plants vs zombies garden warfare 2

Yo por lo que tengo entendido el online esta descompensadisimo, es muy difícil ganar a las plantas
sykans escribió:Yo por lo que tengo entendido el online esta descompensadisimo, es muy difícil ganar a las plantas

Al parecer ya han dicho que les va a caer un nerfeo majo a las plantas y sobretodo a Rosa.
Y si, se ve que las plantas estan bastante OP actualmente.
Alguien querría apuntarse a jugar el modo infinito? es la única forma de conseguir a los personajes legendarios de 'fiesta', y en modo individual es difícil conseguir la cantidad necesaria de cristales.
Tengo un amigo con quien podría jugarlo, pero con más personas será más fácil (tiene máximo de 4)
Grimsley escribió:Alguien querría apuntarse a jugar el modo infinito? es la única forma de conseguir a los personajes legendarios de 'fiesta', y en modo individual es difícil conseguir la cantidad necesaria de cristales.
Tengo un amigo con quien podría jugarlo, pero con más personas será más fácil (tiene máximo de 4)

Que es eso del modo infinito?

Yo lo que me di cuenta ayer es que el modo "historia" no se puede hacer en cooperativo no?
Grimsley escribió:Alguien querría apuntarse a jugar el modo infinito? es la única forma de conseguir a los personajes legendarios de 'fiesta', y en modo individual es difícil conseguir la cantidad necesaria de cristales.

yo me apuntaría pero tengo unos horarios un poco raros... :(
Hola tengo una duda con la versión de pc. Se puede jugar online a pantalla partida en el mismo pc con solo un juego? Lo va a comprar un familiar tiene esa duda. En consolas creo que si.Gracias
cocomon escribió:Hola tengo una duda con la versión de pc. Se puede jugar online a pantalla partida en el mismo pc con solo un juego? Lo va a comprar un familiar tiene esa duda. En consolas creo que si.Gracias

en pc tengo entendido que no tiene pantalla dividida es solo para consolas
Hola quería comprar este juego para PC, pero estoy viendo que está más barato en formato físico que en digital...

¿Si compro el formato físico, lo podré descargar de forma digital y jugar sin los DVD's físicos?... Es que no tengo lector de DVD en el ordenador.

Me resulta supercomplicado encontrar partidas, me da la impresión como si apenas hubiese gente jugando. Es mi impresión o es que en realidad el juego tiene poco exito?
Soy chachi escribió:Hola quería comprar este juego para PC, pero estoy viendo que está más barato en formato físico que en digital...

¿Si compro el formato físico, lo podré descargar de forma digital y jugar sin los DVD's físicos?... Es que no tengo lector de DVD en el ordenador.

No te lo puedo confirmar porque no lo tengo, pero lo normal en los juegos de pc es que lleven una key para canjearlo en la store, asi que no creo que tengas problemas.

Por cierto, donde lo has visto barato en fisico? siempre puedes mirar si no, una key en instagaming o una pagina similar.
Los que estais pensando en comprar el juego no se si estais al tanto de que este juego (entre otros) va a ser añadido proximamente al catalogo de ea access por que a lo mejor os renta mas suscribiros al servicio (4 euros al mes) si os interesan otros juegos de EA.
He visto que en origins para PC tambien existe la subscripcion esta de EA ACCESS.

Se supone que te dan acceso gratuito a varios juegos de ea, pero si yo solo pago un mes, y cancelo la subscripcion, esos juegos ya son mios? o es como una especie de alquiler, que mientras pagues 5€ al mes "te dejan" jugar a esa seleccion?
Keiichim escribió:He visto que en origins para PC tambien existe la subscripcion esta de EA ACCESS.

Se supone que te dan acceso gratuito a varios juegos de ea, pero si yo solo pago un mes, y cancelo la subscripcion, esos juegos ya son mios? o es como una especie de alquiler, que mientras pagues 5€ al mes "te dejan" jugar a esa seleccion?

Obviamente no, solo puedes jugar mientras pagues.
Keiichim escribió:He visto que en origins para PC tambien existe la subscripcion esta de EA ACCESS.

Como tan dicho solo lo tienes mientras pagues, pero miralo como un alquiler mensual (esencialmente es lo que es jajaja). Antes pagabamos 2-3 euros por alquilar un juego 2 dias, ahora te ofrecen un buen catalogo (dragon age saga, mass effect saga, battlefields varios, fifa 16, nfs, unravel, etc...) durante un mes por 4 euros.

PD: De todas formas creo que hay un hilo en exclusiva para el ea acces, si tienes mas dudas postealas alli y asi no ensuciamos mas este hilo q es del PvsZ GW2.
accanijo escribió:Me resulta supercomplicado encontrar partidas, me da la impresión como si apenas hubiese gente jugando. Es mi impresión o es que en realidad el juego tiene poco exito?

Al final el tema se ha desviado y nadie me ha respondido.

¿A alguien mas le pasa esto?
accanijo escribió:
accanijo escribió:Me resulta supercomplicado encontrar partidas, me da la impresión como si apenas hubiese gente jugando. Es mi impresión o es que en realidad el juego tiene poco exito?

A mi me pasa exactamente eso lo compre en origin y no encuentro absolutamente a nadie en ningun servidor que ponga, es rarisimo me fije si podrian ser problemas de nat desintalar origin y hasta el juego y no pasa nada, nunca encuentra a nadie
kinjukin escribió:
accanijo escribió:

A mi me pasa exactamente eso lo compre en origin y no encuentro absolutamente a nadie en ningun servidor que ponga, es rarisimo me fije si podrian ser problemas de nat desintalar origin y hasta el juego y no pasa nada, nunca encuentra a nadie

El problema es que el juego no lo ha comprado ni el tato en ORIGIN, ese es el problema, a veces encuentras algunos jugando en algún tipo de juego, yo por la tarde es cuando mas jugadores me he encontrado, pero vamos que el problema es que no hay gente, y prueba de que el juego no ha vendido es que lo van a incluir en el EA acces. Si quieres agregame y echamos alguna partida, mi origin id es accanijo.
El dia 30 lo van a meter en el access, yo seguramente juegue con un amigo y supongo que el numero de jugadores tambien aumentara.
¿Como esta la cosa ahora? El juego esta a 10 euros pero no se si habrá muchos jugadores o si se podrá encontrar partidas. ¿Alguno que lo tenga me puede decir?
rulicos escribió:¿Como esta la cosa ahora? El juego esta a 10 euros pero no se si habrá muchos jugadores o si se podrá encontrar partidas. ¿Alguno que lo tenga me puede decir?

No se como esta ahora, pero un colega se lo pillo de salida y habia muy poco gente, seguramente por el disparatado precio que le pusieron. Quizas ahora que esta rebajado remonte.
70 respuestas
1, 2