Plants vs. Zombies: Garden Warfare

hola, yo he estado jugando esta tarde y no me saliais ninguno conectado, os agregue a unos cuantos
no he jugado nunca en dificil pero se puede probar, tengo muy poco nivel en las plantas
saludos
Pomaniac yo tengo todos los logros, seria para ayudaros XD
keevviiiinn escribió:Pomaniac yo tengo todos los logros, seria para ayudaros XD

Toda ayuda es buena [oki]

ireneh escribió:hola, yo he estado jugando esta tarde y no me saliais ninguno conectado, os agregue a unos cuantos
no he jugado nunca en dificil pero se puede probar, tengo muy poco nivel en las plantas
saludos

Agrégame porque yo hoy he estado dándole un par de horas [oki]

Spartan IV escribió:Joder machos, no hay nadie jugando al modo gnomo, sólo me falta el logro de ganar quince partidas allí pero es que siempre somos tres o dos tíos por partida...

Hoy no he jugado al gnomo pero estos días atrás no he tenido problema en encontrar buenas partidas :-?
hola, pomaniac te tengo agragado pero me salias desconectado
saludos
mañana lo intentaremos otra vez si se puede :)
ireneh escribió:hola, pomaniac te tengo agragado pero me salias desconectado
saludos
mañana lo intentaremos otra vez si se puede :)

perfecto [oki]
pomaniac escribió:
ireneh escribió:hola, si alguien quiere echar alguna partida en cooperativo este es mi gt LovelyRelic47
saludos

Yo estoy buscando peña para hacer el logro de operaciones de jardín en locura y difícil.
Si te apuntas, agrégame. Mi gt es mi nick [oki]

A ver si se anima alguien más.

Hola os he agregado a los dos cuando querais echamos unas partidillas
Alguien me puede confirmar si se puede jugar al multijugador haciendo equipo con los amigos? Me refiero ha una antesala y entrar todos juntos y no con la mierda del random que cada uno cae donde le sale de los huevos al juego! Gracias!
Se puede jugar así sin problema.

Estas seguros de encontraros todos en el mismo grupo de multijugador, no en otras actividades. También puedes hacer una partida de operaciones de jardín y invitar, no hace falta empezarla, sólo invitar a los colegas, una vez vayan entrando que se salgan por si sois más de 4 y estaréis todos en el mismo grupo de juego. Después con que busque uno ya les saldrá la invitación a todos
Yo no he tenido problemas para jugar al multi con amigos y party.
Lo único que me llamó la atención es que en partidas como cementerios, derrota, etc... puedes jugar en equipos diferentes aún siendo de la misma party y grupo, con lo que el boosting es un cantazo XD XD XD
Hola gente, busco gente para jugar al planta ahora en vacaciones,

Mi Gt es eR S3V1LlaNo, nos vemos por el live
pomaniac escribió:Yo no he tenido problemas para jugar al multi con amigos y party.
Lo único que me llamó la atención es que en partidas como cementerios, derrota, etc... puedes jugar en equipos diferentes aún siendo de la misma party y grupo, con lo que el boosting es un cantazo XD XD XD

Caso siempre se puede cambiar de equipo, tarde o temprano, y no te creas que es tan fácil de lo del boosting, llegados ciertos niveles necesitarías mucha cosa por hacer
eR S3V1LlaNo escribió:Hola gente, busco gente para jugar al planta ahora en vacaciones,

Mi Gt es eR S3V1LlaNo, nos vemos por el live

Agrégame tío! Soy franover3.
Estoy dudando si pillarlo o no, ahora que está barato en el bazar.Que tal la conexión? hay gente jugando el online?
saludos
Soulblad3 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, ahora que está barato en el bazar.
Que tal la conexión?

Buena. No excelente pero buena.

hay gente jugando el online?
saludos

Mucha gente. Por eso no tengas miedo.

