Plantilla para abrir XBOX360

Pues he visto la herramienta del Team Xecuter para desmontar la XBOX360 sin hacer muchas virguerias y me gustaria saber si hay alguna plantilla para poder marcarla en una plancha de metal y recortarla y hacerme la mia propia.

Imagen
no te hace falta hacerla de metal con un trozo de plastico duro lo puedes hacer yo me lo hize con el plastico de una tarrina de dvd y es muy eficaz
Yo me he hecho una con una tarjeta de crédito que ya no me servía. Va genial.

Pones la tarjeta pegada a los agujeros, la marcas con un permanente para saber la anchura y luego recortas a esa anchura unos 4/5 cms de profundidad.

Un saludo.
podrias currante una capturita de como queda esa tarjeta.
thx .
Pues yo siempre los he quitado uno a uno con un destornillador plano muy fino y nunca tuve problemas
AIXI escribió:Pues yo siempre los he quitado uno a uno con un destornillador plano muy fino y nunca tuve problemas

+1 . Puede que la diferencia de quitar las pestañas de una en una con un destornillador fino y de todas a la vez con un plástico afecte a la hora de que luego se encajen mal las dos chapas?

Saludos
Yo no usaria lo del destornillador, yo lo intente asi y la destroze un pokillo, luego con lo de la tarrina de cd todo perfect
Haciendo presión con las manos para que abra(con un poco llega) he ir pulsando las solapas en orden yo por lo menos nunca le hice ni el mas mínimo arañazo a ninguna por ahora, y me ahorro tener mas trastos en la mesa que ya tengo unos cuantos X-D
neo_bcn escribió:Haceros ESTO

Buena idea. Gracias.
neo_bcn escribió:Haceros ESTO

Gracias tio, me lo apunto para el dia que me anime!
Ostia...yo me pensaba que esta herramienta era para lo de los ajugeros.....ya decia yo....xD
Yo tengo la mia con tarjeta de credito, la pones cerca como bien dicen por arriba, marcas con permanente y recortar, y perfectisima :D
12 respuestas