Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el anterior y estaba pensando en pillarmelo, pero no se, lo veo un producto sin el carisma ni las ganas ni el esfuerzo de los anteriores. No os parece?
Hola! Compre el juego y todo guay, salvo que ahora que tengo PS Plus, cuando entro siempre me mete en una partida online y no puedo jugar a dobles por que normalmente mi hijo juega como invitado y en online no funciona.

Sabeis como salir del modo online? Es que no encuentro nada :(
Que tal esta el juego a día de hoy?parece que está el tema un poco muerto
Yo lo le echo una horita casi a diario para ir consiguiendo los premios del evento mensual y estoy muy contento, me lo paso pipa.
También le di caña a los anteriores y no me parece para nada una versión low cost como se comentó.

El otro día metieron un mapa nuevo, anunciaron nuevo personaje zombie para marzo y el lunes empieza el evento mensual de febrero con el tema de San Valentín.
También van a meter las mejoras legendarias que son las pseudovariantes de los anteriores.

La ausencia de las variantes es el tema más debatible. Yo la verdad es que no las echo de menos. Es verdad que le daban variedad y tenían su gracia pero también desequilibran el juego (si ahora ya hay desequilibrios, con más de 100 personajes es imposible) y la forma de conseguirlas (sobres aleatorios) daba ventaja al que se gastaba los dineros.

Yo al GW2 jugué una cantidad de horas razonables y me quede sin probar muchas variantes. Prefiero el sistema de este donde las mejoras (ligeras) se consiguen subiendo al personaje de nivel y esas anunciadas legendarias serán en el mapa de premios del mes.

Por los poco más de 20 pavos que ha estado el juego, me parece una compra obligatoria para el que haya jugado los anteriores y una muy recomendada para el que busque un buen multijugador.
Tmac_1 escribió:Yo lo le echo una horita casi a diario para ir consiguiendo los premios del evento mensual y estoy muy contento, me lo paso pipa.
También le di caña a los anteriores y no me parece para nada una versión low cost como se comentó.

El otro día metieron un mapa nuevo, anunciaron nuevo personaje zombie para marzo y el lunes empieza el evento mensual de febrero con el tema de San Valentín.
También van a meter las mejoras legendarias que son las pseudovariantes de los anteriores.

La ausencia de las variantes es el tema más debatible. Yo la verdad es que no las echo de menos. Es verdad que le daban variedad y tenían su gracia pero también desequilibran el juego (si ahora ya hay desequilibrios, con más de 100 personajes es imposible) y la forma de conseguirlas (sobres aleatorios) daba ventaja al que se gastaba los dineros.

Yo al GW2 jugué una cantidad de horas razonables y me quede sin probar muchas variantes. Prefiero el sistema de este donde las mejoras (ligeras) se consiguen subiendo al personaje de nivel y esas anunciadas legendarias serán en el mapa de premios del mes.

Por los poco más de 20 pavos que ha estado el juego, me parece una compra obligatoria para el que haya jugado los anteriores y una muy recomendada para el que busque un buen multijugador.

Al final gracias a tu opinión me lo he acabado pillando!por cierto el modo historia cuanto dura más o menos?merece más la pena jugarlo a pantalla dividida?
Me alegro que te hayan servido mis impresiones.Espero que te guste
Lo del modo historia no te sé decir porque apenas hice una misión. Hay varias regiones (mapa grande) para cada bando y dentro de él a parte de misiones de "historia" tienes desafíos/coleccionables con los que consigues cosméticos.
Lo de la pantalla partida ni sabía que tenía porque es una cosa que no uso.
Por cierto, en el multi está de los últimos pero mi modo favorito es el "modo mixto". Pruébalo
Tmac_1 escribió:Me alegro que te hayan servido mis impresiones.Espero que te guste
Lo del modo historia no te sé decir porque apenas hice una misión. Hay varias regiones (mapa grande) para cada bando y dentro de él a parte de misiones de "historia" tienes desafíos/coleccionables con los que consigues cosméticos.
Lo de la pantalla partida ni sabía que tenía porque es una cosa que no uso.
Por cierto, en el multi está de los últimos pero mi modo favorito es el "modo mixto". Pruébalo

Ayer le estuve dando un rato al online por la noche en partidas de baja confirmada,el juego me parece divertido pero lo que no me gustó mucho es que las partidas no se llenará ninguna estando muchas veces media partida siendo 2vs2 y claro en mapas así de grandes cuesta un poco encontrarse con alguien,a ti también te pasa?
Yo juego por las mañanas (que no debe ser la hora de máxima afluencia) y en el modo destacado de la semana, absorción de territorios y modo mixto (incluye baja confirmada) no suele haber problemas de gente.
Si entro a una partida que no haya mucha gente esperando un poco se llena y si de una ronda para otra se van muchos jugadores, lo mismo.
En modos más específicos como ese de baja confirmada puede que haya más problemas.
Prueba a jugar al modo destacado que es derrota por equipos a ver qué tal. Yo ayer le di una par de horitas sin problemas.
Le habéis dado a la campaña? Está entretenida como la del PvZ GW 2?
pinkyvic escribió:Le habéis dado a la campaña? Está entretenida como la del PvZ GW 2?

No probé la del GW 2 pero para ir alternando con el online y tal esta bien solo he hecho la del centro plantas y conseguir todos los coleccionables si es entretenido y algunos desafíos para hacerlos solo son algo complicados pero cumple y hacer todos los mapas creo que llevara unas 20 horas
Al que le interese
Esta con el ea acess ya disponible
Buena noticia para todos, cuanto más gente lo pruebe mejor. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, no me cansaré de recomendarlo.
Está en la store por 20 pavos, creo que voi a pillarlo, me vicié lo qur no está escrito a los dos primeros.
nERon93 escribió:Está en la store por 20 pavos, creo que voi a pillarlo, me vicié lo qur no está escrito a los dos primeros.

Nosotros hemos caído en casa. A los dos anteriores les echamos muchísimas horas.
En Game por 5€ más...
A los anteriores les di caña pero no tanto como ha este, estoy enganchado cosa mala. Para conseguir completar el mapa de cada mes no te puedes relajar pero lo hago con gusto.
Quien le gustará los anteriores, dadle una oportunidad.
Tmac_1 escribió:A los anteriores les di caña pero no tanto como ha este, estoy enganchado cosa mala. Para conseguir completar el mapa de cada mes no te puedes relajar pero lo hago con gusto.
Quien le gustará los anteriores, dadle una oportunidad.

Yo me lo estoy pensando. Le has dado a la campaña o esto que dices es el online?

Al GW2 le di a la campaña, no soy jugador online y joer...tenía su gracia y al final se complicaban las misiones.

Pégame ese empujoncito que necesito... [carcajad]
Del modo campaña no sabría decirte, debe tener sustancia porque hay bastante trofeos, hay varios mapas bastante grandes donde ir haciendo misiones y coleccionables, pero ni idea si es mejor o peor que el del GW2.
67 respuestas
1, 2