Yo lo le echo una horita casi a diario para ir consiguiendo los premios del evento mensual y estoy muy contento, me lo paso pipa.
También le di caña a los anteriores y no me parece para nada una versión low cost como se comentó.
El otro día metieron un mapa nuevo, anunciaron nuevo personaje zombie para marzo y el lunes empieza el evento mensual de febrero con el tema de San Valentín.
También van a meter las mejoras legendarias que son las pseudovariantes de los anteriores.
La ausencia de las variantes es el tema más debatible. Yo la verdad es que no las echo de menos. Es verdad que le daban variedad y tenían su gracia pero también desequilibran el juego (si ahora ya hay desequilibrios, con más de 100 personajes es imposible) y la forma de conseguirlas (sobres aleatorios) daba ventaja al que se gastaba los dineros.
Yo al GW2 jugué una cantidad de horas razonables y me quede sin probar muchas variantes. Prefiero el sistema de este donde las mejoras (ligeras) se consiguen subiendo al personaje de nivel y esas anunciadas legendarias serán en el mapa de premios del mes.
Por los poco más de 20 pavos que ha estado el juego, me parece una compra obligatoria para el que haya jugado los anteriores y una muy recomendada para el que busque un buen multijugador.