ahora!! le faltaba el numero 6 al final del link jajaja todo el rato me olvido alguna letra/numero en los links xD bueno pues gracias a todos ^^
pongo el tuto que he seguido de nuevo
http://www.elotrolado.net/hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556lo que ahora me falta es buscar un tutorial para crear el Lite touch 1.1 con el archivo extraido xD
aze tiempo segui uno pero ya no lo encuentro y lo hize con un archivo que se llamaba dummy o key no recuerdo :S y con el metodo del LT switch no te saca ninguno de esos 2
asi que ya vere xD
carlos intento cargar el lite_OFW con el jungleflasher y me da error:
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador.COLOSSUS\Escritorio\xbox\Lite-OFW.bin
MD5 hash: b992123ee7fe5869d9da43dddedf5046
Parse Failed !
sabes porque es?
edicion xD:
en un post e encontrado algo parecido , esto y realmente funciona
Dark Knight_TJ escribió:
mira ami precisamente hoy me paso lo mismo que ati con la unica diferencia que le habia instalado al lector (93450c) el LT switch y justamente todo iba ok el jungleflasher me detectaba el lector, le ponia el intro device y despues reconocia el chip con status 0x72, le daba leer y justo despues de llegar al cuarto banco salia "parse failed" . La solucion? simple, despues de que me detecto el lector el jf le di a intro device (sin aun presionar que si), apague el lector y puse el switch en modo r/w (led rojo), le di en si al intro device y me detecto las propiedades del chip, despues si apagar el lector cambie la posicion del switch al modo normal (led verde) y le di a read y buala me leyo la key
. todo esto despues de un dia entero de leer y ver videos hacerca de como flashear y estar apunto de tirar todo por la borda lol. espero te sirva de algo
saludos!