Plants vs. Zombies: Garden Warfare

jose juan escribió:Yo por lo poco que llevo jugado al modo jardines y cementarios veo que siempre gana el equipo que defiende,es a si o tengo mala suerte y cuando ataco las pierdo todas xd

No siempre es así... lo que pasa es que como caigas en un grupo de gente que se dedica a matar por ahí en plan solitario en lugar de ir en grupo a por el objetivo... es complicado ganar [+risas]

Yo le he dado caña esta semana pasada y la verdad es que me ha gustado mucho, me queda por hacer el modo de operaciones (lo probé un ratillo y creo que necesitaré unas cuantas plantas molonas o algo de ayuda) y a ver si la próxima vez que lo intente encuentro gente en el modo bomba-gnomo porque el finde no había nadie ¬_¬
La base de jardines y cementarios es cuando atcas con los zombies tener un ingeniero que se dedique a vaciar los jardines con el dron y desde lejos por ejemplo con el fontanero tirar castañazos para despejazr la zona. Es hacer una especie de desgaste hasta que pillas los momentos en los que hay pocas plantas y váis todos de golpe al jardín. Considero absolutamente vital el ingeniero a parte de por los portales. Es media partida.
Luego, con las plantas, los cactus de fuego incordiando desde lejos con los drones son también esenciales. De hecho, un cactus que se dedique a reventar con el taque de maíz el portal una y otra vez es también la mitad de la partida.

No creo que haga falta decir que son mis personajes favoritos. Sobre todo el cactus de fuego que cosa más chetada por dios [carcajad]
¿Cçomo se saca el logro de matar a 500 zombies piratas? llevo muy pocos...
En operaciones de jardin tu solo y sin poner macetas. Hay dos mapas de piratas
minius escribió:¿Cçomo se saca el logro de matar a 500 zombies piratas? llevo muy pocos...

Mapa Orillas Sharkbite y como te dicen, en operaciones de jardín. Te puedes hacer unos 100 por partida [oki]
Muchas gracias, no tenía ni idea de como XD
hola, me faltan plantas y ya no me dan mas comprando sobres de 20mil solo de plantas, como se pilla el resto?
saludos
Alguien se anima a pasarse operaciones de jardin en locura? Es el único logro que me queda pero no consigo entrar en ninguna partida en condiciones, todos van a su bola :-? . Mi gamertag es miguest225.
ireneh escribió:hola, me faltan plantas y ya no me dan mas comprando sobres de 20mil solo de plantas, como se pilla el resto?
saludos

No estoy seguro, pero imagino que comprando sobres de 30.000 de zomboss
Pienso escribió:
ireneh escribió:hola, me faltan plantas y ya no me dan mas comprando sobres de 20mil solo de plantas, como se pilla el resto?
saludos

No estoy seguro, pero imagino que comprando sobres de 30.000 de zomboss

Tambien prueba a subir a todos al nivel 10. Ya que en el nivel 10 te dan un sobre especial con un pj
hola, tengo el girasol de nivel 13, se ke me falta uno porke me sale con interrogantes en lo del personaje, probare con lo de zomboss, gracias
saludos
Jo$er ayer me pongo a jugar y me salta una mega actualización de 4,5 Gb... ya no pude... ahora me pongo a jugar y no me conecta a los servidores de EA, tampoco puedo.

Menudo truñaco [buaaj]
hola, iba a jguar ahora y no me deja iniciar sesion....y en el pc tampco
Vaya... esto no debería haber pasado.

