La Beta en PS4 del Plants es una auténtica locura. Los escenarios son preciosos, y se ve el trabajo que tienen encima. Hay personajes para aburrir, y mucho que aprender aunque se venga del 1. Para mí guarda la esencia del primero, y salvo unas cosas que creo que deberían cambiar, el juego es diversión pura. Juegos para pasarte esas risas, solo o con amigos. No es un juego para centrarse en él, pero sí para darle muchas horas.
Gurifriskis escribió:El Overwatch es un juego competitivo y el otro una tonteria para niños de 15 años.
El típico comentario que te dicen los niños cuando los sacas del Call of Duty Modern Ops XIX. Que no digo que tu lo seas, claro.
Lo único que espero es que PopCap repita un poco lo que ha hecho con el primero, y no se convierta en un sacacuartos sin sentido teniendo a EA detrás (y más con lo que ha hecho a ese Battlefront)
Por otro lado, tenemos un juego de Blizzard, que se puede acusar de muchas cosas, pero sus juegos nunca decepcionan. El juego pinta también divertido, y espero que no se vuelva muy serio. Pero me ocurre lo mismo que con el anterior de EA, que se ceben con contenido de pago. Odio que hagan eso, y me resulta una razón de peso para no comprar el juego.
Lo dicho, Overwatch tiene aún mucho que demostrar. El PvsZ ya sabemos como va a ser.