¿Plantillas para hacer cajas de Game&Watch?

Hola, creo este hilo porque por mas que busco por los "interneses" no logro dar con lo que quiero, la cosa es que tengo varias Game & Watch de mi infancia que he encontrado hace poco en una caja olvidada que ni sabía que tenía :P y claro, no tienen caja ni nada, funcionan perfectamente ya que les he comprado unas pilas y he jugado con ellas (que recuerdos :) ), la cosa es que no me gustaría que cogiesen polvo, pero tampoco quiero volverlas a meter en una caja o en un cajón, tengo un hueco en una estantería y me gustaría poder exponerlas, y había pensado en hacerles unas cajas pero no encuentro ninguna plantilla para poder imprimirla, recortarla, pegarla y hacérselas, por eso vengo a preguntar por aquí, por si sabéis de alguna web o algo en la que haya plantillas para las Game & Watch, sería genial, la verdad.

Un saludo y gracias de antemano :)
txefoedu escribió:Mira a ver si encuentras algo que te sirva
http://www.nintandbox.net/index.php/en/ ... meAndWatch

¡Me sirve!¡me sirve!.... muchísimas gracias, ahora las podré tener metiditas en sus cajas y bien guardadas, la pena es que no haya plantillas para hacer los interiores pero creo que me podré apañar, desde luego menos da una piedra, por supuesto que si, de nuevo... un millón de gracias :) ;) [beer]
2 respuestas