plantilla skin para la dsi

hola acabo de registrarme, hace un tiempo colgasteis un tutorial de como hacer un skin para la ds y pusisteis unos links para bajar la plantilla, bueno a mi lo que me interesa es como se hizo esa plantilla,me gustaria hacer una para la dsi
gracias
Para DSi no he visto nada por aquí aún, lo suyo sería coger las medidas, igual le pido a mi sobrino la suya y las saco. [fumando]
La NDS/DSi NO SE PUEDE personalizar (ponerle skins)..Si te refieres a una flashcart puedes bajar skins de aqui PERO en algunas paginas hay tutoriales y skins "demo" de donde te podras apoyar para hacer las tuyas..
http://www.ndsthemes.com/
gracias por vuestra respuesta, pero como soy una persona muy inquieta, acabe haciendo una +- bien pero me vale, me gustaria compartirla con vosotros, como subo el archivo?
Si es una imagen la puedes subir a un host tipo imageshack.us, o adjuntándolo en el mensaje donde pone subir adjunto.
es una imagen pero psd. tendria que dejarla en un sitio de descarga tipo megaupload, pero no tengo cuenta
pedroalmeria escribió:gracias por vuestra respuesta, pero como soy una persona muy inquieta, acabe haciendo una +- bien pero me vale, me gustaria compartirla con vosotros, como subo el archivo?

De NADA te sirve ser muy inquieto si vas a correr por la vida como pollo sin cabeza..Centrate un poco y frenate para pensar (te hara bien a la larga)..
pedroalmeria escribió:es una imagen pero psd. tendria que dejarla en un sitio de descarga tipo megaupload, pero no tengo cuenta

Si te detubieras a pensar un poco podrias ver que en muchos sitios (rapidshare,megaupload,etc,etc) NO necesitas registrarte para poder subir algo (sera temporal o de descarga limitada) y en algunos como mediafire hacer una cuenta es como hacerte un correo nuevo (gratuito) por ende eso no es ningun pretexto..
Y hablando encerio bajale al azucar y de vez en cuandodetente y lee los letreros que hay en tu camino [oki] ..
El skin ste sirve para la DSi XL??
8 respuestas