Parece que has encontrado un problema en el sistema.
saludos
El girasol que te falta sale en el sobré de 40000. De todas formas, si ya tienes todos los girasoles, debería seguir dándote pegatinas el sobré de 20000. El único punto donde no te lo dan es cuando tienes todo.
Sí sacas operaciones de jardín en locura te dan los demás logros?? O los tienes que hacer todos?? Me faltan difícil y locura, en difícil he llegado 2 veces al punto de evacuación, pero ahí me matan, también es que éramos sólo 2, con 4 cambiara la cosa.
El logro de matar un zombistein esta bugueado no? Maté como 30 de todas las maneras posibles y no salta, y una superoleada de esas tampoco me toca :( :( consejos???
El zombinstein es un bicho grande, de los monstruos que te salen, hay 3, zombistein, el zombi yeti, y "disco stu" como lo llamamos, que es un zombi con le pelo afro, se reconocen perfectamente, porque son enormes.

Para que te salte el logro tienes que matarlo tú, el último tiro se lo tienes que dar tú.

Para la superoleada es sólo jugar, son aleatorias, pero a niveles de dificultad mayores, más fácil que te salga.
patxy1985 escribió:Sí sacas operaciones de jardín en locura te dan los demás logros?? O los tienes que hacer todos?? Me faltan difícil y locura, en difícil he llegado 2 veces al punto de evacuación, pero ahí me matan, también es que éramos sólo 2, con 4 cambiara la cosa.

Si te dan los dos logros de operaciones de jardines si te lo pasas en modo locura. Yo los conseguí así jugué con unos guiris en unas cuantas partidas en modo locura hasta que conseguimos pasarnos todas las oleadas y me dieron el de jardín muy difícil y locura de jardín.
Acabo de hacer operaciones de jardín en difícil y no me ha dado el logro, a alguien más le ha pasado?? Con lo que me ha costado, y éramos sólo 2
El logro en locura nosotros lo sacamos con un "chetillo", pero si lo han quitado es muy jodido.
chaikilin escribió:El logro de matar un zombistein esta bugueado no? Maté como 30 de todas las maneras posibles y no salta, y una superoleada de esas tampoco me toca :( :( consejos???

me pasa a mí también, no sé si estará bugueado [triston]
patxy1985 escribió:Acabo de hacer operaciones de jardín en difícil y no me ha dado el logro, a alguien más le ha pasado?? Con lo que me ha costado, y éramos sólo 2

El logro creo que es por hacerlo en locura. No en dificil

----------

Lo de matar al zombistain o al que sea. A nosotro tambien nos costo. No se si es el que le da el ultimo golpe o el que le hace mas daño
Si es lo segundo tus "plantas" creo que no cuentan como tu daño
Grinch escribió:
patxy1985 escribió:Acabo de hacer operaciones de jardín en difícil y no me ha dado el logro, a alguien más le ha pasado?? Con lo que me ha costado, y éramos sólo 2

El logro creo que es por hacerlo en locura. No en dificil

----------

Lo de matar al zombistain o al que sea. A nosotro tambien nos costo. No se si es el que le da el ultimo golpe o el que le hace mas daño
Si es lo segundo tus "plantas" creo que no cuentan como tu daño

Hay 3 logros,normal,dificil y locura en tema operaciones de jardin
Ahm por eso decia . "creo" de todas formas segun lo que hay los logros parece que por el problema de anoche no estan saltando. Puede ser eso.
minius escribió:
chaikilin escribió:El logro de matar un zombistein esta bugueado no? Maté como 30 de todas las maneras posibles y no salta, y una superoleada de esas tampoco me toca :( :( consejos???

me pasa a mí también, no sé si estará bugueado [triston]

Pues yo ese logro lo tengo,y sin buscarlo,jugando el otro dia me salto
También puedes intentar jugar tu sólo en operaciones de jardín en dificultad fácil o normal y matar tu solo al zombistein.
Efectivamente, los logros de matar a los 3 personajes y el de la ronda especial son válidos en cualquier dificultad.
pinaculo escribió:El logro en locura nosotros lo sacamos con un "chetillo", pero si lo han quitado es muy jodido.

Hemos llegado a la ronda 10, pero es imposible pasarla, cada uno va a su bola, y ni dios pone plantas en las macetas. Así es imposible. Yo siempre lo intento en el mapa de sharkbite, que te subes a la roca arriba y desde allí a matar a diestro y siniestro.
pinaculo escribió:El logro en locura nosotros lo sacamos con un "chetillo", pero si lo han quitado es muy jodido.

