Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Imagen

Tercera entrega de Plants Vs Zombies para consolas de sobremesa y PC. Ya disponible su versión Founder’s Edition. La versión final se publicará el 18 de octubre en las tres plataformas en formato físico y digital.
Hype. A ver que acaban añadiendo de cara al juego final.

[fumando]
No se si alegrarme porque pensaba que costaria 60 pavos y va a costar la mitad (parece que la version definitiva seran 40€), guay.
O preocuparme por precisamente ese precio reducido y que nos vendan un juego reducido que este mas cerca del F2P que del Garden Warfare 2.
Tmac_1 escribió:No se si alegrarme porque pensaba que costaria 60 pavos y va a costar la mitad (parece que la version definitiva seran 40€), guay.
O preocuparme por precisamente ese precio reducido y que nos vendan un juego reducido que este mas cerca del F2P que del Garden Warfare 2.

Tambien esta que GW2 costo 60 eurasssos y luego tuvo apoyo de chichinabo en contenido. Ni una cosa ni otra te asegura nada, tristemente. Lo mismo este cuesta 40 ''oficialmente'' y tiene el apoyo en contenido que tuvo el GW1.
yo mientras no lo conviertan en un Pay for Win, perfecto
A mi no me la cuelan con esta beta de pago, me espero a que salga entero y ver como evoluciona. Y mira que le tenia ganas
Este juego es de ea y origin no?, a buen entendedor pocas palabras faltan...
A mi lo que no me queda claro es que si comprando el paquete de fundador que vale 30€ podré jugar a la versión final en octubre o tendré que volver a pagar en octubre. Porque si pagando ahora los 30€ puedo jugar luego al juego final no le veo mucho sentido a que te salga más barato el juego y encima juegas antes [+risas]
@Victor14 tienes el juego completo. Te sale mas barato porque estas haciendo el trabajo que deberían hacer ellos de testearlo.
Jesus36 escribió:@Victor14 tienes el juego completo. Te sale mas barato porque estas haciendo el trabajo que deberían hacer ellos de testearlo.

Gracias compi. Pues sabiendo que viene de la mano de EA y los problemas que han habido con los últimos juegos como BFV, Battlefront 2, etc, mejor me espero a que el juego esté en condiciones y con contenido.

Los que lo tengáis ya que os está pareciendo el juego?
porque no sellama garden warafre 3?
no ha tenido casi promocion el juego
sicluna escribió:porque no sellama garden warafre 3?
no ha tenido casi promocion el juego

No se parece en casi nada jugablemente al GW1 o 2. Como entres en modo GW lo mas seguro es que te pongan mirando a Albacete.
Alguien sabe si esta edicion founders se puede compartir entre cuentas?

Este tipo de juegos suelo comprarlos en digital con mi cuenta y los compartimos entre mi play (secundaria) y la de mi hijo (principal) y asi poder jugar juntos al multijugador.
almuela escribió:Alguien sabe si esta edicion founders se puede compartir entre cuentas?

Este tipo de juegos suelo comprarlos en digital con mi cuenta y los compartimos entre mi play (secundaria) y la de mi hijo (principal) y asi poder jugar juntos al multijugador.

Yo lo tengo y sí se puede. Si alguien quiere hacer misiones o darle al pvp q me agregue, nick: Toskati (pegi +18)

Estoy leyendo comentarios q me dejan loco, lo de fouders pack no es un early acces. El juego esta terminado y funcionando perfectamente, es mas un movimiento comercial para incentivar las ventas. Igual q lo de anunciarlo y a los 4 días ponerlo a la venta. Por 30 € tenéis un juegazo tremendo, lo llevo jugando un par de días y es canela en rama.
@Toskati A mi tambien me parece que la jugada es "adelantarlo" ahora para darle visivilidad. No habran podido lanzarlo antes y de esta forma evitan que se pierda en octubre donde hacen salen mil juegos. Ademas, te ahorras 10 euros o mas si compras tarjetas de saldo.
pues al final se lo he pillado al crio, 27 euritos bien invertidos porquer así me deja en paz jajajaj
El juego es una delicia la verdad. Por él precio que tiene diría que muy recomendable. Es continuista pero esque es más complero( o lo será en unas semanas) que los anteriores.
Cuando dices que es mas completo a que te refieres?
Toskati escribió:
almuela escribió:Alguien sabe si esta edicion founders se puede compartir entre cuentas?

