plants vs zombies garden warfare 2

hola, tenía pensado comprar el juego digital en origin, si lo compro ahora, dan los dlc de reserva no? alguien ya lo ha jugado= [toctoc]
Pues, que yo sepa, que no soy el mejor informado, no han anunciado DLC por ahora; y aunque en el anterior eran gratis, es mucho presuponer que en este lo vayan a hacer también. Ya han creado una imagen de marca, y está vendiendo el juego a precio completo... así que, no quiero ser agorero, pero no me extrañaría que de sacar fueran de pago.

Aprovecho el hilo que has abierto para hacer mi propia pregunta! ^^

Cada vez que entro en multijugador, aparezco en el escenario, pero se me queda en "Esperando Jugadores", y nunca entra nadie. A alguien más le pasa? Qué hago mal? Necesito pasarme antes algún modo o algo? Es que pruebo en todos los tipos de multijugador y nada.
CappyLuffy escribió:Pues, que yo sepa, que no soy el mejor informado, no han anunciado DLC por ahora; y aunque en el anterior eran gratis, es mucho presuponer que en este lo vayan a hacer también. Ya han creado una imagen de marca, y está vendiendo el juego a precio completo... así que, no quiero ser agorero, pero no me extrañaría que de sacar fueran de pago.

Aprovecho el hilo que has abierto para hacer mi propia pregunta! ^^

Cada vez que entro en multijugador, aparezco en el escenario, pero se me queda en "Esperando Jugadores", y nunca entra nadie. A alguien más le pasa? Qué hago mal? Necesito pasarme antes algún modo o algo? Es que pruebo en todos los tipos de multijugador y nada.

Creo que es porque el juego aún no ha sido lanzado oficialmente y muy poca gente tiene el origin access/ea access por lo que cuesta encontrar a gente que esté jugando en ese momento
Grimsley escribió:Creo que es porque el juego aún no ha sido lanzado oficialmente y muy poca gente tiene el origin access/ea access por lo que cuesta encontrar a gente que esté jugando en ese momento

Ya, he pensado que podía ser eso... pero luego veo un montón de vídeos de gente jugando en youtube, y digo... aquí algo hago mal!! XD Quizás para otras plataformas si hay más gente.

Seguiré probando! XD Muchas gracias por la respuesta! ^^
Donde pillarlo lo más barato posible?
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?

yo estoy mirando en instant-gaming pero no se si dara problemas, en esa web anda los 37.50
si quereis jugar: Matete
Yo lo tengo reservado en Amazon edición física por 46.45
Yo estoy esperando tambien una buena oferta, como la del 1 que me salio por 18 euros, supongo que este no lo encontraré tan barato pero 37 euros lo veo caro aún.

mogurimogu escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon edición física por 46.45

En el mediamark sale por 47.90.

S@lu2
sefirus escribió:

yo estoy mirando en instant-gaming pero no se si dara problemas, en esa web anda los 37.50

¿Qué problemas puede dar?
Yo en mi caso lo pille en G2play.

A ver si cuando lo instale le damos al vicio :cool:

P.D: no me acuerdo ahora mismo de mi id de origin, en cuanto la ponga lo meto aqui
GreatXavi escribió:
sefirus escribió:

No se, lo decia porque nunca he comprado una key para origin
sefirus escribió:No se, lo decia porque nunca he comprado una key para origin

Yo si. Incluso alguna de Mexico. Ningún problema.
GreatXavi escribió:
sefirus escribió:No se, lo decia porque nunca he comprado una key para origin

Yo si. Incluso alguna de Mexico. Ningún problema.

ok, pues hago la reserva ya por instant-gaming
Yo la he pillado en g2play. Ponía que la key era global.
¿Cuando la envían?
GreatXavi escribió:Yo la he pillado en g2play. Ponía que la key era global.
¿Cuando la envían?

El mismo dia de salida y con suerte el dia antes
GreatXavi escribió:
sefirus escribió:

El problema de las webs externas es que no dan los dlc de reserva :/
Acabo de llamar a amazon para preguntar por la reserva del juego, y les he preguntado por el contenido de la precompra, el hombre que me ha atendido me ha dicho que desafortunadamente no puede verificarme si el juego lo trae o no, a amazon no les consta que tengan que mandar ningun codigo promocional y que por las molestias me dan 5€ para mi futura compra en amazon, asi que con lo contado el juego me sale pooooooooooooooooor 41,45€
Ya se puede precargar. La pagina de keys donde lo compre ya me ha mandado la clave. Activada y precargado.
igual, ya me han mandado la key para la precarga, mañana por la noche sera el vicio
amazon me ha enviado un codigo con los DLC de la precompra ya :)
¿Estos DLC de la precompra son exclusivos o se pueden desbloquear en el juego?
Dejo mi nick Matete

animaros que hay mono de jugar en grupo!!
familia tengo problemas, me paso lo mismo con el battlefron y me pasa con este ahora, me va el juego a uno o dos frames :S por lo visto es algo de origin y el portatil asus, la gente dice que desactivando origin durante el juego va, pero a mi nada...
Una duda, sabéis si en este se puede crear party pa invitar a los amigos y entrar en partidas online juntos? Porque el 1 el fallo que tenía es que le faltaba esa opción.
Si, puedes crear partida e invitar a tus amigos

En serio chicos, ponemos nicks??¿
que sobres de cartas son mejores comprar? los de 75.000 que dan siempre personaje?
Yuluga escribió:familia tengo problemas, me paso lo mismo con el battlefron y me pasa con este ahora, me va el juego a uno o dos frames :S por lo visto es algo de origin y el portatil asus, la gente dice que desactivando origin durante el juego va, pero a mi nada...

