¿¿Plants VS Zombies Garden warfare 2 u Overwatch??

Encuesta
Overwatch o Planst VS Zombies: GW2
22%
10
44%
20
4%
2
18%
8
11%
5
Hay 45 votos.
Hace tiempo que se anunciaron ambos juegos, pero a la vista de la salida de PVZ:GW2 al mercado propongo esta simple encuesta para saber por cual os decantáis mas.

Yo al igual que muchos otros, soy una persona y como persona tengo dudas xD, dudas de cual juego elegir, y personalmente estoy indeciso si reservar el PVZ:GW2 o si reservar el overwatch.
Ambos juegos son bastantes similares en cuanto a la dinámica, según he podido ver, Overwatch solo cuenta con un modo de juego actualmente (según haya podido comprobar) y PVZ:GW2 por experiencia del primero se que trae mas variedad de juego.

Con el tema de las ventajas de la precompra... Por un lado, al ser usuario de blizzard y jugador de diablo, pues me tienta el overwatch; por parte de PVZ al ser jugador y tener tantas horas y tanto contenido desbloqueado en el PVZ:GW también me llama la atención la segunda entrega.

Ahora bien, yo he expuesto aquí mis dudas y conclusiones, pero...

¿Cual es vuestra opinión? :)
Uno es de €A, el otro es de Blizzard.
Ryo Dragoon escribió:Uno es de €A, el otro es de Blizzard.

Y la diferencia?
ZackHanzo escribió:

Y la diferencia?

La misma que hay entre The Old Republic y World of Warcraft.
ZackHanzo escribió:

Y la diferencia?

Pues que esta de moda criticar a EA
Que mania con meter mierda con EA. No les adoro, pero el primero es muuy buen juego, super divertido y no he gastado un euro en cromos. Bajo mi punto de vista, voy directo al planstVSzombies.
mogurimogu escribió:Hace tiempo que se anunciaron ambos juegos, pero a la vista de la salida de PVZ:GW2 al mercado propongo esta simple encuesta para saber por cual os decantáis mas.

Yo al igual que muchos otros, soy una persona y como persona tengo dudas xD, dudas de cual juego elegir, y personalmente estoy indeciso si reservar el PVZ:GW2 o si reservar el overwatch.
Ambos juegos son bastantes similares en cuanto a la dinámica, según he podido ver, Overwatch solo cuenta con un modo de juego actualmente (según haya podido comprobar) y PVZ:GW2 por experiencia del primero se que trae mas variedad de juego.

Con el tema de las ventajas de la precompra... Por un lado, al ser usuario de blizzard y jugador de diablo, pues me tienta el overwatch; por parte de PVZ al ser jugador y tener tantas horas y tanto contenido desbloqueado en el PVZ:GW también me llama la atención la segunda entrega.

El Overwatch es un juego competitivo y el otro una tonteria para niños de 15 años.
Me resulta muy simpático ver como la gente le tiene manía a EA, y adora a una compañía que todavía mantiene las suscripciones altísimas del WoW. O lo que hacía con el Diablo 3 al principio...
Y el PvsZ es un juegazo. El primero lo pusieron a precio reducido, y con contenido gratuito a base de DLC. Añadían Skins gratis cada poco.
Pero la moda es esa. Criticamos a Ubi y a EA, sin ni siquiera valorar si lo están haciendo bien con un juego o no.
Gurifriskis escribió:El Overwatch es un juego competitivo y el otro una tonteria para niños de 15 años.

y que mas da eso? XD lo importante es la diversión, además siempre que haya un juego que consista en PVP va a ser competitivo.
Gurifriskis escribió:
mogurimogu escribió:Hace tiempo que se anunciaron ambos juegos, pero a la vista de la salida de PVZ:GW2 al mercado propongo esta simple encuesta para saber por cual os decantáis mas.

El Overwatch es un juego competitivo y el otro una tonteria para niños de 15 años.

Pues como el LOL, aver si te crees que alli juega gente mas mayor
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ojo que EA solo pinta comp distribuidora y poco mas en los juegos de PVsZ. En el primero no habia ninguno season pass, algo de agradecer a PopCap.
Sin duda el 1 es un juegazo asique el 2 seguirá la misma senda
Pues soy un niño de 15 años feliz, señor super adulto xD Vaya tela...
Plants Vs Zombies 2 de cabeza.
Una pregunta, sabeis si comprandolo en la preventa en amazon el PVZ tendria los beneficios de la precompra?? O.o

EDIT: Que wai, de momento gana el PVZ xD
Ryo Dragoon escribió:
La misma que hay entre The Old Republic y World of Warcraft.

Sigo sin entender la diferencia.

Old Republic es un juego "f2p" freemium, que si te lo montas bien con 4 lereles puedes jugarlo prefered perfectamente, desarrollado por Bioware y el WoW es un juego con subscripciones que cualquier jugador de la classic se meteria un tiro en la boca si vuelve y ve en que lo convirtieron. Uno le dan importancia al lore-historia y el otro al raideo... no entiendo la comparación...

Vamos no quiero defender a EA, porque no es plato de mi gusto su catálogo, pero esque blizzard... [+risas].

Si esque nos ponemos a comparar, y vemos la cantidad de juegos que uno y otra publica... y la cantidad de destrozo/juego publicado es similarmente parecida. (Battlefront, Battlefield, Diablo, WoW actual).

