hola acabo de registrarme, hace un tiempo colgasteis un tutorial de como hacer un skin para la ds y pusisteis unos links para bajar la plantilla, bueno a mi lo que me interesa es como se hizo esa plantilla,me gustaria hacer una para la dsi gracias
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
La NDS/DSi NO SE PUEDE personalizar (ponerle skins)..Si te refieres a una flashcart puedes bajar skins de aqui PERO en algunas paginas hay tutoriales y skins "demo" de donde te podras apoyar para hacer las tuyas.. http://www.ndsthemes.com/
gracias por vuestra respuesta, pero como soy una persona muy inquieta, acabe haciendo una +- bien pero me vale, me gustaria compartirla con vosotros, como subo el archivo?
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
pedroalmeria escribió:gracias por vuestra respuesta, pero como soy una persona muy inquieta, acabe haciendo una +- bien pero me vale, me gustaria compartirla con vosotros, como subo el archivo?
De NADA te sirve ser muy inquieto si vas a correr por la vida como pollo sin cabeza..Centrate un poco y frenate para pensar (te hara bien a la larga)..
pedroalmeria escribió:es una imagen pero psd. tendria que dejarla en un sitio de descarga tipo megaupload, pero no tengo cuenta
Si te detubieras a pensar un poco podrias ver que en muchos sitios (rapidshare,megaupload,etc,etc) NO necesitas registrarte para poder subir algo (sera temporal o de descarga limitada) y en algunos como mediafire hacer una cuenta es como hacerte un correo nuevo (gratuito) por ende eso no es ningun pretexto.. Y hablando encerio bajale al azucar y de vez en cuandodetente y lee los letreros que hay en tu camino ..