Plantilla Mando WiiU Gamepad SPLATOON

Lo dicho arriba jeje, me compré la revista de Nintendo y vi que venia la plantilla y quería compartirlo con todos vosotr@s lo he escaneado a 1200ppp (lo máximo que me da el escaner xD) UN GRAN SALUDO GENTE :)

Link del archivo ---> http://ge.tt/5AcOkiI2?c si hay algun problema con el link decirmelo y lo vuelvo a subir ESPERO QUE OS GUSTE :)

Edit--> Ya teneis el resultado como me pidió @Neo_Zell no ha quedado nada mal ¿no? xD

Imagen
Muchas gracias, una buena iniciativa. Podias subir una foto de como queda puesto!
Muchas veces compañero!! Todavia no la he puesto y en cuanto lo halla hecho la subiré que puede que lo haga esta noche tranquilamente un saludo :)
danydm escribió:OS dejo la mía: Imagen

Muy guapo en negro :D
Es vinilo bueno? O quedara marca al quitarlo, me da a mi q voy a ir a comprar una revista...
Creo yo que es bueno y mas si viene de la revista Nintendo "segun tengo entendido" ;)
Que pasada queda genial!
Que es la de este mes, verdad? He ido al kiosko y la que habia no tenia vinilos... Supongo que aun no habra llegado aqui.
Si señor la de este mes ;)
Que caña de juego ¡copon!
Yo me compro la revista cada mes, tengo la pegatina y tal, pero me recuerda a las pegatinas que le ponia a la GBA y mas tarde a la DS que daban y por culpa del sudor se me iba todo (la pegatina que iba en la parte inferior de la consola), por lo que paso de ponersela totalmente, ademas me gusta el Wii U Gamepad tal y como es.
Yo la parte que tapa el símbolo de NFC se la he puesto también, veía absurdo dejar el hueco solo porque venga el dibujo de los dos cuadradillos....
Feroz El Mejor escribió:Yo me compro la revista cada mes, tengo la pegatina y tal, pero me recuerda a las pegatinas que le ponia a la GBA y mas tarde a la DS que daban y por culpa del sudor se me iba todo (la pegatina que iba en la parte inferior de la consola), por lo que paso de ponersela totalmente, ademas me gusta el Wii U Gamepad tal y como es.

Le dices cosas así de bonitas a todos tus mandos? [carcajad]
Había un hilo de plantillas para la consola y gamepad... estará hundido y archivado.

hilo_skins-para-wii-u_1844863
ethyrie escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me compro la revista cada mes, tengo la pegatina y tal, pero me recuerda a las pegatinas que le ponia a la GBA y mas tarde a la DS que daban y por culpa del sudor se me iba todo (la pegatina que iba en la parte inferior de la consola), por lo que paso de ponersela totalmente, ademas me gusta el Wii U Gamepad tal y como es.

Le dices cosas así de bonitas a todos tus mandos? [carcajad]

Quien sabe [risita]
Yo tambien tengo mi pegatina, desde el 1º día siempre llevé puesto el protector de goma que regalaban cuando la compre y al quitarlo y poner la pegatina la diferencia de peso a sido :O ya me había acostumbrado a que fuera un poco pesado ahora me parece muy ligero XD
DRaGMaRe escribió:Había un hilo de plantillas para la consola y gamepad... estará hundido y archivado.

hilo_skins-para-wii-u_1844863

Lo se @DRaGMaRe y pido perdon pero no me di cuenta en ese instante :(
18 respuestas