Alguien posteó una plantilla de la caja europea de Mega Drive, la última versión, ¿alguien la tiene? Quiero hacerme una carátula pero necesito una plantilla de alta resolución
claset1111 escribió:andoba eres ed valencia? recuerdame q nunca te compre juegos de mega drive jajajaja
xDDDD, yo nunca vendería un juego pirateado, además, no vendo juegos. Como mucho podría vender el cartucho con un zócalo y una EPROM reprogramable para usarlo como cartucho flash.
jomjom escribió:andoba eso que has dicho es cierto? se puede hacer eso con un cartucho de mega? hay tutos por ahi?
Yo tambien ando detras de un Snow Bros. pero con esos precios dudo mucho que lo pille algun día
Un cartucho de Mega es una MROM soldada directamente al slot (bus de datos, bus de dirección, OE y CE). Luego hay con SRAM pero eso ya es circuitería externa.
Necesitas un zócalo DIP de 40 pines, una EPROM paralela de 4 mbits de 40 pines y algo para programarla. Los cartuchos mas grandes usan memorias TSOP que son muy difíciles de soldar, y no es tan simple, ya que usan mappers para hacer el bank switching.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
andoba escribió: Un cartucho de Mega es una MROM soldada directamente al slot (bus de datos, bus de dirección, OE y CE). Luego hay con SRAM pero eso ya es circuitería externa.
Necesitas un zócalo DIP de 40 pines, una EPROM paralela de 4 mbits de 40 pines y algo para programarla. Los cartuchos mas grandes usan memorias TSOP que son muy difíciles de soldar, y no es tan simple, ya que usan mappers para hacer el bank switching.
Saludos.
pero cuantos euros costaria hacer un par el tuyo y el mio en caso de que te animes me avuiasas