Y eso chetillo como es
En sharkbite o la mansión hay unos sitios donde casi no te dan, por lo que veo no lo han quitado, vamos a ver, si alguno quiere, lo ayudo, voy a conectar en un rato, a nosotros nos costó 2 partidas, y sólo preocuparnos de tener consumibles de revivir en operaciones, porque es individual, de los otros yo pongo barra libre, que tengo un huevo de todos.

Os lo aviso, se necesitan lanzaguisantes con ventajas a ser posible.

Estaré a las 3 si alguien se une y no lo conozco, pomaniac, patxy, José Juan y tal (que he jugado con ellos), que me diga algo, no acepto muchas invitaciones de grupo sin conocer, por los insultos y discusiones que he tenido en otras ocasiones, jajaja
pinaculo escribió:El zombinstein es un bicho grande, de los monstruos que te salen, hay 3, zombistein, el zombi yeti, y "disco stu" como lo llamamos, que es un zombi con le pelo afro, se reconocen perfectamente, porque son enormes.

Para que te salte el logro tienes que matarlo tú, el último tiro se lo tienes que dar tú.

Para la superoleada es sólo jugar, son aleatorias, pero a niveles de dificultad mayores, más fácil que te salga.

Hola pinaculo si el zombistein se cual es, y ay dos tipos el de gafas y el que no, y por eso dije que lo mate de todas las formas y en todas las dificultades, con ayuda sin ayuda de 1000 formas y el jodido logro no sale, la superoleada ya imagino que será suerte, pero no salta ni a la se 3 [buuuaaaa]
pinaculo escribió:En sharkbite o la mansión hay unos sitios donde casi no te dan, por lo que veo no lo han quitado, vamos a ver, si alguno quiere, lo ayudo, voy a conectar en un rato, a nosotros nos costó 2 partidas, y sólo preocuparnos de tener consumibles de revivir en operaciones, porque es individual, de los otros yo pongo barra libre, que tengo un huevo de todos.

Os lo aviso, se necesitan lanzaguisantes con ventajas a ser posible.

Estaré a las 3 si alguien se une y no lo conozco, pomaniac, patxy, José Juan y tal (que he jugado con ellos), que me diga algo, no acepto muchas invitaciones de grupo sin conocer, por los insultos y discusiones que he tenido en otras ocasiones, jajaja

Yo imposible, estoy currando hasta las 12 de la noche, gracias por ofrecerte. Y sigue sin saltarme el logro de operaciones de jardín en difícil. Y encima a operaciones de jardín no juega ni dios, yo me meto en las sesiones y no hay nadie, se te une alguno de pascuas a Ramos y así imposible sacar en locura.
¿Se sabe algo sobre nuevo contenido? Estaría bien que siguieran poniendo cosillas.
hola, por si a alguien le interesa se consiguen los personajes ke faltan en los sobres de 40000
saludos
ireneh escribió:hola, por si a alguien le interesa se consiguen los personajes ke faltan en los sobres de 40000
saludos

NO

Todos los personajes se consiguen en sobres de 40000 (si quieres personaje completo), en los de 20000 (a pegatinas), y el último personaje de cada clase, se consigue llevando a nivel 10 esa clase, no se saca en sobres ni en nada más. Si no tienes a nivel 10 una clase te quedará siempre el personaje de ese.
pinaculo escribió:
ireneh escribió:hola, por si a alguien le interesa se consiguen los personajes ke faltan en los sobres de 40000
saludos

NO

Todos los personajes se consiguen en sobres de 40000 (si quieres personaje completo), en los de 20000 (a pegatinas), y el último personaje de cada clase, se consigue llevando a nivel 10 esa clase, no se saca en sobres ni en nada más. Si no tienes a nivel 10 una clase te quedará siempre el personaje de ese.

