Plantillas de carátulas CD de Xbox by NEO

Pues eso, q a los que tengan en un mismo DVD dos juegos les irá bien esta plantilla q me he currado ;)

Como apreciaréis en el cuadro izdo. azul pondreis el primer juego y en el segundo recuadro azul el segundo juego. Es muy fácil, con el simple Paint, ACDSee o cualquier programa de retoque de dibujo los podreis pegar y retocar. :)

Imagen

Adjuntos

Plantilla 2 para quien le mole eso de XBOX Scene XD

Imagen

Adjuntos

Y aquí pongo un ejemplo para q veais como quedaría el asunto. :)

Imagen

Adjuntos

Joer que wapo esta, gracias tio!
Joder neo como te lo curras. Pero todo el puto mundo tiene chips??? la hostia, y tan facil está el tema de conseguir copias de seguridad para no rayar tus flamantes y preciosos juegos originales???
Que os parece, a mi me gusta mas que la otra. Porque tiene el hueco de en medio para que no quede en el lateral de la caja del DVD, la union entre las dos caratulas.
¿Que os parece mi plantilla?

Saludos a todos.
Esta muy bien DavidFIfa, asi se puede escribir en el lateral y es de tamaño mayor que la de NEO, lo cual a la hora de imprimir es una ventaja.
¡¡¡NEO t'an adelantao por la derecha!!! :O XD

Saludos,
Bidule
La mia es en formato CD y esa es en formato DVD :)

Podria hacerla en formato DVD pero... yo utilizo el formato CD :p

Por cierto, habia una web por ahi q habian plantillas de DVD y demás, pero no recuerdo ahora cuál era.

Salu2-X!
Vaya mi pregunta ha sido brutalmente ignorada. TAn relativamente facil es conseguir copias de seguridad para mis juegos????
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)