Plantilla protector pantalla N3DS XL

Hola chicos, viendo que no hay protectores de pantalla por ningun lado, me gustaria hacermelos yo mismo, usando protectores mas grandes y recortandolos a medida. Sabeis de alguna plantilla para las dos pantallas para llevar acabo esta tarea?

Muchas gracias.
Pero si compras protectores grandes para cortarlos a medida para qué quieres una plantilla? yo para varias cosas que he comprado protectores para cortar lo he medido si eran cosas grandes y a ojo si era pequeño, porque tienen rayas para medir.
Hombre eso es lo mas sencillo, medir, marcar y recortar, pero ya en tiempos para otros dispositivos salian plantillas a medida, hasta con el angulo de las esquinas, si lo hay es lo mas preciso, mejor que cualquier medida a mano...

PD: también prodria valer, alguien que haya comprado algun protector que no sean los oficiales, por que ya si es de los oficiales seria la leche, que los escanee y los ponga aqui, ya me curraria yo unas plantillas para que las usen aquellos que quieran.
psdos escribió:Hombre eso es lo mas sencillo, medir, marcar y recortar, pero ya en tiempos para otros dispositivos salian plantillas a medida, hasta con el angulo de las esquinas, si lo hay es lo mas preciso, mejor que cualquier medida a mano...

PD: también prodria valer, alguien que haya comprado algun protector que no sean los oficiales, por que ya si es de los oficiales seria la leche, que los escanee y los ponga aqui, ya me curraria yo unas plantillas para que las usen aquellos que quieran.

Sí que estaría bien para los que no se atrevan. A ver si no tardan en sacarlos.
Venden protectores específicos para la 3DS XL en GameStop. Yo los compré el viernes pasado, lo avisé en el hilo de accesorios.

Me costaron 6€.
Es que josepvf, mas que atreverte, mira el de abajo, en la mia, use uno de una DSi XL, lo recorte, use el de la pantalla superior, ya que el de la inferior lo puse, y menuda me lio. Resulta que entra tan tan ajustado que la tactil no respondia, asi que lo quite y puse el de la superior recortado. Asi que creeme, si alguien ayuda escaneando unos que sepa que van bien, sera una buena ayuda para aquellos que quieran hacerselos ellos mismos (mas que nada por que no hay por ningun lado).

Un saludo.

PD: DaphneDoo, he ido ya no se cuantas veces a game, gamestop y al corte ingles y no tenian, ni oficiales ni de ninguna marca, deben andar escasos.
DaphneDoo escribió:Venden protectores específicos para la 3DS XL en GameStop. Yo los compré el viernes pasado, lo avisé en el hilo de accesorios.

Me costaron 6€.

En qué GS los compraste?
Por 1 euro teneis protectores de la DSI XL en Carrefour.
josepvf escribió:
DaphneDoo escribió:Venden protectores específicos para la 3DS XL en GameStop. Yo los compré el viernes pasado, lo avisé en el hilo de accesorios.

Me costaron 6€.

En qué GS los compraste?

Los compré en el GameStop que está en el CC de La Calzada en Gijón.

La verdad es que entré en la tienda para otra cosa, porque no tenía esperanza ninguna de que hubieran recibido específicos pero a la hora de pagar la compra le pregunté al chaval y me sorprendió con la respuesta positiva. Le habían llegado ese mismo día (el viernes 10) y tenía 4 uds.
Debe ser que esa tienda los tienen por que los hayan comprado fuera de la franquicia (en su web por ejemplo ni aparecen!!), pero vamos, a dia de hoy ni en amazon que suelen ser de los primeros en tener de estas cosas hay. De que marca son?

PD: acabo de mirar en amazon y veo que ya empiezan a tener, aunque no se la calidad de esa marca que tal es, si alguien la conoce que cuente sus experiencias.

PD2: Me auto corrijo, segun pone en la web de amazón, "Este producto saldrá a la venta el 28 de octubre de 2012", asi que va para largo..
psdos escribió:Debe ser que esa tienda los tienen por que los hayan comprado fuera de la franquicia (en su web por ejemplo ni aparecen!!), pero vamos, a dia de hoy ni en amazon que suelen ser de los primeros en tener de estas cosas hay. De que marca son?

PD: acabo de mirar en amazon y veo que ya empiezan a tener, aunque no se la calidad de esa marca que tal es, si alguien la conoce que cuente sus experiencias.