A mi me pasó en Unravel, y desinstalé Origin y reinstale y funcionó.
jbalvin escribió:
Yuluga escribió:familia tengo problemas, me paso lo mismo con el battlefron y me pasa con este ahora, me va el juego a uno o dos frames :S por lo visto es algo de origin y el portatil asus, la gente dice que desactivando origin durante el juego va, pero a mi nada...

A mi me pasó en Unravel, y desinstalé Origin y reinstale y funcionó.

a mi es solo del game center de rog :S que encima no sirve para nada y lo que me he tenido que marear para esa tonteria xD ni el nvidia experiencie me iba bien tampoco
Yo tengo un problemilla que no sé como solucionar. Yo siempre juego con las teclas de dirección del teclado por lo que cuando compro un juego siempre remapeo las teclas para ponerlas alrrededor de las teclas de dirección. El problema viene cuando juego en single player en la que puedes jugar solo o pedir que la IA del juego te controle algun jugador para que te ayude. En este modo de juego puedes cambiar de personaje entre el tuyo y el de la IA simplemente MOVIENDO LAS TECLAS DE DIRECCIÓN ARRIBA Y ABAJO que es justamente lo que yo tengo remapeado para mover el personaje adelante y atras por lo que me muevo adelante y atrás a la vez que cambio de personaje todo el tiempo como un loop. En las opciones no he visto en ningun sitio para poder poner esas teclas de dirección para el cambio de personaje en otras.
Sabeis como solucionarlo? Modificando algún archivo o algo asi....

Gracias.

DiviciacoS escribió:Una duda, sabéis si en este se puede crear party pa invitar a los amigos y entrar en partidas online juntos? Porque el 1 el fallo que tenía es que le faltaba esa opción.

En el 1 si que se podia jugar online con amigos. Boton derecho sobre el nick del amigo en Origin que estuviera jugando y unirse a partida. Si habia hueco en el server te ponias a jugar con él sino te ponia en lista de espera. Despues en el 1 también podias crear una partida con un mapa para jugar en cooperativo y pasar las 10 oleadas.
Estoy interesado en hacerme con este juego, pero tengo una duda: Como anda de hacks, chetos, tramposos? No me gustaria pillar un juego tan caro y que este infestado de chetos. Habeis notado tramposos en las partidas? Tiene algun sitema de seguridad anti-trampas o lo van a poner?
Cocotxo escribió:Estoy interesado en hacerme con este juego, pero tengo una duda: Como anda de hacks, chetos, tramposos? No me gustaria pillar un juego tan caro y que este infestado de chetos. Habeis notado tramposos en las partidas? Tiene algun sitema de seguridad anti-trampas o lo van a poner?

Vaya vicio le tengo al juego, de momento he jugado mas al modo individual que al jugador, pero no he visto partidas con chetos que te fastidien la partida, aunque si que he visto en ciertos aspectos del juego en los rankings puntuaciones fuera de lo comun que seguramente sean chetos como por ejemplo, en la zona del infinito que va por rondas, lo maximo que tiene el segundo jugador de los rankings son 70 rondas y el primero tiene mas de 200k. Lo dicho, aparte de eso no he visto ningun otro tipo de chetos excepto la gente viciada que campea y te matan por la espalda >.> ... xD
¿En que consiste el modo individual?

No sabía que tuviera la verdad
fatron22 escribió:¿En que consiste el modo individual?

pues a diferencia del uno, este juego no consta con menu principal,entras directamente a un escenario en el que existen dos bases, la de las plantas y la de los zombies, y el centro del campo es una zona en conflicto entre plantas y zombies que siempre estan luchando.

Las misiones del modo individual del juego te las van dando los NPC que te vas encontrando por este mapa y son del estilo, ve a por nose que y mata a tal zombie o tal planta, o te pone en una mision individual de Operaciones de jardin en el que puedes poner hasta 3 personajes con IA para que te ayuden; incluye mas juegos individuales como la zona del infinito que es aguanta todas las rondas que puedas y mientras mas aguantes, mejores premios, y en general mas minijuegos ocultos cada uno con su respectivo ranking que indica si estas entre los mejores.
Alguno a privado a ver cuanto sale en Origin Tailandia??
mogurimogu escribió:
fatron22 escribió:¿En que consiste el modo individual?

pues a diferencia del uno, este juego no consta con menu principal,entras directamente a un escenario en el que existen dos bases, la de las plantas y la de los zombies, y el centro del campo es una zona en conflicto entre plantas y zombies que siempre estan luchando.

