Plantilla a seguir de nuevos hilos de backups

Wenas, como podeis leer en mi otro hilo estoy empezando a hacer una base de datos de todos los modos de grabacion para cada cartucho recopilando informacion de distintos sitios.

Por eso queria proponer un modelo de plantilla para poner al principio de cada hilo en que sale un nuevo backup y asi el creador del hilo ir rellenandolo conforme la gente dice de que forma le funciona en su flashcard y asi tb ayudarme a mi para ir rellenando la base de datos y me sea mas facil hacer el trabajo.

Es muy importante que el creador del hilo se comprometa a hacer este tipo de plantilla por el bien de todos y actualizarla segun lo que diga la gente y no abrir un hilo diciendo, "ya salio este juego", y ala, ahi se keda y luego haya k estar buscando por todos los comentarios

Aqui os dejo la plantilla

A ver si algun moderador puede poner este hilo fijo para que se vea y lo lea todo el mundo

Saludos y a ver si colaboramos todos

Cada hilo de nueov backup quedaria asi, si hechais en falta algun falsh card o alguna sugerencia ya sabeis

FORMATO DEFINITIVO

NUMERO Y TITULO DE BACKUP

SC micro SD: OPCIONES
SC SD: OPCIONES
SC ONE: OPCIONES
SC lite: OPCIONES
----
G6: OPCIONES
G6 lite: OPCIONES
----
M3 Simply: OPCIONES
M3 Perfect Lite: OPCIONES
M3 CF: OPCIONES
M3 SD: OPCIONES
----
EZ-flash 4: OPCIONES
EZ-flash 5: OPCIONES
----
DSlinker: OPCIONES
----
Microninja: OPCIONES
----
R4: OPCIONES
----
DS Extrem: OPCIONES
----
Cyclo DS: OPCIONES

He estado hablando con un colega que es informatico y me ha dicho que podria hacerme un programa en java tipo offlinelist.pero hasta finales de mes esta liado con examenes. Yo voy a empezar a hacer esto ya, y luego cuando tengamos listo el programa lo sakaremos tb. Asik estara en version web y en version programita en tu pc

Adjuntos

Lo siento pero los colores son muy feos y otra fuente se agradecería ^^

Es sólo una crítica constructiva
lo de los colores puse eso porque eran los k mejor resaltaban en el verde y se leian mejor,probe todos y eran los k mejor me parecian
Si realmente se hace así, el tema de los colores resulta secundario. La información actualizada es lo más importante.

Pero te advierto: ya dije yo algo parecido (muchos lo hemos dicho) y se me echaron encima con cosas del tipo de "quién te crees tú para decirle a la gente lo que tiene que postear" y "si no te gusta pues no entres al foro".

Pura poesía!!
[NUMERO Y TITULO DE BACKUP]

[Portada]

SC micro SD: [OPCIONES]
SC SD: [OPCIONES]
SC ONE: [OPCIONES]
SC lite: [OPCIONES]
---
G6: [OPCIONES]
G6 lite: [OPCIONES]
---
M3 Simply: [OPCIONES]
M3 Perfect Lite: [OPCIONES]
M3 CF: [OPCIONES]
M3 SD: [OPCIONES]
---
EZ-flash 4: [OPCIONES]
EZ-flash 5: [OPCIONES]
---
DSlinker: [OPCIONES]
---
Microninja: [OPCIONES]
---
R4DS: [OPCIONES]
---
DS Xtreme: [OPCIONES]
---
Cyclo DS: [OPCIONES]

Todo lo que esté entre [ ] se tiene que rellenar

Adjuntos

Lo de los colores lo queria poner en distintos color segun la marca de cada flash, asi seria llegar y buscar tu color y listo y seria mas facil localizarlo.

Respecto a la gente que dices que no querria hacerlo kon la plantilla ,todo es cuestion de ser un poco civilazado y pensar que es por el bien de la komunidad, k no kuesta tanto

A mi por ahora me convencen mas mis kolores por el tema que komente arriba, lo que si hago a lo mejor es ponerlos mas gordos

Hare pruebas

Mirad el primer mensaje mio, he puesto las letras del nombre del flash en negrilla, ami me gusta asi mejor tb, y lo del color opino lo mismo, que para diferenciar el tipo es mucho mejor
Las separaciones que ha puesto Markuf son, en todo caso, imprescindibles para que tenga mejor lectura. O al menos esa es mi impresión.

A ver si esta vez ya por fin le damos un lavado de cara a esto.
Yo la verda con los distintos kolores ya reconozco facilmente mi flash, aun que si creeis que es mejor kon los espacios tb pos se ponen

Ya puse las dos versiones arriba, con separacion o sin ella, lo que me acabo de fijar que con separacion el hilo va a ser interminable, y sin separaciones un poko menos, A ver que opinais y hacemos la plantilla definitiva para que pueda ir empezando a hacer todo

Por cierto si alguien se quiere apuntar a ayudarme que no dude en decirmelo

EDIT: me voy a la playa, cuando llegue sigo con esto, Markuf a ver si tengo mi avatar de sorpresa kuando llegue. Saludos
Chusty69 escribió:EDIT: me voy a la playa, cuando llegue sigo con esto, Markuf a ver si tengo mi avatar de sorpresa kuando llegue. Saludos

No lo haré porque queda demasiado desenfocado :/
Bueno, al final me he decidido por la opcion con colores y separado komo decia Markuf. Asi que en la primera pagina ya puse la plantilla definitiva.

He estado hablando con un colega que es informatico y me ha dicho que podria hacerme un programa en java tipo offlinelist.pero hasta finales de mes esta liado con examenes. Yo voy a empezar a hacer esto ya, y luego cuando tengamos listo el programa lo sakaremos tb. Asik estara en version web y en version programita en tu pc

A ver si todo sale bien

Saludos, y eso , no dejo de deciros k kien kiera ayudarme k me ayude, porque es mucho trabajo y yo solo voy a tardar bastante
+1 Por la iniciativa!

Al fin dejaremos de ver solo la portada, yo prime y no me preguntéis de donde lo saco [qmparto]

[666]
10 respuestas