Y lo del freemium del Old Republic, si jugar a un mmorpg con ese Lore (y mierda de motor grafico), esa historia, posibilidad de PVP y PVE a menos de la mitad de lo que te vale un skin en HotS entonces igual tenemos conceptos distintos de lo que vale el dinero.

PD: Me alegra que el juego mas divertido vaya en cabeza ^^
Gurifriskis escribió:El Overwatch es un juego competitivo y el otro una tonteria para niños de 15 años.

Pues visto así casi que prefiero una tonteria para niños de 15 años, que un juego competitivo donde la gente se acaba comportando como niños de 15 años.
Overwatch es territorio de pc y tendra muchisima más gente jugandolo, y eso que sale en consolas tambien.
a ver si sacan la beta para pc del pvz, que este finde solo han puesto para consola y eso no mola :(
Yo me quedo con ambos.
pues yo en principio Overwatch...pero habra que ver como acaba todo
yo pillare los dos, pero el garden warfare a ver donde andaba barato >_>
Ufff estos dos titulos son mi apuesta personal de este año, por que escoger? compra los dos.

Overwatch tiene pintaza como todos los juegos de Blizzard, y plants vs zombies GW2 tiene pintaza como el 1.

Yo voto por ambos :D

te dejo un enlace para que te entren dudas al menos con Overwatch http://insaneplayers.net/super-guia-de- ... n-espanol/
y por que no ambos? y asi te haces con dos juegazos...
La Beta en PS4 del Plants es una auténtica locura. Los escenarios son preciosos, y se ve el trabajo que tienen encima. Hay personajes para aburrir, y mucho que aprender aunque se venga del 1. Para mí guarda la esencia del primero, y salvo unas cosas que creo que deberían cambiar, el juego es diversión pura. Juegos para pasarte esas risas, solo o con amigos. No es un juego para centrarse en él, pero sí para darle muchas horas.

El típico comentario que te dicen los niños cuando los sacas del Call of Duty Modern Ops XIX. Que no digo que tu lo seas, claro.
Lo único que espero es que PopCap repita un poco lo que ha hecho con el primero, y no se convierta en un sacacuartos sin sentido teniendo a EA detrás (y más con lo que ha hecho a ese Battlefront)
Por otro lado, tenemos un juego de Blizzard, que se puede acusar de muchas cosas, pero sus juegos nunca decepcionan. El juego pinta también divertido, y espero que no se vuelva muy serio. Pero me ocurre lo mismo que con el anterior de EA, que se ceben con contenido de pago. Odio que hagan eso, y me resulta una razón de peso para no comprar el juego.
Lo dicho, Overwatch tiene aún mucho que demostrar. El PvsZ ya sabemos como va a ser.
el overwatch seguramente si me lo pillo sea cuando cueste 20 o menos XD, que conociendo a blizzard no tardaran mucho. Pero personalmente creo que el PVZ tiene mucha mas caña que dar de momento, mas que nada, porque tiene mas variedad de juego, eso y que una vez salga no me encontrare ni al tato en el 1 xD... yo ya lo he reservado en amazon por 45€ pero lo he visto en paginas de keys desde 33€
idea erronea el pensar que el plants es para niños....ni por asomo
veo que el unico sitio mas barato es en origin brasil y esta el metodo ese "raro" de pago, asi que he hecho preoder en g2a por poco más de 31€, a ver que tal cuando me pasen el código...
mogurimogu escribió:el overwatch seguramente si me lo pillo sea cuando cueste 20 o menos XD, que conociendo a blizzard no tardaran mucho.

[qmparto]
yo prefiero el plantas vs zombies, ya jugué al 1 y tengo unas ganas de pillar el 2, overwatch como pronto bajara..., y en todo ese tiempo tienes Paladins, es un overwatch free y de los creadores de smite, por lo que gráficamente esta muy trabajado, iran metiendo personajes poco a poco y creeme, llegara el dia en el que paladins alcance en fama a overwatch y en personajes le superara
caballoneta escribió:yo prefiero el plantas vs zombies, ya jugué al 1 y tengo unas ganas de pillar el 2, overwatch como pronto bajara..., y en todo ese tiempo tienes Paladins, es un overwatch free y de los creadores de smite, por lo que gráficamente esta muy trabajado, iran metiendo personajes poco a poco y creeme, llegara el dia en el que paladins alcance en fama a overwatch y en personajes le superara

Bueno, eso siempre pasa, como con el diablo 3 y el path of exile, lo que si, que blizzard siempre brilla por la calidad que trasmiten sus juegos.
mogurimogu escribió:
caballoneta escribió:yo prefiero el plantas vs zombies, ya jugué al 1 y tengo unas ganas de pillar el 2, overwatch como pronto bajara..., y en todo ese tiempo tienes Paladins, es un overwatch free y de los creadores de smite, por lo que gráficamente esta muy trabajado, iran metiendo personajes poco a poco y creeme, llegara el dia en el que paladins alcance en fama a overwatch y en personajes le superara

Bueno, eso siempre pasa, como con el diablo 3 y el path of exile, lo que si, que blizzard siempre brilla por la calidad que trasmiten sus juegos.

en eso tienes razon, blizzard mima mucho sus juegos, nada mas ver wow el tiempo que lleva y la cantidad de jugadores que sigue teniendo
Paboh escribió:

Pues visto así casi que prefiero una tonteria para niños de 15 años, que un juego competitivo donde la gente se acaba comportando como niños de 15 años.

Amén.
33 respuestas