plantilla dscene magazine

e pensao de ke pongamos una plantilla pa aligerar el trabajo, yo e exo esta, si os gusta subo el psd ofreced mas ideas

Imagen
A mi me gusta bastante, adelante con el proyecto, y si se puede ayudar en algo aqui teneis a uno pa lo que haga falta [oki]
está muy bien, sólo falta que nos confirmen que podamos usar esta plantilla...
pOr mi OK [poraki] [beer]
Pero, el 9 mas peqeño ^^`
SAlu2!!!
A mi tambien me gusta bastante! Le doy mi visto bueno
Pos a mi me gusta, si ninguna mas se precenta, pos usamos esa, ahora, si otra se presenta, yo por ser el "director", de la revista, escogere a mi juicio la mejor, porque no creo q sea nesesaria otra votacion poara escogerlo,
Pd: usa es post principal plis [Ooooo]
Se te ocurre hacer alguna pareceda para el indice
Gracias por colaboar !
al final subo el psd, o esperamos a k otros agan otras distintas, sk si vamos a este paso, la revista no ta termina ni pa final de octubre
Está muy bien la plantilla, se nota que te lo has currado, aunque se podría poner un pequeño cuadro para los veredictos ;-).

Salu2 [bye]
beta de plantilla, opinen

Imagen
Y por que no la posteas mejor en el foro de la propia revista???
lo e posteao en los dos sitios, pa k opine mas gente
Lo que tenemos que intentar entre todos es lo mismo que pasa en DSmagazine, usar el foro de dicha pagina, en este caso el de dscene magazine, tenemos que intentar que la gente escriba y se una a la iniciativa.

La primera plantilla, me parece buenisima.

Un saludo.
adrian, te dejo una minatura, el entero en dscenemagazine
Imagen
¿Ninguno ha pensando en hacer una plantilla acorde con el diseño de la portada?
Ctrl, registrate en la web, nos podrias hacer una plantilla en acorde con la portada, nos seria un honor.

Gracias
14 respuestas