Plantilla de soporte de juego GameGear?

Buenas, tengo varios juegos de GameGear en caja, pero les falta el cartón/plástico (en algunos es de plástico y en otros de cartón) interior que soporta a la cajita de plástico que contiene el juego. Y quería saber si alguno tenéis una plantilla para hacer ese soporte en cartulina o algo, ya que si no se queda suelto el juego, gracias
Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo.
pues parece que nadie tiene la plantilla, yo las he visto para otros juegos pero para Gamegear no... esperemos que alguien sepa hacerlas o las tenga
Yo tengo creo que todos los juegos con caja completos y el plastico de dentro tambien lo tengo que necesitas exactamente ?
creo que se refieren al "inlay" o algo asi creo que se llama, el plastico de dentro
el cartón o plástico interior de la caja que soporta a la cajita de plástico que contiene el juego, exactamente esto, que como digo puede ser de carton o plastico:
Imagen

Y lo que quiero es saber si hay alguna plantilla o forma de hacer algo similar
antoniotiti escribió:el cartón o plástico interior de la caja que soporta a la cajita de plástico que contiene el juego, exactamente esto, que como digo puede ser de carton o plastico:
http://img197.imageshack.us/img197/7421/cajagamegear.th.jpg

Y lo que quiero es saber si hay alguna plantilla o forma de hacer algo similar

Pues lo suyo seria hacer un molde con un original de plastico y ya hacerlos en serie, no es dificil en sitios de manualidades tienen productos para hacerlo incluso en Leroy seguro que tambien.
si pero yo veo mas facil hacer un soporte similar en cartulina o algo así, que se pueda imprimir, recortar y dolar y ala ya tienes el soporte, yo los he visto para los juegos de atari, y los he hecho y quedan muy bien, a ver si alguien sabe hacerlo o tiene algo por el estilo
Esta claro, en cartulina esta chupao hacerlo no tiene misterio, una cartulina, cutter y pegamento y listo.
O mejor aun corcho fino como el que ponen en los tablones de anuncios que son finos.
El corcho en el Leroy tienes seguro.
8 respuestas