¿Plantilla de caja de Mega Drive?

Alguien posteó una plantilla de la caja europea de Mega Drive, la última versión, ¿alguien la tiene? Quiero hacerme una carátula pero necesito una plantilla de alta resolución
Es una plantilla que hice hace mucho tiempo para restaurar un juego de mega, me ha costado encontrarla, quí la tienes [bye]

Imagen
¡Muchísimas gracias!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
haver si seanima algien y me dice comio hacer un piraton del snow bros ya que dado el precio de este juego......................
dani24 escribió:haver si seanima algien y me dice comio hacer un piraton del snow bros ya que dado el precio de este juego......................

Compras un Sonic 1.
Compras un programador de EPROMS.
Compras esta EPROM: http://www.st.com/stonline/products/literature/ds/2386/m27c4002.pdf

Pones la EPROM a la luz ultra violeta.

Programas la rom del Snow Bros en la EPROM.

Desueldas la ROM del Sonic 1.

Sueldas la EPROM que acabas de programar con el Snow Bros.

Imprimes la carátula del Snow Bros y la pones en la caja del Sonic 1.

Con el secador despegas la carátula del cartucho del Sonic 1 (sin la PCB dentro).

Pegas la carátula del cartucho.

Y listo para vender en eBay.

Saludos.
no no es para ebay ese juego me encanta si te animas te pago los materiales y hazes un par xddddddd
andoba eres ed valencia? recuerdame q nunca te compre juegos de mega drive jajajaja
claset1111 escribió:andoba eres ed valencia? recuerdame q nunca te compre juegos de mega drive jajajaja

xDDDD, yo nunca vendería un juego pirateado, además, no vendo juegos. Como mucho podría vender el cartucho con un zócalo y una EPROM reprogramable para usarlo como cartucho flash.
andoba eso que has dicho es cierto? se puede hacer eso con un cartucho de mega? hay tutos por ahi?

Yo tambien ando detras de un Snow Bros. pero con esos precios dudo mucho que lo pille algun día
jomjom escribió:andoba eso que has dicho es cierto? se puede hacer eso con un cartucho de mega? hay tutos por ahi?

Yo tambien ando detras de un Snow Bros. pero con esos precios dudo mucho que lo pille algun día

Un cartucho de Mega es una MROM soldada directamente al slot (bus de datos, bus de dirección, OE y CE). Luego hay con SRAM pero eso ya es circuitería externa.

Necesitas un zócalo DIP de 40 pines, una EPROM paralela de 4 mbits de 40 pines y algo para programarla. Los cartuchos mas grandes usan memorias TSOP que son muy difíciles de soldar, y no es tan simple, ya que usan mappers para hacer el bank switching.

Saludos.
andoba escribió:
Un cartucho de Mega es una MROM soldada directamente al slot (bus de datos, bus de dirección, OE y CE). Luego hay con SRAM pero eso ya es circuitería externa.

Necesitas un zócalo DIP de 40 pines, una EPROM paralela de 4 mbits de 40 pines y algo para programarla. Los cartuchos mas grandes usan memorias TSOP que son muy difíciles de soldar, y no es tan simple, ya que usan mappers para hacer el bank switching.

Saludos.

pero cuantos euros costaria hacer un par el tuyo y el mio en caso de que te animes me avuiasas
Unos 10€ todos los componentes, si quieres uno te lo vendo por 30€ (compra de componentes, mano de obra, testeo).
SI ME ASEGURAS QE ME LO DEJARAS DECENTE PERFECTO
Coño, que interesante, tu lo as hecho ya? con buenos resultados? saludos
Creo que añadiré este post a favoritos... La cosa se está poniendo muy interesante [jaja]

Para ir abriendo la boca me he currado esta portadita... [fumeta]

Imagen
DarkSm0k3 escribió:Creo que añadiré este post a favoritos... La cosa se está poniendo muy interesante [jaja]

Imagen

DIOS DIOS ESA CARATULA ES DIOS
DarkSm0k3 escribió:Creo que añadiré este post a favoritos... La cosa se está poniendo muy interesante [jaja]

Imagen

Que grande! Lastima que esa versión de Snow Bros no es de Toaplan... :P

Saludos
Koto escribió:
Que grande! Lastima que esa versión de Snow Bros no es de Toaplan... :P

Saludos

Uhm... Buena matización. Me las apañaré para sustituir ese logo por el de Tengen ;)

dani24 escribió:
DIOS DIOS ESA CARATULA ES DIOS

Saludos

Ya te digo tío... Esta noche creo que voy a tener sueños húmedos con una versión PAL y precintada del Snow Bros [buuuaaaa]
17 respuestas