Plantón...

Pues nada chic@s, ayer "tuve una cita", yo iba todo ilusionado ya que la chica estaba muy interesada (Ella fue la que dijo de quedar), tenemos amigos en común, habíamos hablado por telf muchas veces y por facebook, en fin la chica quería quedar, bueno pues me presento ayer a las 17:00 en la Gran Vía de Murcia, y nada pasó una hora y la chica no vino!!! [buuuaaaa] , la llamé a su movil y salía el buzon de voz, luego al volver a casa me metí a face y la ví conectada, le escribí y pasó de mi cara (Ni me contestó), en fin cada día entiendo menos a las mujeres, menudo PLANTÓN!!! :( , vamos en mi vida me habían dado un Plantón.
Pues qué tía más estúpida, seguro que es de las que buscan tíos por internet a los que calentar la polla y luego pasar de ellos para sentirse ¿guays?
En fin qué te puedo decir, bórrala de facebook, borra su num de tlf y a por otra, que será por tías decentes.
Joder qué cabrona, en fin, ánimo chato, hay mucha lista suelta por ahí. Tendrá ladillas.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cosas como éstas son por las que sigo soltero. :o
PAP_4ever escribió:Por cosas como éstas son por las que sigo soltero. :o

¿Porque todas te dejan plantado? :-?
RCR3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no la borraría ni dejaria de hablar..... la venganza siempre se sirve fria.... alguna excusa tendrá que poner tarde o temprano, yo la diria que no pasa nada, que son cosas que pasan, e intentaría quedar otra vez planeando algún plan que la guste mucho y sea irresistible..... y entonces, darle plantón a ella, y si manda un mensaje o algo solo decirla "a que jode?" y entonces ya borrarla y bloquearla de todas partes
CrazyJapan escribió:Pues yo no la borraría ni dejaria de hablar..... la venganza siempre se sirve fria.... alguna excusa tendrá que poner tarde o temprano, yo la diria que no pasa nada, que son cosas que pasan, e intentaría quedar otra vez planeando algún plan que la guste mucho y sea irresistible..... y entonces, darle plantón a ella, y si manda un mensaje o algo solo decirla "a que jode?" y entonces ya borrarla y bloquearla de todas partes

+1
CrazyJapan escribió:Pues yo no la borraría ni dejaria de hablar..... la venganza siempre se sirve fria.... alguna excusa tendrá que poner tarde o temprano, yo la diria que no pasa nada, que son cosas que pasan, e intentaría quedar otra vez planeando algún plan que la guste mucho y sea irresistible..... y entonces, darle plantón a ella, y si manda un mensaje o algo solo decirla "a que jode?" y entonces ya borrarla y bloquearla de todas partes

Y de qué sirve vengarse? Si la tía le ha dado plantón es porque pasa del tío así que no creo que la venganza saliera muy bien, más que nada porque ha demostrado que pasa de quedar con él... No es más fácil que cada uno siga su camino? Tarde o temprano la pava se encontrará con algún capullo que la haga sufrir, eso sí que es una venganza.
RCR3 escribió:

ÉPICO XD.
y esperaste 1 hora?? jue... yo me hubiese ido mucho antes.
Hamlet94 escribió:

Y de qué sirve vengarse? Si la tía le ha dado plantón es porque pasa del tío así que no creo que la venganza saliera muy bien, más que nada porque ha demostrado que pasa de quedar con él... No es más fácil que cada uno siga su camino? Tarde o temprano la pava se encontrará con algún capullo que la haga sufrir, eso sí que es una venganza.

Pues en este caso vengarse sirve:
1. Gustazo personal
2. Que aprenda que no mola dar plantones

Y si, ha demostrado pasar de quedar con él, pero "por el interés te quiero Andrés", si le monta un plan irresistible, fijo que se presenta.
A mi lo único que me gustaría es que me diera una explicación al menos, porque no se entiende que me diga de quedar la noche anterior y luego no se presente...
savaka escribió:A mi lo único que me gustaría es que me diera una explicación al menos, porque no se entiende que me diga de quedar la noche anterior y luego no se presente...

Ni la esperes ni la quieras. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte y a por otra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda desgraciada [carcajad]
A mi me han plantado alrededor del 15% de las citas que he tenido. Son así, no hay nada que razonar ni pensar que algo has hecho mal. Intenta jugar en una liga superior y no caigas en su juego

Saludos y suerte con la próxima jeje
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
RCR3 escribió:

ÉPICO XD.

