plantilla cortar pistas lectores?

buenas, me gustaria saber si hay alguna plantilla imprimible para saber exactamente que pistas cortar para usar el LT switch 1.5 ya que e visto varias fotos pero no me queda del todo claro
es la primera vez que ago un lector que requiere esto y no quiero empezar cargandome el lector

tengo esta foto pero sigo sin saber exactamente los puntos exactos que hay que cortar, porque no se si no lo ago exactamente ahi y lo ago mas pa un lado o para el otro y me lo cargo :S

http://s188.photobucket.com/albums/z168/andresete/PICT0005.jpg

y otra cosa las pistas no son las del color verde fuerte? entonces xk se debe cortar el verde suave?

otra cosa, si quisiera quitar el LT switch para reparar las pistas que seria aplicar estaño en la zona cortada y ya esta?

y por ultimo como puedo mirar si tiene continuidad? (no tengo tester de continuidad, es muy karo?)
he leido que sino lo miro y tienen continuidad me puedo cargar la placa pcb

muchas gracias por adelantado si te lees el post, y doble gracias si contestas! xD
salud2
sobre la plantilla tengo entendido ke el team xecuter con su ultima version de lt switch venia una plantilla para saber exactamente que pistas cortar , como y hasta donde, especial para personas que lo hacian por priimera vez.
si pero ya e hecho un pedido en una web y e pedido el xtractor y varias cosas mas, y el v2 no lo tenian y e tenido que pedir el v1.5 y no es plan de ponerme a hacer pedidos en diferentes webs pagando los portes de envio que eso conlleva xD

porcierto tambien e visto que la gente hace los cortes en diagonal asi / es mejor que hacerlo recto | ? :S
Amigo se ve claramente que pistas cortar, desarma tu placa y veela detenidamente, te daras cuenta de inmediato, no tengo una foto a la mano si no la subia para que vieras, si puedo en la semana pongo una saludos y suerte, no tengas miedo
...Pero primero deberias saber que es una pista,,,veo que no lo tienes claro.
no, no lo tengo muy claro, pero tengo que cortarla xD por eso antes de ponerme manos a la obra me gustaria enterarme un poco, y por eso e creado este post ya que e buscado y no me e enterado de mucho y hoy me llega el LT switch con el extractor intentare informarme un poco mas antes de empezar

Imagen
en esta foto se be mejor, pero las linias cortan los 2 colores, verde suave y verde fuerte, tengo entendido que las linias verde fuerte son las pistas no? entonces no tendria que cortar asi?
Imagen

o solo importa cortar el verde suave?

lo siento si estoy preguntanto alguna tonteria o algo obvio, pero de electronica no entiendo mucho.
El verde suave es por donde tienes que cortar, es la pista
ya e hecho los cortes, aqui la foto, creeis que aun tendra continuidad?

Imagen

por cierto que puntos son para comprobar si aun sigue teniendo continuidad? esta tarde salgo a comprar un polimetro

gracias.

edicion:

creo que e hecho en mala posicion los cortes, mirad como queda el lt switch sin soldar

Imagen
Yo creo que si, tienes que rascar mucho mas, creo que has quitado la capa protectora pero la pista todavia no la has cortado, tienes que hacer mucha fuerza . Pero yo que tu me esperaria a tener el polimetro para hacer la prueba, que puede que yo este equivocado¡¡

Suerte y saludos

Offtopic: En navidad me compre mi seginda consola ,con la mala suerte de que era de las ultimas y hay que cortar para poder flasarla, empece y por miedo no puede terminarla de flasearla , pero esta mañana me e puesto a intentarlo otra vez, todo o nada, o ,lo consigo o la fundo, y por fin lo e conseguido¡¡¡¡¡¡¡
El problema que e tenido a sido que cuando e montado la consola me han salido las 3 luces rojas :-? Pero e leido un poco y comentaban que era por que alguna pista me hacia contacto o los cortes no los habia restaurado bien, le e dado un repase y ya la tengo cargando Respaldos [fumando].
Perdona por el escribir esto en tu hilo, pero ha sido una cosa muy grande para mi y no queria abrir un hilo para semejante tonteria (k para mi a sido un reto)

P.D: Si tienes cualquir duda intentare solucionarla
me algro tio xD yo tengo un miedo cortando pistas que no veas xD

yo estoy que acavo de llegar con el polimetro voy a provar si tiene continuidad o no, aunque tengo que buscar por internet los puntos que tengo que tocar para ver al continuidad xD
Es mu facil, para saber si tienes continuidad tienes que poner cada palo del polimetro entre el corte, eso si tienes que rascar la pista un poco hasta que se vea el color de la pista.
La continuidad es para saber si para corriente o no, por eso tendras que poner cada palito del polimetro a cada lado, quedando el corte entre medias, asi sabras si pasa o no corriente.
Pero mira explico mal mal mal jejeje
Imagen

los puntos rojos son los que tienen continuidad ( cuando el tester me pita )

y en negro no me pita, y no hay continuidad :S
No puedo ver la foto, pero si han tienes continuidad, sigue cortando
ahora si esta la foto, faltaba G de jpg xD tengo que hacer los cortes hasta que se vaya el cobre y salga lo plateado no?

