UFF colega NO te vayas del ejército te lo dice un ex-militar. Búscate un buen puesto tranquilo hasta que se acabe tu contrato que se acaba a los 45 años pero tienes la pensión cuando te jubiles asegurada.
Te puedo decir que a mis 35 tacos y 12 años después de dejar el ejército no hay día que no vea un traje militar y no me arrepienta, estaba exactamente en la misma situación que tú, bueno no sé en que cuerpo estabas tú yo estuve en artillería pero cuando llegué a mi destino me ofrecieron entrar en la SV y lo cogí sin dudar.
Hacía guardias de 24h y tenía 72h de descanso en las que podía hacer todo lo que quisiera porque estaba rebajado de absolutamente todo lo demás, en las guardias nos hacíamos turnos de 4 horas en monitor o garita principal PUNTO, ese era mi curro, misteriosamente en la SV no quería entrar nadie
podía haber sido mi curro hasta los 45 tacos, podía haber estudiado en las guardias cualquier cosa o haber ahorrado y tener pensado un negocio rentable para los 45 tacos irme tranquilo del ejército.
Pero pensaba igual que tú, que no hacía nada y que las guardias no me iban a aportar nada fuera del ejército, que necesitaba un cambio ya y me quedaba mucho tiempo, cambiar de rutina, me lo pedía el cuerpo y el alma, tener más libertad, porque el ejército aún con las 72h que tenía libres, si vives en el cuartel, (se hace porque se ahorra mucho dinero que... luego te gastas en cosas que no te hacen falta), se hace la vida muy intensa, aparte de que te puede caer un arresto en cualquier momento por cualquier gilipollez, y no rechistes porque el arresto será más gordo.
Justo el mismo mes que me tocaba renovar el contrato militar, por acumulación de faltas si renovaba me tocaba ir a PT1 tres meses, entre que entrar preso tres meses no me hacía ni puta gracia y me ofrecieron un trabajo en la construcción cobrando más de el doble que en el ejército fui un tonto y dejé el ejército, sí un tonto, y de esto no lo he sabido ver hasta que han pasado los años y me he dado cuenta que lo más importante en la vida es la ESTABILIDAD de un trabajo FIJO, saber que pase lo que pase vas a tener tu sueldo TODOS los meses, así sean los 900 eurillos que cobraba yo en el ejército. 900 euros parece poco pero si sabes como administrarlos dan para mucho, si vives en el cuartel y comes en el comedor ya ni te cuento.
Te voy a decir lo que haría yo si pudiera rebobinar hasta el mismo día de firmar el contrato de prorroga. Lo firmaría sin dudar ni un segundo, después de las que he pasado, después de tener 4 empresas denunciadas porque no me han pagado, después de verme en la calle, si si en la calle tirado. Te puedo asegurar que cuando estás en la calle te acuerdas de la mierda del radiador que hay en la garita que casi ni calienta, de lo mal que olía la almohada de las camas de la guardia, en la calle esas cosas se echan de menos todas esas cosas hasta el sabor de la leche en polvo.
Volvería a firmar sin duda, la prorroga y el contrato largo, después de lo que he pasado SEGURO, porque el ejército al fin y al cabo es una empresa que aporta estabilidad, me comería esos 3 meses preso en el PT1 y 6 meses seguidos si hiciera falta, pero yo no puedo volver atrás y tampoco pude volver a entrar en el ejército después de haber salido.
La idea de irte a Londres es una locura absoluta te lo digo yo que he estado ahí dos años y te puedo asegurar que los londinenses nos ven a los Españoles así: vagos, chillones, mal educados y prácticamente inútiles para hacer cualquier cosa que no sea un trabajo sin cualificación, fregaplatos, ayudante de camarero etc así hables inglés como si fueras nativo, esto me lo han dicho ellos no me lo ha contado nadie, es más un chaval de Manchester que conocí que era como más campechano me dejó bien claro que los Londinenses a cualquier persona que no sea de allí los ven como nosotros (por regla general) vemos a los gitanos, cada uno que saque sus conclusiones.
Si vas a Londres sin un trabajo buscado en España te aseguro que te vas a arrepentir, ya te digo que aunque vayas con un nivel de inglés perfecto, en Londres está todo pensado para sacarte hasta el último pound por todo, tanto que te verás obligado a compartir un piso de mierda con más personas aparte de tu novia, todo es carísimo, no te cuento lo que me costó ahorrar para poder irme de allí, una experiencia para olvidar.