Yes, EPIC FAIL!!! [+risas]
La verdad es que ninguna me ha dejado plantado porque nunca he tenido una cita y, por lo tanto, novia. ;)
PAP_4ever escribió:Yes, EPIC FAIL!!! [+risas]
La verdad es que ninguna me ha dejado plantado porque nunca he tenido una cita y, por lo tanto, novia. ;)

Quizás deberís plantearte que el problema eres tu y no TODAS las mujeres...
Deja que pase el tiempo para que se olvide.

Buscala por badoo, adoptauntio... o similares, con un perfil falso en el que tengas fotos de "tio bueno".

Cuando ella espere quedar con un tio bueno, vera como no aparece nadie.
Como os coméis la cabeza en un venganza cuando en realidad ya está pagando o pagará esa forma de ser.
(mensaje borrado)
El plazo de espera a una cita es de 20 minutos no mas.
Yo para quedar tengo que conocer algo a la persona,no coincidir en 2 o 3 cosas y ale ya va a haber algo,la culpa es de la chavala,pero tuya tambien por fiarte de cualquiera
Asuka-S escribió:Yo para quedar tengo que conocer algo a la persona,no coincidir en 2 o 3 cosas y ale ya va a haber algo,la culpa es de la chavala,pero tuya tambien por fiarte de cualquiera

Eso no tiene nada que ver, hay que ser persona delante de todo y si la chica no le apetecía quedar sólo tenía que decirlo, o si al final la chica se cago las patas pues que admita que hizo mal y ya está.
Hay cada guarrilla por ahí suelta...
Denuncia su perfil de Facebook desde distintas cuentas por contenido inapropiado XD XD
camposi escribió:
Asuka-S escribió:Yo para quedar tengo que conocer algo a la persona,no coincidir en 2 o 3 cosas y ale ya va a haber algo,la culpa es de la chavala,pero tuya tambien por fiarte de cualquiera

Eso no tiene nada que ver, hay que ser persona delante de todo y si la chica no le apetecía quedar sólo tenía que decirlo, o si al final la chica se cago las patas pues que admita que hizo mal y ya está.

Si en verdad estoy diciendo lo de tu mensaje,pero a veces me expreso mal XD
Ademas en el caso de esta chica no era conocida de Internet, sino que tenémos amigos en común y la chica parecía de fiar, la conocía ya de hace años, así que no entiendo porqué me dió plantón...

Pero como bien dice camposi, si se cagó al final o no le apetecía quedar con un simple sms o llamada bastaba , y encima me habría ahorrado la espera.

Si estuve 1 hora esperando fue porque la chica supuestamente venía en bus y pense que a lo mejor se le había pasao el autobus.
yo a los 5 minutos de esperar llamo y si no, espero 10 o 20 minutos si esta apagado me voy
Al fin da señales la tipeja, y dice que ella me avisó de que no venía...(Cosa que es mentira), al final me da la razón y dice que lo siente mucho, que si voy a verla jajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajaja, en fin como comprenderéis la he mandao a la mierda sutilmente jaja, que cara dura tienen algunas...
savaka escribió:Al fin da señales la tipeja, y dice que ella me avisó de que no venía...(Cosa que es mentira), al final me da la razón y dice que lo siente mucho, que si voy a verla jajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajaja, en fin como comprenderéis la he mandao a la mierda sutilmente jaja, que cara dura tienen algunas...

Lo que yo veo es que te acaba de dejar tu venganza en bandeja de plata XD XD

Tienes razón pero no siempre es así, mi actual pareja y yo quedamos solo un día después de conocernos, tras haber estado hablando dos horas por facebook, y ninguno de los dos dio plantón al otro, al contrario él fue muy puntual y yo también. Todo depende de si la persona es formal o no.
Hamlet94 escribió:

Tienes razón pero no siempre es así, mi actual pareja y yo quedamos solo un día después de conocernos, tras haber estado hablando dos horas por facebook, y ninguno de los dos dio plantón al otro, al contrario él fue muy puntual y yo también. Todo depende de si la persona es formal o no.

Por eso digo no fiarse de cualquiera,con que vaya a la cita ya es mucho XD
savaka escribió:A mi lo único que me gustaría es que me diera una explicación al menos, porque no se entiende que me diga de quedar la noche anterior y luego no se presente...

A lo mejor ha hecho un video de ti esperando y ahora mismo estas en Youtube.
savaka escribió:Al fin da señales la tipeja, y dice que ella me avisó de que no venía...(Cosa que es mentira), al final me da la razón y dice que lo siente mucho, que si voy a verla jajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajaja, en fin como comprenderéis la he mandao a la mierda sutilmente jaja, que cara dura tienen algunas...

Ahora,si te dice de volver a quedar...pues ..ya sabes qué decir..:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Joder con el calor que hace a esa hora en la Gran Via... En serio, que estúpida.
35 respuestas