edicion: porfin ya esta!!! pero ahora no me sincroniza los mandos la xbox :S:S:S alguien sabe porque?

edicion: ya me pilla los mandos a base de insistir, que cosa mas rara :S:S ahora me tocan 3 xbox mas de mis colegas !! [decaio]

porcierto, al extraer la key solo saca un archivo ( ahora no recuerdo cual es porque lo e hecho en una ya flasheada de prueba y me a sacado el lite_CFW.bin, pero en teoria no tendria que sacar el key, dummy, identify y serial? o el unico importante es el que saca?

muchas gracias a todos!!! XD [beer] [bye]
weno te tendria qe sacar el lite Ofw.bin, pero si al final la has flasheado y te va enhorabuena jeje
la verdad que lo unico que habias quitado al principio era el esmalte que lleva la placa, yo rasparia toda la pista, la dejas limpia del esmalte verde como 4 milimetros o lo que quieras y haces el corte en el medio ya que luego para dejarlo bien soldado vas a tener que raspar mas, para el corte con un kuter fino pones la punta en un extremo,aprietas y la pasas al otro lado, asi suele ya estar cortada la pista pero weno si ya lo lograstes ya nadaaaaaaaaaaaa jeje, un saludo
Enhorabuena, podias hacerte un pequeño tuto con fotos de lo que has hecho, asi facilitaria mucho las cosas al resto.
segui el tutorial de andresete que esta aqui
hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556
pero en teoria no tendria que sacar el key, dummy, identify y serial? porque solo saca un archivo, no son nesesarios los demas?
Me alegro tio que por fin lo hayas logrado.
A mi tambien solo me saco un archivo bin, creo haber leido que partir de este bin se puede sacar los 3 archivos, tambien para sacar la key en el jungleflas(mas o menos XD) tiene una botoncito donde te saca la key en un archivo texto.
Un saludo¡¡

P.D: Milfer, el enlace que has puesto es de la xbox 1, y ademas no tiene ningun tutorial jejeje, revisalo¡¡
ahora!! le faltaba el numero 6 al final del link jajaja todo el rato me olvido alguna letra/numero en los links xD bueno pues gracias a todos ^^

pongo el tuto que he seguido de nuevo

http://www.elotrolado.net/hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556

lo que ahora me falta es buscar un tutorial para crear el Lite touch 1.1 con el archivo extraido xD
aze tiempo segui uno pero ya no lo encuentro y lo hize con un archivo que se llamaba dummy o key no recuerdo :S y con el metodo del LT switch no te saca ninguno de esos 2
asi que ya vere xD

carlos intento cargar el lite_OFW con el jungleflasher y me da error:

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador.COLOSSUS\Escritorio\xbox\Lite-OFW.bin
MD5 hash: b992123ee7fe5869d9da43dddedf5046
Parse Failed !

sabes porque es?

edicion xD:
en un post e encontrado algo parecido , esto y realmente funciona

Dark Knight_TJ escribió:
mira ami precisamente hoy me paso lo mismo que ati con la unica diferencia que le habia instalado al lector (93450c) el LT switch y justamente todo iba ok el jungleflasher me detectaba el lector, le ponia el intro device y despues reconocia el chip con status 0x72, le daba leer y justo despues de llegar al cuarto banco salia "parse failed" . La solucion? simple, despues de que me detecto el lector el jf le di a intro device (sin aun presionar que si), apague el lector y puse el switch en modo r/w (led rojo), le di en si al intro device y me detecto las propiedades del chip, despues si apagar el lector cambie la posicion del switch al modo normal (led verde) y le di a read y buala me leyo la key [poraki] . todo esto despues de un dia entero de leer y ver videos hacerca de como flashear y estar apunto de tirar todo por la borda lol. espero te sirva de algo

saludos!
Te e mandado un privado para que donde sale el tuto que segui yo, bueno alfinal segui varios, pero ese es el mas completo que e visto y esta muy bien explicado. Esa pagina es la que utilizo yo normalmente para todos estos temas.

Respecto a tu problema no tengo ni idea.
Espero que te sirva de algo el tuto
Saludos¡¡
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
milfer322 escribió:me algro tio xD yo tengo un miedo cortando pistas que no veas xD

yo estoy que acavo de llegar con el polimetro voy a provar si tiene continuidad o no, aunque tengo que buscar por internet los puntos que tengo que tocar para ver al continuidad xD

si la pista antes de ser cortada tenia continuidad y cuando la cortas no ,para comprobar simplemente tienes que poner el polimetro en ambos extremos de esa pista cortada(ojo no en el corte) sin que ningun extremo toque el corte de la pista donde esta cortada la pista....
20 respuestas