Doy fe
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
saludos

NO

Doy fe

Grinch & pinaculo, echarme una cable para el logro de locura que solo me falta ese, please!!! [qmparto] [qmparto]
Yo por mi.. decidme cuando. Pinaculo dime cuando estareis y me meto
Grinch escribió:Yo por mi.. decidme cuando. Pinaculo dime cuando estareis y me meto

Gracias. A ver que dice pinaculo [oki]
A mi me da igual chavales, hablamos con kuby y ya somos los 4.

Hoy por la noche después del barsa por ejemplo.
pinaculo escribió:A mi me da igual chavales, hablamos con kuby y ya somos los 4.

Yo no veo el futbol. decirme hora xD
Espero que los 2 logros que me faltan del juego bugueados por los inutiles e impresentables de ms me salten,por que me gustaria tener en el perfil juego completado y como no me salten y me cagare en algo muy gordo en estos ineptos
Grinch escribió:
pinaculo escribió:A mi me da igual chavales, hablamos con kuby y ya somos los 4.

Yo no veo el futbol. decirme hora xD

El barsa juega mañana no? [qmparto] [qmparto]
Yo luego de cenar, a eso de las 23:00 estaré operativo [oki]
Hola gente, hoy he comprado el juego y al enchufarlo ahora, veo que no tiene pantalla divida online y me acabo de llevar un chasco de la leche. Sólo lo eh comprado para eso, para poder jugar con mi novia porque ya tenemos el cod ghost quemado. No hay ninguna manera de jugar online en pantalla dividida? Más qué nada porque me he guiado por la descripción del juego de la primera página y claramente pone que si se puede.
endeneguer escribió:Hola gente, hoy he comprado el juego y al enchufarlo ahora, veo que no tiene pantalla divida online y me acabo de llevar un chasco de la leche. Sólo lo eh comprado para eso, para poder jugar con mi novia porque ya tenemos el cod ghost quemado. No hay ninguna manera de jugar online en pantalla dividida? Más qué nada porque me he guiado por la descripción del juego de la primera página y claramente pone que si se puede.

tengo entendido que es solo en operaciones de jardín
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
saludos

NO

Doy fe

hola un personaje te lo dan cuando llegas a nivel 10, ese personaje creo que es el penultimo por la derecha, el ultimo personaje que es al que me referia lo dan en los sobres de 40, mas concretamente el faraon del sol o como se llame ke es el girasol que a mi al menos me sale el ultimo por la derecha no me daban pegatinas en los sobres de 20mil y lo obtuve comprando el de 40mil, ahi que yo sepa me dieron todos los ultimos personajes por la derecha, en un post anterior a ese ya aclare ke mi problema no era ke no habia llegado a nivel 10, sino que me faltaba un personaje y en los sobres de 20mil ya no me daban pegatinas, tras comprar eso ya no me sale la opcion de sobres de 40mil, si le sirve a alguien la informacion adicional pues ahi esta , si no vale pues al menos hemos intentado ayudar :)
saludos
El último personaje también lo dan con los sobres de 30000 a base de pegatinas.
El puñetero Pirata barril en que sobres sale? ¬_¬ no hay manera que me salga ninguno! [mad] [mad]
El último personaje (salvo del cactus y el guisante que dieron dos nuevos completos) lo dan los sobres de 40000 y los de 30000 a base de pegatinas. Pero eso es porque los 8 últimos personajes, uno de cada, vienen en el pack del zomboss down, y ese sacó sobre especial de 30000, que sólo te daba objetos básicamente de ese pack. Te pasará igualmente con los accesorios de ese pack, salen en los sobres de 30000.

Los piratas barril salen en los sobres de 10000, 20000 y 30000

Yo tengo más de 250 de ellos, y básicamente comprando sobres de 20000, pero ten en cuenta que son aleatorios, si quieres subir las probabilidades pilla el de 20000 de zombis sólamente.
3330 respuestas