Plants vs. Zombies: Garden Warfare

patxy1985 escribió:Yo estoy esperando una rebaja del juego como agua de mayo, si lo pusieran como el trials fusión a 19,95€ me lo pillaba ya, y al tener sólo modo online es lo que me echa para atrás de no pagar más, a ver sí este mes de julio le pegan una rebajilla.

este juego al precio de salida merece la pena, muchisimo mas que los juegos de 70 euros que hay por el mercado y que a buen seguro te has comprado, por ejemplo COD, battlefield o titanfall, este es muchisimo mejor que esos, con menos problemas y mucho mas divertido y adictivo, ademas de dlc gratis

con la noticia de portada de mapa nuevo y modo nuevo mañana, COJONUDO!!! mas variedad para pifiar
es un juego entretenido pero están tardando en sacarlo para mas plataformas
[buuuaaaa]
Mañana sale el nuevo pack, aqui lo podeis ver: https://www.youtube.com/watch?v=mRvB-eRH7-4

Por finnnn [buenazo]
Por fin! Mañana toca retomar el juego! Así que a pasarse hoy los juegos pendientes que mañana toca dar guerra con el All-Star y el Cactus!
Que grande es esta gente!!!
arcard escribió:
patxy1985 escribió:Yo estoy esperando una rebaja del juego como agua de mayo, si lo pusieran como el trials fusión a 19,95€ me lo pillaba ya, y al tener sólo modo online es lo que me echa para atrás de no pagar más, a ver sí este mes de julio le pegan una rebajilla.

este juego al precio de salida merece la pena, muchisimo mas que los juegos de 70 euros que hay por el mercado y que a buen seguro te has comprado, por ejemplo COD, battlefield o titanfall, este es muchisimo mejor que esos, con menos problemas y mucho mas divertido y adictivo, ademas de dlc gratis

Pues me compre la one en enero con el forza 5 y el FIFA 14 y llevos con esos 2 juegos hasta ahora, jugando todos los días al forza, cuando salió el trials fusión me lo compre por 19€ y ahora me he cogido el Tomb Raider de oferta por 25€. No es que me sobre el dinero para gastarme 70€ en cada juego, así que sí pilló una rebaja pues bienvenida sea.
Dudo que lo vuelvan a rebajar hasta que lo regalen por el games with gold , que será para largo.
La mejor opcion va a ser pillarlo de 2ª mano (no creo que muchos se quieran desprender de esta joya) o apoquinar los 40 lereles o comaprtir gastos en la copia digital con un amigo.
esta nueva dlc no trae logros ni nada no??
Thirteen escribió:esta nueva dlc no trae logros ni nada no??

No han dicho nada, pero no lo descarto que pongan logros con el modo de juego de baja confirmada. O algún logro basado en el nuevo mapa (con lo del tren y tal).
Eso o más adelante con otro DLC como ya pasó con el modo de gnomo.
Uff nuevo mapa y modo de juego gratis!! :D
Que ganas de probarlo :)
Saludos.
hola, estabamos jugando y de pronto no conecta con los servidores de ea.. suele pasar a menudo? porke el mantenimiento tengo entendido ke era para mañana
saludos
antoni1988 escribió:
Thirteen escribió:esta nueva dlc no trae logros ni nada no??

No han dicho nada, pero no lo descarto que pongan logros con el modo de juego de baja confirmada. O algún logro basado en el nuevo mapa (con lo del tren y tal).
Eso o más adelante con otro DLC como ya pasó con el modo de gnomo.

Perfecto, gracias crack ;)
Hola!

¿Este juego se puede jugar OnLine y a la vez pantalla dividida o la pantalla dividida solo es en local?

Gracias!!
¿os van los servidores? me aparece como que no se puede conectar con los servidores de ea [mamaaaaa]
tonimenorca escribió:Hola!

¿Este juego se puede jugar OnLine y a la vez pantalla dividida o la pantalla dividida solo es en local?

Gracias!!

El único modo de pantalla dividida es el modo horda.

minius escribió:¿os van los servidores? me aparece como que no se puede conectar con los servidores de ea [mamaaaaa]

Creo que están de mantenimiento para meter el parche nuevo con el DLC de mañana.
minius escribió:¿os van los servidores? me aparece como que no se puede conectar con los servidores de ea [mamaaaaa]

mañana sale DLC gratis y estaran preparando todo, con lo que hoy igual no va todo bien
Yo creo que caerá en breve para jugar a un shooter diferente.
Estoy a la espera de las deals de la semana [oki]
¿Se sabe algo si finalmente incluye logro/s el próximo DLC?
Jsk77 escribió:¿Se sabe algo si finalmente incluye logro/s el próximo DLC?

De momento parece que no trae nuevos logros, pero veremos a ver mañana...
Que bien, mañana nuevo mapa.
Un modo "baja confirmada" para el plants? Yeahhhhh!
Y este, y no otro, es el mejor juego de lo que llevamos de nueva generación.

Ni titanfall, ni dead rising, ni ryse...
Ni killzone, ni infamous, ni hostias...

Juego lleva implícito la palabra diversión. Y en eso Garden Warfare no tiene rival :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El_Viduin escribió:Y este, y no otro, es el mejor juego de lo que llevamos de nueva generación.

Juego lleva implícito la palabra diversión. Y en eso Garden Warfare no tiene rival :D

El juego es entretenido, pero habla por ti a la hora de definirlo como lo mejor que llevamos de nueva generación xD
El juego incluye voces en español o solo texto? (es que he visto la version zavvi UK por 31 euros)

Gracias!
Tu has visto hablar a una planta o a un zombie ?????

