Planteo Hipotesis:Se veran los divx aun mejor en la 360??

Yo creo q al aunmentar la potencia y memoria de la consola,se podran ver incluso mejor(cosa ya dificil) [sati]

salu2
yo creo k en la xbox 360 kuando metas un divx se convertira en dvd [qmparto]
Si. Se verá en alta definición. [jaja]
Bueno, pero no os riais, comprendo perfectamente a lo que se refiere el amigo Eddy. Aunque el xbmc se ve de maravilla y lo carga casi todo, en algunos Divx con resoluciones altas y escenas de mucho movimiento (rápido y lateral, escenas con fuego o con agua) se puede apreciar perdida de frames, incluso brusquedad, como si a la XBox le faltara un poquitín mas de potencia. Cosa que no pasa por ejemplo cuando ponemos la misma peli en nuestro PC o en uno de esos nuevos reproductores de salón Divx, Xvid, etc (uno decente medianamente bueno, claro). Con la futura XBox 360 es de suponer que esos pequeños problemas ya desaparecerían completamente. [looco] [looco] [looco] [oki]
Joselillo escribió:Bueno, pero no os riais, comprendo perfectamente a lo que se refiere el amigo Eddy. Aunque el xbmc se ve de maravilla y lo carga casi todo, en algunos Divx con resoluciones altas y escenas de mucho movimiento (rápido y lateral, escenas con fuego o con agua) se puede apreciar perdida de frames, incluso brusquedad, como si a la XBox le faltara un poquitín mas de potencia. Cosa que no pasa por ejemplo cuando ponemos la misma peli en nuestro PC o en uno de esos nuevos reproductores de salón Divx, Xvid, etc (uno decente medianamente bueno, claro). Con la futura XBox 360 es de suponer que esos pequeños problemas ya desaparecerían completamente. [looco] [looco] [looco] [oki]

Hasta dia de hoy yo no he notado nada de eso, en todo caso seria problema del XBMC y no de la makina xq para reproducir este tipo de archivos tpoco hace falta una makina hasta alla.
Las actuales peliculas en Divx, esta sacadas de los DVDs, que tiene la resolucion justa para verse en una television PAL (720x625) si no me equivoco. Por lo tanto los Divx, suele tener resoluciones menores a esa y por lo tanto no llenan ni la pantalla (pulsando START en el XBMC se puede poner el tamaño original que ocupa la imagen en la tele). En la nueva XBOX 360 que tendra HD, la calidad no dependera de la consola sino de la fuente de video y de la television.

Con los nuevos formatos de compresion, el lanzamiento de las peliculas en HD y con el consiguiente abaratamiento de la televisiones en HD, la calidad sera mucho mayor que la actual. Pero como ya he dicho no solo depende de un cambio, sino de varios.

Saludos.
Baratas las televisiones de HD?? donde??
Gladiator escribió:Baratas las televisiones de HD?? donde??

En cualquier sitio, las televisiones planas, estan rebajando los precios y cada vez son mas asequibles. Aunque no son HDTV reales, muchas admiten señales en HDTV.

En un futuro, espero que cercano, con la salida de las nuevas consolas y sobre todo con la venta de las nuevas peliculas en HDTV, aumentara la demanda y por lo tanto disminuiran los precios aun mas y habra mas oferta y mejor calidad.

Saludos.
7 respuestas