Plantilla capitan chandal

Pues viendo que se ha borrado queria expresar que lo lamento, me caia bien y nunca faltaba al respeto, a parte de esto pedirle si nos lee o si alguien la tiene, una plantilla de las portadas que estaba creando porque me han parecido preciosas las Mamba estas y me gustaria hacerme una para ver que tal queda algún juego que tengo sin caja por aquí, tambien me ha parecido muy interesante el asunto de las ediciones Australianas del que no tenia ni idea.

En fin, es un tiro al aire porque no creo que ocurra. Pero si nos lees y quieres ser discreto, los privados tambien son útiles.

Muchas gracias.
Yo también opino que las plantillas eran chulísimas. Ojalá nos dé una segunda oportunidad, que la mayoría de por aquí somos muy majos :) .

Saludos.
La carátulas estaban muy guapas. Y su forma de actuar en el foro tb era muy de mi agrado por lo que le leí. No estaría mal que volviese, la verdad.
@moto_kaneda Hola te la paso por privado, saludos todos, aprovecho para decir que no me fuí por nadie en especial, mas bien por el ambiente de jaleo, es un poco decepcionante querer disfrutar de los videojuegos y ver que el 90% de los temas son piques insanos entre usuarios.

Es cierto que tambien hay mucha gente cojonuda por aquí como @jay_sega o @andresmj y muchos mas. Un abrazo.
@Capitan Chandal 2.0 , bueno, ahora eres la versión 2.0, la mejorada. A dar guerra XD [beer]
@stormlord A ver que tal se me da ahora, me centraré en temas que sean mas de mi agrado.

Me alegro de volver s leerte Storm [beer] [beer] [beer]
@Capitan Chandal 2.0 me alegra que hayas vuelto y por otra parte siento (y entiendo) que de ver ciertas cosas cerraras la cuenta. Ya lo comentaste en el ùltimo mensaje que te leì antes de cerrarla, y es que se añora la simplicidad a la hora de disfrutar de los videojuegos que habìa cuando éramos mozos. Son juegos, y estàn para pasarlo bien, pero mucha peña no lo pilla y genera un mal rollo del carajo.

En cualquier caso celebro tu vuelta y nos leemos por aquì. Un saludo!
@Jay_Sega Tal cual, pero bueno lo cierto es que seguia entrando a leeros sin estar aqui y encima veo que de cuando en cuando se me menciona.

Asi que aqui estoy de nuevo, me lo tomare con mas filosofia [oki]
@Capitan Chandal 2.0 a la minima que alguien te de mala espina bloquea sin compasion,picas en su nombre y lo metes en ignorados,ya no existe,de repente esta deletado de tu Universo,es maravilloso,a ver si sacan algo asi para fuera de Internet [sonrisa]

las Covers estan geniales.
@emerald golvellius Gracias por el consejo seguro que lo uso, si lo hubiera para bloquear en la vida real mas de uno lo usariamos jajaja, hay un capítulo de black mirror precisamente que va de eso.

Gracias por lo de las covers [oki]
@Capitan Chandal 2.0 No ecuentro ese hilo de portadas y me parece una aportación muy interesante.
Hola @ewin el hilo es este, pero vamos que cada cual hace sus portadas, yo solo soy uno mas [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s950
@Capitan Chandal 2.0 Hay uno, americano, que hace repros completas de saturn (y hace su negocio) que me parece sobresaliente. Por eso me gusta saber de gente que hace cosas asi por las españas. Gracias!

Mira, esta es una de las caratulas custom (con instrucciones traducidas, cds con serigrafias y toda la pesca):
Imagen

Imagen
@ewin Menuda pasada, yo no llego a tanto ni de coña. Esa repro es pura crema, si quieres ponla en el otro hilo porque en este se va a perder.
ewin escribió:@Capitan Chandal 2.0 Hay uno, americano, que hace repros completas de saturn (y hace su negocio) que me parece sobresaliente. Por eso me gusta saber de gente que hace cosas asi por las españas. Gracias!

Mira, esta es una de las caratulas custom (con instrucciones traducidas, cds con serigrafias y toda la pesca):
Imagen

Imagen

Me Puedes pasar el contacto del de las repros de Saturn?? Es para un trabajo del cole.
14 respuestas