Tienen su idioma pero viene subtitulado jajajaja

Ahora en serio chapurrean y te lo traducen al español por debajo
Squall_x escribió:El juego incluye voces en español o solo texto?

Gracias!

Ehmmmmm, esta totalmente traducido jajaja

Si no se me equivoco, solo gruñen y gritan, con lo que no hay nada que traducir :P
Jajaja, vale, duda aclarada, gracias! ;)

Creo que este y el trials fusion van a ser mis 2 primeros juegos de One [360º]
GoitxoCv escribió:
El_Viduin escribió:Y este, y no otro, es el mejor juego de lo que llevamos de nueva generación.

El juego es entretenido, pero habla por ti a la hora de definirlo como lo mejor que llevamos de nueva generación xD

Estoy en un foro de opinión y debate, creo que debería quedar implícito que esta es mi opinión.

Nadie tiene la verdad universal con respecto a gustos, todo es subjetivo. Incluso los análisis de revistas. Sobre todo los análisis de revistas xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El_Viduin escribió:
GoitxoCv escribió:

Estoy en un foro de opinión y debate, creo que debería quedar implícito que esta es mi opinión.

Nadie tiene la verdad universal con respecto a gustos, todo es subjetivo. Incluso los análisis de revistas. Sobre todo los análisis de revistas xD

Ojo eh, que no te lo decía de mal rollo xD El juego tiene su aquel pero a mi no me acaba de enganchar. El único juego que me tiene en ese estado es el modo Extinction de COD: Ghosts (con lo asqueroso que es el multi...xD).
GoitxoCv escribió:
Ojo eh, que no te lo decía de mal rollo xD El juego tiene su aquel pero a mi no me acaba de enganchar. El único juego que me tiene en ese estado es el modo Extinction de COD: Ghosts (con lo asqueroso que es el multi...xD).

No si no me lo he tomado a malas socio :D

Es que la gente critica COD y todo lo que quieras, pero si sigue siendo lo más vendido de la historia por algo será.

De todos modos puedo decir que para mí el mejor juego online es en el que juegue con amigos. Ya puedo estar jugando al juego definitivo multijugador, que como no tenga gente con quien jugar, voy a preferir jugar a otro acompañado.

SALUDOS Y BIBA EL ECSBOCS ONE SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO.
Jsk77 escribió:¿Se sabe algo si finalmente incluye logro/s el próximo DLC?

Ojala le metan logros para ese modo de juego, es mi única motivación para retomarlo o volver a jugar XD. Me pica mucho el Online pero el juego lo explote de mala manera, le saque todo lleve a todos los personajes al máximo y ya no te quedan alicientes para seguir jugando.
scream deja el plantas en serio... tu no eres malo en este juego... tu eres una mala hierba xD
Ya esta disponible la actualizacion, supongo que con el nuevo modo de juego y mapa.
descargando!! jaja esto de que los dlc sean gratis esta muy bien :cool:
Ya ha salido la actualizacion? que tal esta? Al final tiene logros?
Fuck no estoy en casa y no puedo darle chicha :(
Me uno a la pregunta, tiene logros nuevos?
Yo sin descargar la actualización aún, en logros no los han añadido. Por ejemplo los de Titanfall si están añadidos y tampoco he completado la actualización.
Estoy probandola y no tiene logros. Espero k se los pongan
Yo la estoi probando, pero lo unico que veo nuevo es el mapa nuevo y baja confirmada. Que yo vea no hay nada mas
4 gigas y medio de actualización. El que no vaya a probarla hasta esta noche y pasa unos minutos por casa o tiene a alguien en casa... le recomiendo que le diga que os lo actualicen. Así es llegar y jugar.
Dondne estan los personajes gratis que decian que venian en el dlc?
Pone que son gratis que valla a la tienda de pegatinas para conseguirlos pero no hay ningun sobre gratis para conseguirlo.
Es raro que no añadieran nuevos logros...
Altair45 escribió:Dondne estan los personajes gratis que decian que venian en el dlc?
Pone que son gratis que valla a la tienda de pegatinas para conseguirlos pero no hay ningun sobre gratis para conseguirlo.

Si no me equivoco, son gratis pero hay que desbloquearlos, para desbloquearlos tienes que comprar los sobres, para comprar los sobres tienes que ganar monedas y para ganar monedas tienes que jugar partidas.
Ya han puesto los personajes nuevos,en un sobre cada uno. En cuanto a los logros no os preocupéis,con el modo bomba gnomo ocurrió lo mismo y luego le metieron algunos asique aquí pasará igual,supongo :)
Funkeeper escribió:Ya han puesto los personajes nuevos,en un sobre cada uno. En cuanto a los logros no os preocupéis,con el modo bomba gnomo ocurrió lo mismo y luego le metieron algunos asique aquí pasará igual,supongo :)

Si seguramente, esta gente esta haciendo muy bien el trabajo la verdad que así da gusto.
Funkeeper escribió:Ya han puesto los personajes nuevos,en un sobre cada uno.

¿Dónde están esos sobres para desbloquear los personajes nuevos? Me he dado una vuelta por la tienda de sobres y he visto los mismos que había antes de actualizar :-?
joder mas contenido gratuito? me sorprende y mucho este juego, asi da gusto coño, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
Alguien se anima ahora unas Operaciones de Jardin en el mapa nuevo en Dificil/Locura para logros ? :)

Gamertag: Vanguard xD
Pues viendo las buenas críticas, al final lo he pillado y me está gustando. No me entero mucho aún con lo de los sobres y demás pero será cuestión de ir jugando y desbloqueando cosas.

Muy buen juego, sí señor.
3330 respuestas