Es muy divertido [oki]
Soulblad3 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, ahora que está barato en el bazar.Que tal la conexión? hay gente jugando el online?
saludos

Barato??? Dios mio, si yo cuando leí que estaba a un 40% de descuento, se me abrieron los ojos...y luego me lo encuentro a 23 pavos. Desde cuando el digital valía 40 pavazos? Pero si lo venden mas barato en físico.
Esto es como el día sin IVA? Que te suben todos los precios para luego hacerte la "rebaja"? xD
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, ahora que está barato en el bazar.Que tal la conexión? hay gente jugando el online?
saludos

Barato??? Dios mio, si yo cuando leí que estaba a un 40% de descuento, se me abrieron los ojos...y luego me lo encuentro a 23 pavos. Desde cuando el digital valía 40 pavazos? Pero si lo venden mas barato en físico.
Esto es como el día sin IVA? Que te suben todos los precios para luego hacerte la "rebaja"? xD

Si vamos desgranando el precio resulta que son 18 pavos si lo compras en USA y 9 si compartes consola. Sí sí, carísimo de cojones. Dónde dices que está a 9 en físico?
24€ es carísimo, esperaré a que me lo regalen. Lo que hay que leer... [facepalm]
Cuando me paguen 5 euros por comprarlo entonces lo pillo XD XD
Siempre ha estado a 40€. 24€ me parece regalado y sobretodo si se comparte. Del bazar americano a menos de 10€ por persona... uno de los juegos a los que más horas le he dedicado en lo que llevamos de generación, por no decir al que más.
Este juego aunque valiera 60 pavos los vale.Pero como tiene colorines y no salen soldados mazaos... [sati]
Funkeeper escribió:Este juego aunque valiera 60 pavos los vale.Pero como tiene colorines y no salen soldados mazaos... [sati]

+1000

No es por criticar la opinión de Kindapear, pero es que éste juego siempre ha estado en digital a 40 euros. No es que hayan subido nada, es por el precio por el que lo compramos. Y yo tenía ganas de tenerlo antes de que saliese, "mi socio" se medio descojonaba cuando lo comenté, y ahora le damos asiduamente, es más, diría que ambos es al juego que más horas hemos metido junto con forza. Y tenemos unos cuantos AAA.

Yo le recomendaría a todo el mundo que le gusten los shooters pillarlo. Es muy versatil, grandísima variedad de personajes, 8 diferentes en habilidades, y dentro de cada una de las 8, 6-7 variantes que cambian en armas, es decir, una cantidad de combinaciones nada desdeñable. Las partidas en jardines y cementerios, que son una mezcla entre asalto (BF4) y dominio (Cod) son espectaculares.

Encima, añadidos gratuitos como ha tenido hasta ahora.

Yo no entiendo la manera de desprestigiar un juego por determinada gente que no lo ha jugado sólo porque sea en dibujos animados. Querrían muchísimos (por no decir todos los actuales) shooter ser como éste de divertido.

Para empezar a mí me gusta más que Titanfall por ejemplo, que también tengo, y en el que me quedé en la generación 6 hará 2 meses...
Calidad/Precio/Contenido, pocos juegos he visto que valgan tanto la pena como este.
Hombre, en Amazon está por 32,99€ físico. Si ahora para vosotros 40€ en digital está bien, aplaudamos todos. [plas] [plas]

Pero bueno, tenéis razón, en EEUU 18, compartido 9 y si no lo compras 0. Mira que barato sale así.

Y no es que me parezca caro, es que es de risa que valga mas digital que físico.
KindapearHD escribió:Hombre, en Amazon está por 32,99€ físico. Si ahora para vosotros 40€ en digital está bien, aplaudamos todos. [plas] [plas]

Pero bueno, tenéis razón, en EEUU 18, compartido 9 y si no lo compras 0. Mira que barato sale así.

Y no es que me parezca caro, es que es de risa que valga mas digital que físico.

EUR 40,97 = EUR 32,99

el precio es de 40.97 y amazon lo pone a 32.99
(añadele luego los gastos de envios )

Pero eso es por ellos no por que el juego valga eso. Si nos ponemos asi TODOS los juegos incluido los fisicos son un timo comparado con alguna tienda.

Pero vamos que si puedes buscar la tienda mas barata tambien es compatible comprar por dolares o compartido.
Pero claro es mas facil quejarse . para variar [facepalm]
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Hombre, en Amazon está por 32,99€ físico. Si ahora para vosotros 40€ en digital está bien, aplaudamos todos. [plas] [plas]

EUR 40,97 = EUR 32,99

el precio es de 40.97 y amazon lo pone a 32.99

Pero eso es por ellos no por que el juego valga eso. Si nos ponemos asi TODOS los juegos incluido los fisicos son un timo comparado con alguna tienda.

