Hola buenas, me gustaria que si alguien tiene las plantillas de la xbox 360 con algun diseño guapo me pusiera el enlace para descargarlas e imprimirlas. Ya que no manejo el photoshop y aunque lo he intentado pero soy completamente nulo PD: Que programa y tipo de papel tengo que utilizar??? Mi impresora es una epson c42
Se refiere a las caratulas que son de plástico que sustituyen al frontal, y lo que pide es una plantilla para imprimirla en papel y pegarla al frontal.
Me parece que a lo que se refiere es a las galletas del CD, para despues imprimirlas en papel especial para paegarlas sobre los DVD's pero no las galletas originales, sino las creadas por usuarios ( una vez vi una pagina donde la gente exponia esas galletas creadas por ellos mismos, pero ahora no me acuerdo como era , pues fue hace bastante )
Pues está en formato de photoshop ".psd" y lo mejor es que si no quieres rallarte la cabeza es que vayas a un copicentro de aquí de málaga y le digas que te lo impriman en papel de pegatina, te va a salir más barato. SALUDOS PD:"Esto parece un foro boquerón".
gracias por contestar. Pero una preguntilla, la que has puesto si yo le quito las capas de imagen que tienes y les pongo la mias, y lo llevo al copicentro guardado en psd a la hora de imprimirlo encajara bien en la xbox, es decir la plantilla es la correcta o hay que guardarla a un determinado tamaño???? Y si es asi como se hace Me he bajado la plantilla dle hilo oficial en psd y le he puesto mis diseños, si voy a imprimirlo llevado tal cual en su psd encajara???
Adso escribió:Perdonad, ese sitio en malaga donde esta? y cuanto sale en papel pegatina como decis?
Pues hay muchos, por ejemplo en el paseo de reding hay uno, al lado del mercado hay otro... Y en cuanto al precio no lo sé exactamente pero sale barato. SALUDOS
Adso escribió:Perdonad, ese sitio en malaga donde esta? y cuanto sale en papel pegatina como decis?
Pues hay muchos, por ejemplo en el paseo de reding hay uno, al lado del mercado hay otro... Y en cuanto al precio no lo sé exactamente pero sale barato. SALUDOS
Thanks ferrero, terminare de hacerlo y buscare uno. Ah una dudilla, las ke tu pusiste son las mismas plantilals( es decir tamaño) del hilo que pusiste??
Ok Gracias PD: Pongo una imagen de la que he hecho. Y las plantillas de los laterales tambien comprimidas en psd, si alguien me dice como darle algun efecto guapo se lo aplicare. http://rapidshare.com/files/118405266/p ... primir.rar