Plantillas NBA2K11

Hola, ¿alguien sabe si puedo descargar de algún sitio las actualizaciones de 2ksports de las plantillas del juego?

Tengo el juego original, pero en mi casa solo tengo un ordenador y se conecta a internet por cable, con lo que no puedo conectar mi ps3 al online.
He pensado que si alguien tiene el archivo de las plantillas lo podría subir y con un usb lo pondría en mi consola (si se puede)

Gracias y felices fiestas
GERARD176 escribió:Hola, ¿alguien sabe si puedo descargar de algún sitio las actualizaciones de 2ksports de las plantillas del juego?

Tengo el juego original, pero en mi casa solo tengo un ordenador y se conecta a internet por cable, con lo que no puedo conectar mi ps3 al online.
He pensado que si alguien tiene el archivo de las plantillas lo podría subir y con un usb lo pondría en mi consola (si se puede)

Gracias y felices fiestas

En PC yo se que se puede hacer mediante una actualizacion ;) , y en la PS3 me imagino que sera igual, basta con que desde el propio juego, te conectes al online y tendras la opcion de descargarte las actualizaciones disponibles [oki]

De todos modos, pasate por aqui que es el post oficial del juego ;) :
hilo_hilo-oficial-nba-2k11-michael-jordan-ha-vuelto_1435461
Yo tambien estoy interesado en esto, pero mi caso es diferente tengo el backup hecho pero claro las plantillas son de agosto, he estado mirando por el foro y google y no encuentro nada para ps3 solo para pc si alguien las tiene seria de agradecer!

Un saludo

Gracias!
Rutelo escribió:Yo tambien estoy interesado en esto, pero mi caso es diferente tengo el backup hecho pero claro las plantillas son de agosto, he estado mirando por el foro y google y no encuentro nada para ps3 solo para pc si alguien las tiene seria de agradecer!

Un saludo

Gracias!

Has probado a bajarte alguna actualizacion del juego?
Si teneis la version del juego BLES01008, probar con esta actualizacion, a ver si os actualiza las plantillas ;)

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Muchas gracias compi voy a probarlo.

Un saludo!
Rutelo escribió:Muchas gracias compi voy a probarlo.

Un saludo!

De nada [oki]
Suerte, y con lo que sea nos cuentas ;)
Hola otra vez compi, pues si tio mi version del juego es la que tu me pones ahi, pero cuando cargo el pkg de la actualizacion todo sigue igual no se podruce ningun cambio en las plantillas, gracias y si sabes alguna otra forma estaria perfecto.

Un saludo

Y gracias!!
Lo suyo seria que alguien con las plantillas actualizadas subiera su archivo.
(mensaje borrado)
Pues si la verdad que si alguien lo tiene estaria bastante bien, porque estas plantillas sin los traspasos de orlando y mucha mas peña en otros equipos estaria muy bien conseguirlo.

Un saludo
Rutelo escribió:Hola otra vez compi, pues si tio mi version del juego es la que tu me pones ahi, pero cuando cargo el pkg de la actualizacion todo sigue igual no se podruce ningun cambio en las plantillas, gracias y si sabes alguna otra forma estaria perfecto.

Un saludo

Y gracias!!

Pues es una putadilla entonces, que no se actualicen las plantillas con ese update :(
asi que en caso de poderse, no tengo ni idea de como se hara :-|

Pon la consulta en el hilo oficial del juego, hilo_hilo-oficial-nba-2k11-michael-jordan-ha-vuelto_1435461, y a ver que te cuentan [oki]
raiven34 escribió:Yo me las bajo de aquí

http://www.operationsports.com/forums/n ... s3-13.html

veronic escribió:funciona

Genial [oki]
A la gente que lo anduviera buscando, le vendra de perlas XD
raiven34 escribió:
Yo me las bajo de aquí

Gracias por el enlace, pero...
como cascaras se mete ese archivo en la ps3? con un pendrive o por ftp en la carpeta pS3?
[mad]
Gracias por la info!!

Muchas gracias voy a probarlo!!

Un saludo!
Rutelo escribió:Gracias por la info!!

Muchas gracias voy a probarlo!!

Un saludo!

+1!!! XD
ismaelnc escribió:
raiven34 escribió:
Yo me las bajo de aquí

como cascaras se mete ese archivo en la ps3? con un pendrive o por ftp en la carpeta pS3?
[mad]

Si el fichero que te descargas es un .pkg, basta con que lo guardes en un pendrive (en FAT32), y desde la opcion Installa Package Files, procedas a su instalacion ;)
Si el fichero que te descargas es un .pkg, basta con que lo guardes en un pendrive (en FAT32), y desde la opcion Installa Package Files, procedas a su instalacion

Gracias por la respuesta!! El archivo en cuestion es una carpeta ps3 con una subcarpeta savegame, asi que no tengo ni idea de como pasarla...
ismaelnc escribió:
Si el fichero que te descargas es un .pkg, basta con que lo guardes en un pendrive (en FAT32), y desde la opcion Installa Package Files, procedas a su instalacion

Gracias por la respuesta!! El archivo en cuestion es una carpeta ps3 con una subcarpeta savegame, asi que no tengo ni idea de como pasarla...

pues por lo que dices, dicha carpeta y cntenido tendras que copiarlo al propio HDD de la PS3 y sustituir la que ya tuvieras ;) ;
Aunque con ese nombre savedata, la chungo seria que te jodiera tu partida guardada :(
ismaelnc escribió:
raiven34 escribió:
Yo me las bajo de aquí

[mad]

Hola ismaelnc, aqui te esplico como se hace
hilo_plantilla-nba2k11_1551449
saludos :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que es un poco Offtopic pero ¿cabria la posibilidad de pasar una partida del myplayer de xbox360 a la ps3? me refiero si existe en los savegames algun archivo donde vengan los progresos y se pueda introducir en un savegame de ps3 para que lo reconozca. Supongo que no pero por preguntar... :-|
ese archivo de actualizacion es para pal tambien? porque me parece que no no?
gracias y si sabeis de algun sitio que se pueda actualizar con un archivo .pkg sin internet se agradeceria
23 respuestas