Pero vamos que si puedes buscar la tienda mas barata tambien es compatible comprar por dolares o compartido.
Pero claro es mas facil quejarse . para variar [facepalm]

Yo en amazon no veo ningún lado donde ponga que vale 40,97€ o los valiese.
Imagen

Bueno, tenemos puntos de vista distintos, para tí absolutamente todo es bien y para mi hay muchas cosas que están mal.
Pero bueno, es normal, tu eres verde (por lo de Grinch [chulito] ) y te tira demasiado este lado [oki]

Lo normal es que si el juego vale 35€ en el 99% de las tiendas, es que el digital bajase también. Que esto no es COD(por lo de los precios abusivos años despues). Y hacerle el 40% de descuento a lo que cuesta hoy en día, no a lo que costó cuando salió.
Que tendra que ver el lado que me tire para el precio . Por cierto lo he cogido de aqui

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0 ... Caps%2C217

Mira el precio .... lo que tu estas viendo es el precio que AMAZON tenia antes no el precio origina

QUe algunas tiendas consigan rebajar ese precio no significa que sea su precio. Por que si nos ponemos asi entonces yo me voy a importarlo o compartido y ya le hecho en cara a amazon que por que si a mi me sale a 12 euros tengo que pagar 32

Ademas ms sabra lo de compartir cuenta y lo de que su consola es region free... asi que yo diria que bastante barato nos sale ya
Pues a mi me habeís convencido, tenía alguna duda, pero queda despejada. A este precio es irresistible y mañana wolfenstein o como se escriba [jaja] bien x Microsoft, a seguir esa politica de precios. [oki]

No te cansas de hacer el ridículo?

Yo prefiero un millón de veces antes el digital que el físico y te podría dar un millón de razones de por qué.
Encima con ONE podemos comprar más económicos los juegos gracias a otros bazares y SIN compartir.
No entiendo por qué os empeñáis algunos en defender a capa y espada el físico.
Que cada uno haga lo que salga de los 'webs' [carcajad]
pomaniac escribió:

Yo prefiero un millón de veces antes el digital que el físico y te podría dar un millón de razones de por qué.
Encima con ONE podemos comprar más económicos los juegos gracias a otros bazares y SIN compartir.
No entiendo por qué os empeñáis algunos en defender a capa y espada el físico.
Que cada uno haga lo que salga de los 'webs' [carcajad]

Pues la verdad es que si. Lo acabo de comprar en el bazar de los estados unidos con la oferta de tener gold a 17,74€. Y eso que ya lo tengo en X360. Pero a ese precio no me he podido resistir y ya se esta descargando el juego. Venditas compras multibazares!!!

PDT: el perfil de la 360 se pasa en one con el nivel de jugador? O empiezas de zero nuevamente?
Ayer decia que pasando del juego,ahora veo comentarios y digo que hago,esto es un mar de dudas [mad] [sonrisa]
hola, el juego a 18e es un preciazo, es muy divertido y si la gente no lo abandona merece la pena, ayer eche una partida con pomaniac, un tio majete :D gracias por compartir tu tiempo :)
saludos
Jose Juan, es muy divertido, a ese precio no deberías pensarlo mucho. Pero una cosa, dentro de poco tenemos juegazos, lo digo por si alguno esta pensando y tal.

Para el que le gusten los logros los 1250 g son muy asequibles, vamos, los tengo hasta yo...
Es un juego altamente recomendable y mas al precio que esta ahora mismo yo no lo pensaría mucho jajaja
A mi lo que me acojona de pillarlo o no, es que me huelo a espantá en cuanto salga el destiny.

En cuanto al debate físico-digital y amazon.., a ver, el juego tiene un precio recomendado de venta, para que las tiendas se guien por él, ese precio suele ser el exacto en lugares como el corte ingles, o incluso game, que saca más pasta alquilando y vendiendo de segunda mano, que vendiendo juegos nuevos, por éso el sistema funciona, ellos ponen cara la novedad, para vender a un buen precio la 2ª mano.Con el tiempo ofertan juegos para que la venta no decaiga, esto es entendible.

Amazon lo que hace es vender el juego más barato porque le sale de las narices, literalmente, porque no tiene 2ª mano, ni tiendas repartidas en todas las esquinas con personal cobrando un sueldo, y por supuesto que no viven de las ventas en videojuegos.Por ello vemos juegos a 56e y el mismo en game a 70e.