Las misiones del modo individual del juego te las van dando los NPC que te vas encontrando por este mapa y son del estilo, ve a por nose que y mata a tal zombie o tal planta, o te pone en una mision individual de Operaciones de jardin en el que puedes poner hasta 3 personajes con IA para que te ayuden; incluye mas juegos individuales como la zona del infinito que es aguanta todas las rondas que puedas y mientras mas aguantes, mejores premios, y en general mas minijuegos ocultos cada uno con su respectivo ranking que indica si estas entre los mejores.

Pues pinta genial,gracias por la info compi [beer]
Alguien que lo tenga y haya jugado ya puede comentar que tal esta? si merece la pena ?
biohazard100 escribió:Alguien que lo tenga y haya jugado ya puede comentar que tal esta? si merece la pena ?

mola y para mi si que merece la pena, es bastante completo y es un juego que recurrir cada vez que quieres echar una partida entretenida. Sin duda esta mucho mas completo que el uno, y ofrece muchas posibilidades dentro del juego, con misiones que se van renovando cada dia y con modos de juegos individual por si quieres estar a tu bola :)
Hace muy poco me compre el 1 que bronca [+risas]
Pues yo probé el 1 con el gametime y era la mar de divertido,decidi no comprarlo porque habia muy poca gentey tardaba bastante en encontrar partidas,y luego sabiendo que se venia el 2 me imagine que se fragmentaria aun mas la comunidad asi que menos ganas de comprarlo.El 2 de momento lo veo muy caro en comparacion al 1
Yo lo he pillado y me parece un juego cojonudo, personajes variados con roles de combate distintos, como rango, cuerpo a cuerpo, curanderos, francos... incluso stealth. Cada keko se juega de una forma completamente distinta, aunque predominan los ranged.
Bastantes modalidades de juego, progresión de habilidades, y de personajes... muy divertido para jugar con colegas, pero también con modo solo. A parte de lucir de puta madre, la acción de los combates es frenética, y en pvp ya hay auténticos monstruos xd
Lo único malo ahora mismo es su precio, pero yo no me arrepiento de haberlo pillado en absoluto.
Se me hace raro que no tenga hilo oficial en pc.
opino que en anterior juego los zombies estaban bastante chetos, pero ahora es al reves, es mas, el ataque de la rosa es teledirigido, y no me parece bien ya que todo el mundo en pvp se pilla ese personaje y no te dejan hacer nada si eres zombie
Puede que sea una pregunta chorra pero, alguno mas tiene problemas con el sonido?

Joder es que no me suena una mierda el juego, solo me pasa con este.
He mirado tanto en windows como en el propio juego, y todo esta a tope de volumen.
Alguien podria confirmarme si tiene split screen esta version de pc?
En su faq pone que no, pero por reddit han comentado que en algun stream los devs decian que si tendría o que tenian intenciones de ponerlo.

Un saludo!
timex escribió:Alguien podria confirmarme si tiene split screen esta version de pc?
En su faq pone que no, pero por reddit han comentado que en algun stream los devs decian que si tendría o que tenian intenciones de ponerlo.

Un saludo!

No la tiene... que ahora que lo pienso no les costaba mucho ponerla xd
Lo mas barato que se puede conseguir son 35€?
¿como esta el juego?A la espera de Overwatch puede ser un buen candidato
squalltrivi escribió:¿como esta el juego?A la espera de Overwatch puede ser un buen candidato

Me uno a la pregunta. ¿Cómo anda de gente? Me temo que el juego haya tenido mucho boom en consolas (sobre todo en Xbox One) pero en PC se quede en un juego con poca comunidad.
Toneti10 escribió:
squalltrivi escribió:¿como esta el juego?A la espera de Overwatch puede ser un buen candidato

Me uno a la pregunta. ¿Cómo anda de gente? Me temo que el juego haya tenido mucho boom en consolas (sobre todo en Xbox One) pero en PC se quede en un juego con poca comunidad.

Esta muy bien, y hay mucha gente ahora mismo, tienen cosas q corregir y mejorar pero es genial, lo q mas rabia me da es q como no podre jugar hasta el lunes voy a perder todos los bonus de multimos de experiencia q se van acumulando por hacer misiones T^T
mogurimogu escribió:
Toneti10 escribió:

Esta muy bien, y hay mucha gente ahora mismo, tienen cosas q corregir y mejorar pero es genial, lo q mas rabia me da es q como no podre jugar hasta el lunes voy a perder todos los bonus de multimos de experiencia q se van acumulando por hacer misiones T^T

Muchas gracias! Le daré una oportunidad en cuanto termine lo que tengo en cola :-) El primero me gustó mucho, aunque no le eché las horas que hubiera querido (por falta de tiempo)
70 respuestas
1, 2