PD2: Me auto corrijo, segun pone en la web de amazón, "Este producto saldrá a la venta el 28 de octubre de 2012", asi que va para largo..

La marca es bigben interactive.
Segun la web de esa marca, ni existen... me huele a plagio!
psdos escribió:Segun la web de esa marca, ni existen... me huele a plagio!

Yo no sé si son de plagio o no, sólo sé que están muy bien y ahora juego al Theatrhythm sin miedo ninguno.

Edito: se me olvidaba decir que los protectores venían con paño y el típico cartoncito para sacar las burbujas.
En Alcampo Jerez están disponibles todos los colores a 195€
Cenes escribió:En Alcampo Jerez están disponibles todos los colores a 195€

No creo que nadie compre unos protectores de pantala por 195 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces, ¿los protectores de la DSiXL valen para la 3DSXL? ¿el hueco de las pantallas tiene el mismo tamaño?.
000miguel escribió:Entonces, ¿los protectores de la DSiXL valen para la 3DSXL? ¿el hueco de las pantallas tiene el mismo tamaño?.

No valen, se debe recortar un poco y van perfectos.
Lord_Gouki escribió:
000miguel escribió:Entonces, ¿los protectores de la DSiXL valen para la 3DSXL? ¿el hueco de las pantallas tiene el mismo tamaño?.

Pero solo te sirven para la pantalla táctil. Para la pantalla de arriba no te sirve el de DSiXL. Parece ser que el de vita si sirve.
Tijuet escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pero solo te sirven para la pantalla táctil. Para la pantalla de arriba no te sirve el de DSiXL. Parece ser que el de vita si sirve.

Pues nada, habrá que esperar un poco a que lo pongan a la venta por mi zona.
Gracias por las aclaraciones.

Que me lol.

Yo en la táctil he puesto uno de la DSi XL, pero la superior la tengo desprotegida... Los de Vita dejan huecos, no la cubren entera.
bob1esponja escribió:

Que me lol.

Yo en la táctil he puesto uno de la DSi XL, pero la superior la tengo desprotegida... Los de Vita dejan huecos, no la cubren entera.

Yo no entiendo para qué se necesita el protector superior. Se supone que el protector es para evitar los arañazos que produce el lápiz, y la pantalla superior no es táctil.

¿Tu le pones protector a la tele, a la pantalla del ordenador o a la pantalla del portátil ?, evidentemente pues no, las GBA no necesitaban el protector, ni la psp, etc ...

Si una pantalla que en teoría no tiene roce habitual, con el cuidado debido no necesitaría protector.

Sencillamente es una manera de hacer pagar por algo que no es necesario, me da rabia que cuando se compran los dichosos protectores, venga el superior y pagar por el, ¿no sería mejor que trajeran 2 para la pantalla inferior?, pues claro que sí, pero evidentemente pasariamos la mitad de veces por caja.

Así que haber si de una vez por todas los protectores vienen en pareja pero ambos para la pantalla inferior, que los jueguitos ya son bastantes caros para encima poner añadidos que no necesitamos.

Saludos.
¬_¬
Jugueton escribió:
bob1esponja escribió:

Que me lol.

Yo no entiendo para qué se necesita el protector superior. Se supone que el protector es para evitar los arañazos que produce el lápiz, y la pantalla superior no es táctil.

¿Tu le pones protector a la tele, a la pantalla del ordenador o a la pantalla del portátil ?, evidentemente pues no, las GBA no necesitaban el protector, ni la psp, etc ...

Si una pantalla que en teoría no tiene roce habitual, con el cuidado debido no necesitaría protector.

Sencillamente es una manera de hacer pagar por algo que no es necesario, me da rabia que cuando se compran los dichosos protectores, venga el superior y pagar por el, ¿no sería mejor que trajeran 2 para la pantalla inferior?, pues claro que sí, pero evidentemente pasariamos la mitad de veces por caja.

Así que haber si de una vez por todas los protectores vienen en pareja pero ambos para la pantalla inferior, que los jueguitos ya son bastantes caros para encima poner añadidos que no necesitamos.

Saludos.
¬_¬

Tienes razón, en la parte superior, en principio, no hace falta poner nada, pero habrá gente que quiera ponerlo por el tema del roce que hay al cerrar la consola, o porque tienen hijos pequeños, etc.

Si uno es un poco cuidadoso y tal, supongo que no debería hacer falta poner nada arriba.

Me costaron 6€.

En el GameStop de San Javier tambien tienen los protectores especificos para la 3DS XL
22 respuestas