Yo lo tengo y sí se puede. Si alguien quiere hacer misiones o darle al pvp q me agregue, nick: Toskati (pegi +18)

Estoy leyendo comentarios q me dejan loco, lo de fouders pack no es un early acces. El juego esta terminado y funcionando perfectamente, es mas un movimiento comercial para incentivar las ventas. Igual q lo de anunciarlo y a los 4 días ponerlo a la venta. Por 30 € tenéis un juegazo tremendo, lo llevo jugando un par de días y es canela en rama.

Buenas se comparte todo lo que trae para los dos? , yo tambien la comparto con mi hijo, saludos
Jesus36 escribió:Cuando dices que es mas completo a que te refieres?

Para empezar tiene dos clases más o 3 por bando. En mapas va a ir muy bien servido con bastantes escenarios y grandes además. Gráficamente está más pulido aún que los anteriores en mi opinión. Y se ve que van a ofrecer buen soporte al juego durante tiempo.
tonysb escribió:
Jesus36 escribió:Cuando dices que es mas completo a que te refieres?

Para empezar tiene dos clases más o 3 por bando. En mapas va a ir muy bien servido con bastantes escenarios y grandes además. Gráficamente está más pulido aún que los anteriores en mi opinión. Y se ve que van a ofrecer buen soporte al juego durante tiempo.

Siendo EA me da miedo los dlc gratuitos que luego no se les ve el pelo, ya paso con el 2, y el tema de quitar las subclases para mi es un atraso muy grande. Era uno de los temas que te incentivaba a seguir jugando, desbloquear todas las subclases.

Ya he sufrido mucho esto de dlc gratuitos y luego son abandonados. Direis lo que direis pero prefiero pagar por ellos y saber lo que me dan
A mi me esta gustando bastante,juego con mi hijo y lo pasamos pipa, cada semana se abre un escenario nuevo (campaña) por 30€ es una gran compra, ademas que te estan dando muchas monedas y trajes de personalizacion, lo de las subclases es un fallo gordo la verdad y lo veo muy necesario para la variedad del campo de batalla.
informativo está baneado por "Troll"
caracue escribió:A mi me esta gustando bastante,juego con mi hijo y lo pasamos pipa, cada semana se abre un escenario nuevo (campaña) por 30€ es una gran compra, ademas que te estan dando muchas monedas y trajes de personalizacion, lo de las subclases es un fallo gordo la verdad y lo veo muy necesario para la variedad del campo de batalla.

A que te refieres con lo de las subclases? Yo retocaría la visualización de enemigos, es muy caótico y en multitud de ocasiones no se distingue amigo de enemigo
A alguien le pasa que jugando a pantalla partida online le echen de cualquier partida al cabo de poco tiempo??
informativo escribió:
caracue escribió:A mi me esta gustando bastante,juego con mi hijo y lo pasamos pipa, cada semana se abre un escenario nuevo (campaña) por 30€ es una gran compra, ademas que te estan dando muchas monedas y trajes de personalizacion, lo de las subclases es un fallo gordo la verdad y lo veo muy necesario para la variedad del campo de batalla.

A que te refieres con lo de las subclases? Yo retocaría la visualización de enemigos, es muy caótico y en multitud de ocasiones no se distingue amigo de enemigo

A que dentro de cada clase ya no hay subclases. Por ejemplo. Ahora sólo está el lanzaguisantes, no el lanzaguisantes + lanzaguisantes de fuego + lanzaguisantes de hielo + lanzaguisantes eléctrico...
Yo también las echo de menos, pero bueno, qué se le va a hacer.

