¿PLANTRONICS GAMECOM 367 o SENNHEISER HD205?

hola, tengo esta gran duda, de precio son parecidos y las ventajas e inconvenientes de cada uno:

SENNHEISER HD205

-cable de 3 metros
-¿mejor calidad de sonido?

inconvenientes

no lleva regulador de volumen ni microfono, aun que el microfono no creo que le use

PLANTRONICS GAMECOM 367

control de volumen
microfono (aunque es probable que le use muy poco)

inconveniente

-cable de 2 metros (me llega un poco justo)
-¿menor calidad de audio que el SENNHEISER?

y estos es lo que hace no decidirme, sobre todo por que desconozco la calidad de plantronic, si fallan a la larga, la calidad de audio...

el uso que le voy a dar es para juegos de xbox (por lo que me vendria bien el control de audio de los plantronics), peliculas y algo de musica.

¿alguien me puede dar su opinion o experiencia con ambas o alguna de las 2 marcas?

gracias.
Esto iria aquí:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Tienes un hilo sobre auriculares para preguntar allí.

Saludos!
Si te sirve de ayuda, recientemente me compre unos SENNHEISER HD202 para el ipod y el portatil, y estoy encando [360º] , muy buena calidad de sonido, buenos bajos, materiales robustos..

Es el primer producto que compro de sennheiser pero ha ganado un puesto en mis marcas de confianza.
gracias. probe los 2 y opte por los plantronic, que tienen un sonido para mi gusto algo mejor, suenan mas los graves, en los hd205 el sonido es un poco mas seco. ademas es muy comodo el poder regular el volumen sin tener que hacer click o sin tener que irte al menu en el caso de la xbox. tambien añadir que son mas suaves y comodos ya que te entra la oreja entera en los plantronics, los sennheisers aprietan 1 poco y no entra la oreja del todo.

entre estos 2 modelos para mi gusto los plantronics, por si en un futuro os sirve de orientacion.
3 respuestas