A mi lo que me acojona de pillarlo o no, es que me huelo a espantá en cuanto salga el destiny.
En cuanto al debate físico-digital y amazon.., a ver, el juego tiene un precio recomendado de venta, para que las tiendas se guien por él, ese precio suele ser el exacto en lugares como el corte ingles, o incluso game, que saca más pasta alquilando y vendiendo de segunda mano, que vendiendo juegos nuevos, por éso el sistema funciona, ellos ponen cara la novedad, para vender a un buen precio la 2ª mano.Con el tiempo ofertan juegos para que la venta no decaiga, esto es entendible.
Amazon lo que hace es vender el juego más barato porque le sale de las narices, literalmente, porque no tiene 2ª mano, ni tiendas repartidas en todas las esquinas con personal cobrando un sueldo, y por supuesto que no viven de las ventas en videojuegos.Por ello vemos juegos a 56e y el mismo en game a 70e.
Microsoft, ya ha repetido por activa y por pasiva, que ellos marcan el juego al precio recomendado, sí, el digital, porque para ellos es el mismo producto pero sin envoltorio.No piensa en que puedas estar interesado en vender luego, si no que para ellos, comprar digital es incluso más cómodo que físico, ya que puedes comprar el juego mientras sacas al perro, mientras ves tu serie favorita, mientras te la cascas o bien subes de nivel y follas.Para ellos, digital son todo ventajas, y para nosotros también, gracias al bazar yanki y al trapicheo de compartir, aunque nos joda bajar juegos con 10 megas de timofonica o el wifi del grinch.
La rebaja del plantas a 24e es buena, micro ha hecho descuento respecto al precio recomendado, y por supuesto no llama al game o amazon para preguntarles a cuanto tiene el juego para obrar ellos en consecuencia.Ni comentar en bazar yanki.
Ya cansa el tema de la gente que piensa que por ser digital deben valorar al juego como una mierda, vamos, que mañana todos los juegos del bazar a 15e.. porque como son digitales y no puedo sobar la caja ni llevarlo al game...
Qué poquitos juegos físicos voy a comprar yo esta gen!