Respecto al juego, creo que no es para gente como yo que disfrutó muchísimo con el 1, mucho con el 2 y creo que a este no voy a jugar a penas. Me da la sensación de que es más para pros. A mi me dan para el pelo y en un día he visto que la peña ha subido de nivel como locos y yo apenas nada. Y mis hijos se quejan también, y eso que le dan mucho más que yo... De todas formas creo que ajustarán cosas para el lanzamiento "real"
eraser escribió:
informativo escribió:

A que dentro de cada clase ya no hay subclases. Por ejemplo. Ahora sólo está el lanzaguisantes, no el lanzaguisantes + lanzaguisantes de fuego + lanzaguisantes de hielo + lanzaguisantes eléctrico...

Respecto al juego, creo que no es para gente como yo que disfrutó muchísimo con el 1, mucho con el 2 y creo que a este no voy a jugar a penas. Me da la sensación de que es más para pros. A mi me dan para el pelo y en un día he visto que la peña ha subido de nivel como locos y yo apenas nada. Y mis hijos se quejan también, y eso que le dan mucho más que yo... De todas formas creo que ajustarán cosas para el lanzamiento "real"

Hay cosas muy descompensadas típicas de un juego de acceso anticipado tal y como se encuentra ahora mismo. Yo he notado también ese subidón de nivel con respecto al 2 por ejemplo. Es cierto que lo de las subclases ha sido un poco decepcionante. Era una de las claves del juego en los primeros. A ver si los incluyen en las próximas semanas...
informativo está baneado por "Troll"
tonysb escribió:
eraser escribió:
informativo escribió:A que te refieres con lo de las subclases? Yo retocaría la visualización de enemigos, es muy caótico y en multitud de ocasiones no se distingue amigo de enemigo

Hay cosas muy descompensadas típicas de un juego de acceso anticipado tal y como se encuentra ahora mismo. Yo he notado también ese subidón de nivel con respecto al 2 por ejemplo. Es cierto que lo de las subclases ha sido un poco decepcionante. Era una de las claves del juego en los primeros. A ver si los incluyen en las próximas semanas...

Lo de las subclases las irán metiendo poco a poco, vamos es que lo veo obligatorio, sacas una tercera parte con menos contenido? Si el trabajo ya está hecho, sería una tontería no aprovecharlo. Tampoco hay ataques diferentes para las plantas y zombies? Como en el dos que la mazorca podía lanzar el ataque aéreo o el bloque de mantequila
informativo escribió:
tonysb escribió:
eraser escribió:A que dentro de cada clase ya no hay subclases. Por ejemplo. Ahora sólo está el lanzaguisantes, no el lanzaguisantes + lanzaguisantes de fuego + lanzaguisantes de hielo + lanzaguisantes eléctrico...

Lo de las subclases las irán metiendo poco a poco, vamos es que lo veo obligatorio, sacas una tercera parte con menos contenido? Si el trabajo ya está hecho, sería una tontería no aprovecharlo. Tampoco hay ataques diferentes para las plantas y zombies? Como en el dos que la mazorca podía lanzar el ataque aéreo o el bloque de mantequila

Sí yo creo que lo meterán más adelante porque no tiene sentido que lo quiten. Lo primero que hice al elegirme clase es buscar si se podía desbloquear el guisante plasma XD
Es que hay que valorar el nivel según la etapa que tenga el juego. Los mejores jugadores de GW1 y 2 llevan aaaaños sin tocarlos la mayoria, y por eso puede parecer que el nivel de el actual Plantas esta por encima de lo antes existente, porque el nivel actual y de tiempo atrás es de pena. En la época inicial del 2 había gente buenísima por todos lados, y era complicadísimo tener partidas plácidas, y hoy día dista muchísimo la cosa.

PD: Que bufen al Soldado. Esta a años luz de sus versiones en GW1 y 2. Teniendo de habilidades un zpg que pide usarlo con cabeza y habilidad, una bomba de humo y un salto con cohete, no puede quitar la basura que quita actualmente. Es una miseria. Le han crujido hasta la cadencia.
Pues que queréis que os diga pero dudo muchísimo que pongan las variantes de personajes, aunque espero equivocarme
Jesus36 escribió:Pues que queréis que os diga pero dudo muchísimo que pongan las variantes de personajes, aunque espero equivocarme

O meten variantes o meten mas clases nuevas en plan Overwatch. O una u otra. Plantearse este roster a 2/3 meses vista es un suicidio.
Por el precio que lo van a sacar, alegaran que han vuelto a la base del 1 que gusto mas. Expansión tocha como tal no la esperaremos hasta dentro de 6 meses. Eso si mapas si sacaran mas pero seguro que solo para team deathmatch.

