- Para jugar a backups necesito comprar la xbox con disco duro interno, o puedo jugarlos desde un Hd externo comprandome la de 4 GB
- Se pueden ver Mkv's.
- Tema silencio. Ruido ventiladores que tal?
tjuanma escribió:Señores,ya se que en este subforo me vais a decir todos que es mejor la XBOX,lo que yo quiero saber es el porque.
Gracias
tjuanma escribió:Señores,ya se que en este subforo me vais a decir todos que es mejor la XBOX,lo que yo quiero saber es el porque.
Gracias