Microsoft, ya ha repetido por activa y por pasiva, que ellos marcan el juego al precio recomendado, sí, el digital, porque para ellos es el mismo producto pero sin envoltorio.No piensa en que puedas estar interesado en vender luego, si no que para ellos, comprar digital es incluso más cómodo que físico, ya que puedes comprar el juego mientras sacas al perro, mientras ves tu serie favorita, mientras te la cascas o bien subes de nivel y follas.Para ellos, digital son todo ventajas, y para nosotros también, gracias al bazar yanki y al trapicheo de compartir, aunque nos joda bajar juegos con 10 megas de timofonica o el wifi del grinch.
La rebaja del plantas a 24e es buena, micro ha hecho descuento respecto al precio recomendado, y por supuesto no llama al game o amazon para preguntarles a cuanto tiene el juego para obrar ellos en consecuencia.Ni comentar en bazar yanki.

Ya cansa el tema de la gente que piensa que por ser digital deben valorar al juego como una mierda, vamos, que mañana todos los juegos del bazar a 15e.. porque como son digitales y no puedo sobar la caja ni llevarlo al game...
Qué poquitos juegos físicos voy a comprar yo esta gen!
El juego vale 18 en el bazar americano o en el español si es en español alguien me hace un favir me envía un codigo de 2 días para activar el gold y asi poder comprarlo
Filete escribió:El juego vale 18 en el bazar americano o en el español si es en español alguien me hace un favir me envía un codigo de 2 días para activar el gold y asi poder comprarlo

Sabes que sin gold no puedes jugar verdad ?

Es un juego 100% online
Grinch escribió:
Filete escribió:El juego vale 18 en el bazar americano o en el español si es en español alguien me hace un favir me envía un codigo de 2 días para activar el gold y asi poder comprarlo

Es un juego 100% online

Tengo online con cuenta compartida
Filete escribió:
Grinch escribió:

Es un juego 100% online

Tengo online con cuenta compartida

Con un código de 2 días no tienes privilegios Gold, osea, ofertas y demás, sólo te dejaría jugar online, y éso ya lo puedes hacer.

Aquí hay gente que te dirá que para éso que quieres es necesario al menos, adquirir Gold de 1 mes, pero mi hermano estába en la misma situación que tú, y el forza 5 en oferta con el código de 14 días que venía con la consola sí que lo podía comprar, otros que no.Así que si no tienes dicho código, no te queda otra que comprar de 1 mes para no jugártela.saludos
pinaculo escribió:Jose Juan, es muy divertido, a ese precio no deberías pensarlo mucho. Pero una cosa, dentro de poco tenemos juegazos, lo digo por si alguno esta pensando y tal.

Para el que le gusten los logros los 1250 g son muy asequibles, vamos, los tengo hasta yo...

Hombre lo principal es que sea divertido y a todo el mundo que hablo con el lo primero que dicen es divertidisimo,y claro esta dentro de poco hay juegazos,pero yo por lo menos hasta septiembre nada de nada si cae destiny,o si no hasta octubre nada de nada pillo
Y tema logros pues hombre si se pueden conseguir no voy a decir que no,a nadie le amarga un dulce xd,a si si no pasa nada el sabado lo tendre por aqui,por que lo pilla el viernes de noche y me pilla a esa hora jodido bajarlo,el sabado tarde lo bajare
39% descargado y ya le dao un meneo a las plantas..muy logradas x cierto jejejj..el juego promete horas y horas de diversion.
Tomy23 escribió:39% descargado y ya le dao un meneo a las plantas..muy logradas x cierto jejejj..el juego promete horas y horas de diversion.

Comenta impresiones, que yo ando con dudas..
A ver he jugao 5/10" x lo tanto no me aventuro a calificar el juego tdvia.

Eso si las primeras impresiones son buenas, parece bastante divertido y con gran variedad d personajes.

Y ya puestos, relación calidad precio sin competencia.
Bueno ya tengo bajado el juego,ahora dentro de un rato lo probare a ver si me encandila como a todos los de aqui
Únete esta noche a nosotros, le daremos al juego, y al menos seremos 3
Lo acabo de pillar y juegazo!
Pues veréis cuando tengáis a los personajes con habilidades y tal. Las mejoras de las armas (más daño, recarga rápida y aumento de munición) se notan mucho.
El modo horda ese menuda puta locura,dios que frenetismo,los que esteis aun en dudas correr rapido que os vais a reir y divertir como hace tiempo que no lo haceis [+risas]
A ver si esta noche te vemos
Una preguntita,me dijeron que habia en el multi todos contra todos y un modo como dominio,es decir capturar posiciones,es decir estilo conquista bf o dominio de cod,esos modos existen por que no los veo
3330 respuestas