EA es perro viejo ya
yo e echo la misión completa de la corta cesped, que el final es el molón o algo asi, ahora ya no se que hacer. los signos de interrogación del mapa que me pone que visite lo hago, pero el npc me habla y ya esta, hay uno que me habla sobre que es piloto, pero no puedo hacer nada
Buenas, hace tiempo no jugaba a los dos anteriores, desde el lanzamiento del 2. Pero una cosa que he notado o eso me ha parecido a mi, es que el personaje lo noto muy cerca, ¿hay alguna manera de alejar la cámara? Por más que miro en opciones no veo manera, es posible?
Alguien sabe para que valen los perros de cristal y como usarlos?
caracue escribió:Alguien sabe para que valen los perros de cristal y como usarlos?

Yo conseguí uno pero sin querer lo dejé caer al suelo y se rompió, pero creo que hay que llevarlos a la izquierda al lado de la base que hay un pozo, hay alguien ahí metido y te los cambia por algo que no se que será
Espero no tarden mucho en añadir un medidor de sensibilidad porque a la hora de girar se nota lentísima... tan lenta que es hasta tosca.
alguien que lo tenga y opine?estoy dudando si pillarlo?
xou69 escribió:alguien que lo tenga y opine?estoy dudando si pillarlo?

No sé si lo habrás comprado, de momento me está pareciendo una basurilla infecta.
Los personajes de ataque no hacen daño y los de defensa mueren super rápido, en consola tendrá más movimiento, pero en pc hay poca gente y acaba de salir....debería haber pillado el origin access antes. El último que probé me encantó, pero éste.....
Probada la version de las 10h y muy meh, este juego va a acabar siendo f2p. Es lo mismo que el 2 pero bastante peor a mi gusto.
A mi no me deja iniciar las 10 horas de prueba con el EA Access, me sale un candado, he probado a restaurar licencias y nada. La suscripción la tengo con mi cuenta y está activada como principal así que no sé que puede ser.
Buenas! Estoy acabandome el GW 2 y estoy pensando en éste. Lo recomendais? Qué tal su modo historia?
Del modo historia no se, pero a ni me gusta mucho en general. No veo ese acabado de DLC o juego menor como se comento.
Si que esta el fallo de que no hay variantes pero a cambio tiene otras cosas.
Tmac_1 escribió:Del modo historia no se, pero a ni me gusta mucho en general. No veo ese acabado de DLC o juego menor como se comento.
Si que esta el fallo de que no hay variantes pero a cambio tiene otras cosas.

Por 30€, como lo ves? Me he acabado recientemente la historia del GW 2 con las plantas y no sé si darle con los Zombies ahora y esperar a que baje más. El tema es que soy jugador "de campaña/historia" en este tipo de juegos por eso quiero saber si realmente, aunque me obligue a estar conectado online, tiene un modo para 1 jugador notable, como el del GW 2 que me parece muy entretenido y divertido.
Actualización invernal , mapa , balanceos , rangos , minijuegos etc.
https://www.ea.com/es-es/games/plants-v ... vus-update
Hola!merece la pena este juego para un niño de 9 años?Decente para practicar en offline para ir aprendiendo?Gracias!
@HEAVEN No se cuanto contenido y como de larga sera la parte offline porque la he tocado poco pero para que el peque vaya practicando esta perfecto.
¿Algún sitio donde comprarlo digital, aparte de la store de Sony? Es que ahí está a 40 euros y tenemos dos PS4 en casa por lo que prefiero digital para compartirlo.
@Tmac_1
Ok gracias, hombre yo de paso lo probaré tambien jaja.
67 respuestas
1, 2