Plantilla para afundas Logitech Playgear Pocket

Encuesta
¿Una buena idea?
60%
6
20%
2
10%
1
10%
1
Hay 10 votos.
Hola peña, muchos de vosotros teneis la funda Logiteh Playgear Pocket y estoy seguro de que os gustaria decorarla como dios manda, eh?

Weno, pues aquí os dejo una Plantilal que me he currao para que os queden de puta madre [sati] .

Está en formato PSD y biene con un tutorial para los novatos.

Creo que era una petición popular, jejeje, ale, a disfrutar.

Un saludo a todos.

Está a baja resoluión porque no puedo subir archivos más grandes. El que quiera que me mande un mail o un privado con su dirección y se la mando a una resolución que te cagas y el tutorial en Word.

Adjuntos

Se agradece el tuto, la plantilla a mas dpi si algien la busca en otros post me parecio verla.

pd: permiteme un apunte, en el metodo de adquirir photoshop sobra lo de programas p2p [poraki]
Una cosilla..., hace poco me regalaron esta funda xa la psp, y va de pm, pero hay 3 pegatinas que no se bien su funcion..., hay 2 rectangulares, que estan en la parte posterior de la funda, y supongo que serán para que actuen como antideslizante..., pero la 3º pegatina es cuadrada, y está en el frontal, +/- encima de dnd iria la cruceta de la psp (pero en la parte superior de la funda), alguien sabe realmente sus usos???
Gracias!
Troooon, esas pegatinas estan puestas para ajustar bien en la caja y que no rocen. Quitalas, que no pasa nada [+risas]

Se la regalé a mi primo por reyes y como me dijo que queria la Hori, pues aproveché las que comentas y se las pegué en la pantalla [sati]
3 respuestas